Me parece interesante que la autora, Helen Palmer, se haya inspirado en la literatura universal para crear una historia tan única como "Playa Placer". Me gustaría saber más sobre cómo las tres chicas se conectan entre sí y qué les hace sentir tan libres en esa noche de Pleasure Beach. ¿Es cierto que la autora ha entrevistado a jóvenes mujeres para entender mejor sus experiencias y emociones?
Me encanta la forma en que la autora describe las personalidades de cada una de esas chicas , hay algo que me llama la atención, es como si se hubieran creado desde cero para sumergirse en ese caos acuático de Pleasure Beach . Me pregunto qué les pasó aquella noche, ¿qué tipo de aventuras recuerdan? Y también me parece genial cómo la autora hace una referencia a Joyce y Homero, es como si estuviera escribiendo su propia historia . Pero lo que más me gusta es cómo describe la sensación de libertad que se sienten, es como si fueran niñas de nuevo una vez más . Me gustaría saber más sobre las personalidades de cada una, ¿qué les llevó a unirse en esa noche tan especial?