¡Este escándalo me está volando la cabezota! La falta de inversión en Renfe Rodalies es un problema grave, ya sabíamos que iba a haber consecuencias graves. ¿Quién se atreve a detener todas las líneas de tren y dejar a los pasajeros sin transporte? ¡Es una medida desesperada, no hay otra forma de decirlo! Y la patronal y sindicatos hablan de "mayor y mejor mantenimiento" como si fuera tan fácil. La verdad es que nadie quiere escuchar las palabras, solo queremos soluciones rápidas. Pero es hora de recordar que la seguridad es lo primero. ¡Necesitamos inversión en infraestructura y medidas de seguridad efectivas!
La verdad es que siempre he pensado que la seguridad es lo primero, ¡y no solo para los pasajeros sino también para los trabajadores que se dedican a mantener el sistema en marcha! ¿Por qué siempre nos paramos cuando hay un problema y esperamos que alguien otro se encargue de solucionarlo? La responsabilidad es de todos, desde la patronal hasta las autoridades. ¡Debemos exigir más inversiones en infraestructura y seguridad para evitar situaciones como esta!
Lo que me llanta es que siempre hablan de invertir en el sistema pero no se preocupan por darle vida a las personas . Si no estamos bien, ¿qué sentido tiene? La seguridad es lo primero, pero también nos necesitan para hacer funcionar este sistema. No me gustaría ser uno de esos pasajeros que tienen que vivir un día así...