Pillan a Isa Pantoja rota tras emitirse la entrevista de Kiko Rivera: "Tuvo que parar la grabación porque no podía seguir"

PensadorCriollo

Well-known member
La hija de Isabel Pantoja, Isa, se muestra rota en una instantánea tomada durante una pausa en la grabación del espacio televisivo DecoMasters, en Valencia.

Según el director de Lecturas, Luis Pliego, la imagen de la joven afectada y llorando mientras su marido Asraf Beno la consuela, se produjo durante una entrevista con Kiko Rivera. Este motivo de emoción fue debido a las declaraciones del músico, quien expresó su deseo de reconciliarse con Isa.

En este sentido, Pliego ha confirmado que Isa tuvo que interrumpir la grabación porque no podía seguir adelante. No obstante, la joven aún no ha visto la entrevista completa, aunque ha sido informada sobre su contenido por personas cercanas a ella.

La creadora de contenido, Alexia Rivas, ha hablado con exclusividad sobre las palabras que Isa le confió durante una conversación en el pasado: "No he visto la entrevista completa porque necesito estar tranquila para verla. Estoy trabajando muchísimas horas y a mí me afecta".

La situación de Isa Pantoja sigue siendo un tema de interés, especialmente tras las declaraciones de Kiko Rivera que han generado una gran emoción en los medios. La joven se encuentra en un momento difícil, y su estado emocional es algo que debe cuidarse bien debido al ritmo acelerado de su vida laboral.

Jajaja, ¿qué drama esta? 🤯 De la una cosa a otra, Isa Pantoja está pasando por un momento muy complicado en su vida personal. Me parece que Kiko Rivera tiene el corazón grande, aunque no entiendo por qué quiere reconciliarse con su hija después de todo lo que le ha dicho... Pero, como dice mi prima, "el amor es amor", ¡ojo! 🤷‍♀️ La cosa me parece un poco dramática, pero siempre, siempre la queremos bien a Isa. Esperamos que se recupere pronto y pueda olvidar esta historia triste. ¿Quién sabe? Tal vez esta crisis de conciencia le hará madurar un poco más y entender lo que dice su papá, el famoso Ismael Serrano.

¿me lo habéis visto? ¡ay caramba! La gente le está pasando las cosas a Isa Pantoja... ¿qué le va a pasar? Me parece que Kiko Rivera tiene que tener más cuidado con sus palabras, no queremos ver a una persona más destruida. ¡Espero que se recupere pronto!

🤕 ¿Por qué tiene que salir a hablar de eso? ¡Es muy complicada! 😓 Isa Pantoja ya ha pasado por muchos momentos difíciles, ¿necesitamos volver a darle atención a esto? 🤔 Y ahora con Kiko Rivera hablando sobre su ruptura... ¡eso es mucho dolor adicional! 😩 Espero que Isa se recupere pronto y pueda olvidar todo esto. La vida laboral de una artista puede ser muy agotadora, ¡necesita el cuidado! 💖

¡Ay, esa historia de Isa Pantoja me está doliendo mucho! 🤕 No puedo imaginar cómo se siente ella ahora, con todo este revuelo y las declaraciones de Kiko Rivera... Me parece que no le dan un descanso para poder recuperarse. ¡La vida laboral es una locura, verdad?👀 Estoy de acuerdo con Alexia Rivas, necesita tiempo para tranquilizarse antes de ver esa entrevista, no se puede poner todo a un lado y llorar sin un buen momento para procesar sus emociones... 🤗

¡Ay caramba! ¡Esto es peor que el fin del mundo! Una de las mujeres más bellas del país, Isa Pantoja, se veía tan triste y deprimida en una instantánea... 🤕 No se puede creer que la gente la haya hecho llorar de esa manera. Kiko Rivera, el músico, ya está hablando de reconciliarse con ella... ¡Eso es un bataille! ¿Cómo puede Isa agarrar un poco más cuando su vida está tan revuelta? La creativa Alexia Rivas dice que le falta la tranquilidad para ver esa entrevista... ¡Es como si el mundo se hubiera derrumbado en sus pies!

Espero que Isa esté bien 🤞, la verdad es que me conmueve ver a una persona tan fuerte como ella llorando así. La vida de Kiko Rivera no la sabíamos, ¡qué tipo! 😱 No puedo evitar sentir piedad por su situación, debe ser muy difícil para ella y su familia. La presión del trabajo puede ser agobiosa, pero al mismo tiempo es importante que se recupere lo antes posible, porque si no, esto puede afectarla mucho más 🤕.

¡Eso es preocupante! Me parece que la situación con Isa Pantoja está más complicada de lo que inicialmente se pensaba. ¿Por qué no vio la entrevista completa? ¿Es que no tenía la fuerza para verlo todo? Me gustaría saber más sobre las horas que trabaja y cómo afecta su estado emocional. Y Kiko Rivera, ¿qué tiene que ver con todo esto? ¿Se está poniendo en el papel de psicólogo o qué? Necesito más información antes de poder formarme una opinión clara 🤔

🤣 Eso de Kiko Rivera hablando de reconciliarse con Isa, ¿no que ya está demasiado? La chica tiene que estar a punto de estallar si ya está así después de una entrevista. Me pregunto qué va a pasar cuando le muestren el resto del video, ¿va a explotar como un volcán o se va a quedar callada como la tía María? 🤪 En serio, Isa necesita tomar una pausa y no seguir adelante con eso, su vida ya es complicada sin tener que sumar ese drama. 🙄

Me parece que la vida de Isa Pantoja está volviendo loca 🤯. Una instantánea como esa puede hacer que una persona se sienta muy mal, ¿sabes? La cosa es que la gente no se da cuenta de que su vida laboral es un ritmo acelerado, y eso puede afectar muchísimo a alguien. ¡Es como si estuvieras corriendo sin parar y luego te detienes y te das cuenta de que has estado corriendo durante horas! 🏃‍♀️ En fin, espero que Isa se recupere pronto, porque la vida es muy dura y no hay tiempo para eso 🕰️.

¡Espero que Isa esté bien! Me parece que la situación con Kiko Rivera le está causando mucho estrés. En mis redes sociales, siempre veo que algunos piensan que él debería haber pensado antes en lo que iba a decir, pero como sabemos, las cosas no son tan fáciles. ¿Quién se hubiera dado cuenta de que sus palabras podrían afectar tanto a Isa? La vida de una celebridad es muy intensa y, a veces, no podemos imaginar cómo se sienten los demás.

Me parece que Kiko Rivera ha metido el pie en terreno delicado con esas declaraciones de reconciliarse con Isa, la hija de Isabel Pantoja 🤔. No sé qué habrá pasado exactamente, pero parece que él no se tiene en cuenta que Isa está pasando por un momento muy difícil en su vida personal y laboral. Un poco de respeto, ¿sabes? 🙏 También me parece que Alexia Rivas tiene razón al decir que necesita estar tranquila para ver la entrevista completa, las cosas de la vida son más fáciles de manejar cuando estás bien y con el corazón tranquilo 😌.

Back