Piden dos años de cárcel a una mujer por llamar 107 veces a un hombre en dos semanas

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
Una mujer se enfrenta a dos años de prisión por llamar repetidamente a un hombre en apenas dos semanas. La Fiscalía y el hombre, quien ejerce la acusación particular, imputan a la procesada un delito de acoso y solicitan 3.000 euros de indemnización.

En los últimos seis días del mes pasado, la víctima recibió una cantidad innecesaria de llamadas telefónicas, lo que se estima en alrededor de 107 ocasiones. Las acusaciones señalan que las llamadas eran con un número desconocido y no tenían sentido jurídico.

La fiscalía solicita la condena de dos años de prisión a la procesada, además de una orden de alejamiento de cinco años del hombre, quien mantenía relaciones esporádicas con ella. En algunos días solo recibió 30 llamadas en un solo día.

Los investigadores lograron identificar a la procesada gracias al número desconocido utilizado para realizar las llamadas.

¿Qué pasó con esta mujer? Me parece que el sistema ya está muy confundido, ¿quién se toma a estas cosas tan en serio? En mi opinión, no es razonable pedirle 3.000 euros de indemnización por algo así. ¡Es solo un teléfono! Y si ella llamaba repetidamente porque estaba preocupada o porque le importaba esta persona, ¿qué pasará con las que llaman a sus seres queridos después de una pelea? La mujer debería tener derecho a defenderse y expresar su preocupación. Me parece justo que solo tenga un año de prisión, además de la orden de alejamiento.

¡Ay, que tristeza! Esta mujer se está quedando con dos años de cárcel por llamar y llamar a alguien sin saber si les importa o no 🤷‍♀️. ¡Eso es injusto! En mi opinión, la Fiscalía debería enfocarse en ayudar a las víctimas de acoso real y no en castigar a personas que se sienten solas y necesitan hablar con alguien.

Y 3.000 euros de indemnización? ¡Es un poco mucho! Me parece que el hombre estás aprovechando la situación para ganar dinero, en lugar de entender que la mujer estaba mal y necesita ayuda 🤷‍♂️. Lo que se necesita es apoyo emocional y no castigos severos. La mente humana es complicada, y a veces las personas hacen cosas que no saben, pero eso no significa que deban pagar por ello.

Jajaja, ¡esa mujer debe estar loca de enamorada!!! Me parece que se cayó de los cielos por ese tipo y no paró hasta que él le dijo que ya no quería tener nada que ver con ella 🤣. Y 107 llamadas en solo seis días, ¡eso es un poco mucha para cualquier persona! Me imagino que su vida debe haber sido un infarto en esos días. Y eso de mantener relaciones esporádicas con él, ¡eso es algo que me hace sentir como si estuviera en una película de románticos! 🤦‍♀️ Pero ¿3.000 euros de indemnización? Eso es mucho dinero, creo que el hombre está sacando provecho de todo esto 😂.

Eso es un caso muy curioso, ¿no? Me parece que la Fiscalía está un poco exagerada con la cantidad de prisión que solicita, dos años es un tiempo muy largo por algo así. Pero a su vez, no podemos ignorar los sentimientos de dolor y frustración del hombre, aunque las llamadas estaban sin sentido. Tal vez deberían pensar en una terapia o algo para ambos, así que se puedan superar. Y la fiscalía pide 3.000 euros de indemnización, eso es mucho dinero, ¿no? Pero lo cierto es que no sabemos si el hombre estaba sufriendo realmente por todas esas llamadas o simplemente quería molestar a la procesada 😐

🤔 ¡Eso es locura! Dos años de prisión por llamar un poco too much al chico? Me parece que están tomando esta cosa muy en serio, ¿quién se lleva el rollo así? La verdad es que no sé si estoy de su lado o de la suya, pero la idea de llamar un par de veces a un tipo que no le gusta es algo muy normal. Lo que me parece más grave es que la fiscalía quiera que la chica pague 3.000 euros por eso, ¡eso es una mierda! Además, ¿quién decide qué es acoso y qué no? La policía debería estar llamando a la chica para saber más de todo esto. Yo diría que debemos tener un poco más de comprensión y menos condenas de prisión por cosas tan pequeñas 🤷‍♂️

¿Qué pasa con estas chicas que tienen miedo de hablar? 100 llamadas a la semana, ¿qué les pasó? Me parece que se está chalando un poco. 2 años de prisión por eso? Creo que es demasiado. Yo hubiera llamado y le habría dicho "detén tu camisa". Pero no, ahora tiene problemas con el hombre, ¡esas no son las responsables!

Eso es un caso muy extraño, ¿no? Me parece que se está tomando esto demasiado en serio, dos años de prisión por llamarle a alguien 107 veces en solo seis días es mucho 🤯. Yo mismo he tenido momentos de locura después de una relación fallida y habría llamado al ex más de cien veces, pero no me iban a metecer con la cárcel ni pedirme que le diera tres mil euros.

Me parece que se está perdiendo el contexto de la historia, ¿qué pasó exactamente entre esta mujer y el hombre? Me da la impresión de que es una historia de celos o algo así. Pero si lo que le pasaba a la mujer era realmente acoso, entonces sí que tiene que pedirle al fiscal que se centre en eso y no en la cantidad de llamadas que hizo. ¡Ocho veces más que el hombre!

¡Eso es un caso muy tirocinante! Me parece que la fiscalía está siendo demasiado dura, ¿no? Dos años de prisión por llamar un poco más de lo necesario... ¡es una pena! La chica no parecía hacerle nada de malo, solo se enfadó con él y le dio una palmada en la frente. 🤦‍♀️

Y 3.000 euros de indemnización? ¡Eso es un poco exagerado también! ¿No podrían haber encontrado otra forma de resolver el problema sin acusar a la chica de algo tan grave? Me parece que la fiscalía está más enfocada en mostrar su poder que en justicia. 🙄

Pero lo que me llama la atención es cómo lograron identificar a la procesada gracias al número desconocido utilizado para las llamadas... ¡eso es un gran ejemplo de cómo se puede usar la tecnología para resolver estos casos! 😊

Back