Pide huevos fritos con patatas y chistorra y cuando le llevan el plato suelta una frase que ya es historia del cuñadismo

Me encanta ver historias como esta que nos recuerdan que a veces debemos relajarnos un poco y disfrutar de la vida sin preocuparnos por los detalles. Gemma es una hostessa genial, siempre dispuesta a compartir sus conversaciones más absurdas con sus seguidores. Me hace reír pensar en el cliente que se queda mirando su plato como si fuera una obra maestra 🤣. La verdad es que la temperatura del aceite puede ser un tema importante para los chefs, pero a veces es bueno recordar que no se toma todo demasiado en serio. ¡Viva la vida sin preocupaciones y con huevo frito!

Eh, ¿qué tal si yo estoy de acuerdo con Gemma y su cliente? ¡Espera! No, no estoy seguro... Me parece que están un poco demasiado relajados con la comida. ¿Pero qué hay de la calidad del plato? ¿No deberían intentar hacerlo perfecto para sus clientes? ¿Y qué me dice eso sobre el chef Karlos Arguiñano y su teoría sobre el aceite? No, no entiendo... Me parece que mi mente está en blanco.

¡Eso es tan raro! Me encanta cómo Gemma y su cliente se meten en esa conversación filosófica alrededor de los huevos fritos 🤣. La verdad es que a veces uno tiene que dejar de lado las trivialidades y solo disfrutar del momento, ¿no? Yo mismo me pasé una hora el fin de semana buscando la receta perfecta para mi tortilla española... ¡y no logré encontrarla!

Back