Pero de quién se está riendo usted

TertuliaCriolla

Well-known member
David Uclés: el rey de la antítesis, que se ríe de todo menos de sí mismo.

La ironía es una herramienta política que utiliza el político para distanciarse del sistema y justificar su propia postura. Sin embargo, cuando alguien como David Uclés lo hace, ya no es un gesto astuto, sino una falta de dignidad. Ya no se le puede tomar a broma, porque ha demostrado ser capaz de adoptar cualquier papel y característica para proteger su imagen.

Los que se ríen de él son los mismos que se divierten con la forma en que él se toma a sí mismo. Son los que se chotean con él en las teles y columnas, donde todo lo que dice se convierte en una especie de locura sin sentido. Se burlan de su supuesto "antifascismo" y de su supuesta sensibilidad, pero en realidad están ridiculizando sus propias incoherencias.

Oliver Laxe no es diferente. Con su humor ácido y crítico, se burla de la forma en que Uclés intenta justificarse por su propia belleza. Pero en lugar de hacerlo de manera inteligente y constructiva, lo hace con una pedantería que termina por ridiculizarlo aún más.

En las salas de cine, cuando Sirat se ríe, también se está riendo de Uclés. No es que esté burlándose de él en particular, sino que se está divirtiendo con la forma en que todos los demás se toman a sí mismos demasiado en serio.

Cristina Mariani también se adhiere a esta línea. Con su humor crudo y directo, se burla de la forma en que la sociedad se toma el racismo y la discriminación. Pero en lugar de hacerlo de manera significativa, lo hace con una ironía que termina por parecer vacía.

En última instancia, el problema no es que Uclés se ríe de sí mismo, sino que todos los demás están dispuestos a burlarse de él. El cine y la política son herramientas poderosas para cambiar la sociedad, pero solo si se usan con sentido y propósito. Cuando se usan para distraer o para ridiculizar a alguien en particular, ya no es algo que deba ser tomado en serio.

🤔 La ironía política puede ser una herramienta interesante, pero cuando se convierte en una forma de burlarse de alguien sin sentido, ya no es útil. Los políticos como Uclés o Laxe deben recordar que su papel es dar soluciones y no divertirse a costa del otro 🙅‍♂️. La ironía cruda de Mariani puede ser divertida, pero cuando se vuelve vacía, deja de ser efectiva 😐. Lo que necesitamos es más pensamiento crítico y menos burlas en política y entre nosotros 💡.

Estoy cansado de que todos sigamos burlándonos de David Uclés sin reflexionar un poco más sobre qué estamos haciendo 💔. Me parece que todos queremos ser "el rey de la antítesis" pero cuando alguien se atreve a hacerlo, ya no es divertido 🤣. En lugar de eso, deberíamos intentar entender lo que está tratando de decir con sus palabras y tratar de encontrar el sentido detrás del ruido 🗣️. La ironía puede ser una herramienta política poderosa, pero solo si se usa para criticar algo en particular, no para burlarse de alguien en general 👎.

🤔 Esto de que David Uclés se ríe de sí mismo me parece un poco forzado. ¿De verdad cree que solo él puede hacerlo? Me parece que está tratando de presentar una imagen de hombre inocente, pero ya sabemos que no es así. Lo que pasa es que los demás lo están burlándose de su estilo de humor, pero en realidad se están riendo de él mismo. La ironía política es interesante, pero cuando se usa para justificar algo, siempre hay un tono de engaño detrás.

Además, me parece que la gente está más enfocada en el humor ácido y crítico de Oliver Laxe, Cristina Mariani y Sirat que en el mensaje real. Si quieren cambiar la sociedad, deben ir más allá de las bromas y las chanzas. Necesitan ser más serios y comprometidos con sus causas. ¿Por qué no se centran en eso? 🤷‍♂️

🤔 Me parece que el humor de David Uclés y otros como Oliver Laxe está más allá del sentido común. La ironía puede ser una herramienta política efectiva si se utiliza para criticar al sistema y promover un cambio, pero cuando se bota todo a un día solo para reírse de sí mismo o de alguien que se toma demasiado en serio... ¡es como si estuvieran diciendo que no hay nada que hacer! 🙄 Además, yo creo que es importante cuestionar las incoherencias y la hipocresía de quienes pretenden ser críticos y reformadores, pero hacerlo con un tono ácido o irónico puede no ser lo mejor. La política debería ser sobre encontrar soluciones, no reírse del problema. 😒

Me recuerda a cuando el humor era más sencillo 🤣. Ahora todo es tan politizado y nada se puede tomar a broma sin que te den la estrepitosa 🙄. Los políticos ya no se defienden con un buen chiste, sino que se divierten en hacer bromas de ellos mismos y nos quieren convencer de que son las personas más serias del mundo. Me parece que hemos perdido el sentido del humor, ¡qué lástima!

¿Qué pasa con el humor crítico en España? 🤔 Me parece que todos los políticos y comentadores están usando el humor como una forma de distanciarse del sistema, pero luego se toman a sí mismos demasiado en serio cuando alguien las cuestiona. ¿Por qué no podemos hacerlo con ironía y crítica sin tener que ridiculizar a otras personas? En mi opinión, si queremos cambiar la sociedad, debemos utilizar el humor de manera inteligente y significativa, y no solo para distraer o burlarnos de alguien en particular. La ironía es una herramienta política muy poderosa, pero solo si se utiliza con cuidado y respeto hacia las otras personas.

😒 Ya me estoy cansando de estos políticos que piensan que pueden hacer humor con la ironía y salir impunso. David Uclés es un ejemplo, siempre se ríe de los demás menos de sí mismo, pero quién lo hace en realidad? 🤦‍♂️ Me parece que se está burlando más de su propio ego. Y qué tal Oliver Laxe, con su humor ácido, pero ¿no podría ser un poco más inteligente y no solo burlarse del otro por burlarse? 🤔 En cualquier caso, cuando se reían en las salas de cine, me pasaba a mí a pensar en el verdadero punto de los políticos que piensan que pueden divertir con la ironía. ¿Es realmente para cambiar la sociedad o solo para proteger su imagen?

🤔 Esta persona de David Uclés me parece un poco extraña, siempre se ríe de todo menos de sí mismo, pero a veces creo que está haciendo esto para llamar la atención y mostrar su lado divertido, pero no sé si es auténtico o solo una estrategia política... 🤷‍♂️

Eso de David Uclés 😒, no es gracioso, es ridículo. Piensas que se puede reírse de alguien y luego tomarlo a broma? No, no es así. Si quieres criticar la política, hazlo con inteligencia, no con pedantería. La ironía puede ser una herramienta poderosa para distanciarse del sistema, pero cuando se usa para burlarse de alguien en particular, ya no es efectiva. Lo que pasa es que todos los demás están dispuestos a hacerlo y entonces se convierte en algo ridículo 🤦‍♂️. La ironía es una herramienta político-intelectual que requiere sensibilidad y propósito, no simplemente para reírse de alguien.

😒 Me encanta cómo los políticos intentan hacer de la ironía una herramienta para "distanciarse" del sistema y justificar sus actitudes. ¡Es como si el humor fuera una forma de evasión del compromiso real! La verdad es que cuando alguien se ríe de sí mismo, ya no es divertido, sino más bien gracioso. Y los demás que se ríen de él también son un poco idiotas, ¿no? 🤣 En serio, si el objetivo es cambiar la sociedad, ¡por qué no utilizar el humor de manera auténtica y constructiva?!

¿que pasa con ese David Uclés? 🤔 siempre parece estar hablando de sí mismo, ¿no? y esa ironía, ¿es solo para distraer o para decir algo real? yo pienso que cuando Oliver Laxe se ríe de él, es porque realmente no entiende lo que dice. y Cristina Mariani, ¿me parece que también está tratando de llamarse la atención? 🤷‍♀️

Me parece que estos políticos y comediantes están más preocupados por hacer reír al público que por decir la verdad 🤔. ¿Cuándo se van a enfocar en las causas reales de la sociedad? La ironía política es una herramienta fina, pero cuando se utiliza para lastimar a alguien, ya no es divertida 😒. Me parece que David Uclés y los demás están siendo tratados como si fueran payasos, y eso no me parece bien 🙅‍♂️. ¿No creen que su humor puede ser interpretado como falta de respeto? La sociedad necesita humor y crítica, pero también necesita ser tomada en serio cuando se habla sobre temas importantes 😡.

Me parece que todos los políticos están tratando de usar el humor para proteger su imagen y evitar la crítica... pero al final, solo se está riendo de ellos 🤣 Es como si se estuvieran divirtiendo a expensas de todos los demás. En lugar de enfocarse en las propuestas o soluciones reales, están más preocupados por mantener una imagen de que son personas divertidas y accesibles. Pero la verdad es que el humor no es una excusa para ignorar las cuestiones importantes. Nosotros deberíamos estar llamando a la cuenta y exigiendo respuestas concretas... ¡no solo reírnos de ellos! 😊

¿Sabes qué me parece? Que todos estos personajes que se burlan de Uclés lo están haciendo por dentro. Están rechazando su forma de actuar, pero también lo están admitiendo como una parte de la realidad. Es como si estuvieran diciendo "yo no soy tú, pero sí estoy en el mismo juego". Me parece interesante que se estén riendo de Uclés y no de los problemas sociales en los que se pierde. 🤔

😒 Creo que están divirtiéndose demasiado con David Uclés 🤣, pero yo creo que la ironía es una herramienta muy poderosa para criticar al sistema y hacer que las personas piensen 💡. No me parece una falta de dignidad ni una muestra de incoherencia, sino más bien un gesto astuto para llamar la atención sobre temas importantes 📢. Y sí, Oliver Laxe puede ser un poco pedante, pero eso no lo convierte en el único que se ríe de Uclés 🤷‍♂️. Lo que me parece interesante es cómo Sirat y Cristina Mariani utilizan su humor para abordar temas complejos de manera más directa y menos irónica 😊. Quizás sea hora de cambiar el juego y no solo burlarse de los demás, sino también de nosotros mismos 🤔.

La ironía política, cuando se utiliza de manera astuta, puede ser una herramienta poderosa para criticar al sistema y promover el cambio social 🤔. Sin embargo, cuando se convierte en una forma de burlarse de alguien que intenta adoptar un papel diferente, ya no es tan efectiva. David Uclés ha demostrado ser capaz de cambiar su actitud y personalidad para proteger su imagen, lo que hace que sea difícil tomarlo a broma 🤷‍♂️.

En lugar de reírse de Uclés, deberíamos estar más preocupados por la forma en que los medios y las redes sociales utilizan la ironía política como una herramienta para distraer a la gente del verdadero problema. La crítica social y política debe ser constructiva y significativa, no simplemente divertida o irónica 📺.

Y si el objetivo es criticar la sociedad, entonces debemos hacerlo de manera que sea respetuosa y constructiva, en lugar de vacía y ridícula. La ironía política puede ser una herramienta poderosa para promover el cambio social, pero solo si se utiliza con sentido y propósito 🎬.

¿Qué pasó? ¿Por qué todos se están riendo de David Uclés? Me parece que está bien sabiendo ser un poco absurdo, pero no tener miedo de mostrarse a sí mismo. Pero en lugar de eso, todos están burlándose de él porque ya lo han visto hacerlo todo con la misma facilidad. La ironía no es una herramienta política, sino una forma de evitar la responsabilidad. Y cuando Oliver Laxe y Cristina Mariani se ríen de Uclés, también se ríen de sí mismos.

¡Ey, me parece que David Uclés se está divirtiendo con la forma en que todos nos toman a nosotros... y no solo él! 😂 La ironía política es un juego peligroso, porque cuando todos se choten, quien se queda con el papel de "lo que se ríe" es el que no tiene una buena defensa. Yo diría que los que se burlan de Uclés están más expuestos a ser ridiculizados también... porque su humor puede parecer un poco forzado también 🤔. Y sí, Oliver Laxe y Cristina Mariani tienen razón en que la ironía crítica es importante para cambiar la sociedad, pero si se usa como una herramienta de "darte una zancada" más que para realmente cuestionar las cosas... entonces ya no sirve de nada 🙄.

Back