Periodistas que publicaron los correos del novio de Ayuso desvinculan a García Ortiz de la filtración y apuntan a la Fiscalía de Madrid

¡Ese es un caso más! No creo que la gente se ponga a especular sobre quién fue la fuente, ya sabemos que no fue el fiscal general 🤔. Lo importante es que hay alguien con información y decidimos actuar sobre ella, aunque sea de forma descontrolada en este caso. La verdad es que no tenemos garantías de que ese correo no haya sido reenviado o impreso, lo que hace que todo esto sea un poco sospechoso 🤷‍♂️. Pero en lugar de culpar a García Ortiz, deberíamos pensar en cómo podemos mejorar la seguridad y el control sobre la información en los tribunales y las fiscalías. ¡Eso es lo que realmente importa! 😊

¡Eso es una locura! 🤯 ¿Cómo pueden estar diciendo que Álvaro García Ortiz no fue el origen de la filtración? Yo leía El Mundo todos los días y recordaba cuando se hizo ese escándalo con el exministro de Economía, Rodrigo Rato. ¡Era hace más de 15 años! 🙄 Y ahora me dicen que era una cuestión del Tribunal Supremo... ¡eso es como si estuvieran tratando de hacer que nos crezcamos con una idea falsa de la historia! 🤦‍♂️ La gente debería saber que el mundo cambia rápido, especialmente en los últimos 20 años.

🤔 Esto es un lío, ¿verdad? Me parece que las cosas no están claras en absoluto. Primero tenemos a Campos diciendo que su fuente se encontraba en el despacho de la Fiscalía Superior y luego dice que no puede garantizar que ese correo no fue reenviado o impreso... ¡eso es un mazo! Además, que su fuente era una persona de "toda solvencia" con quien tiene relación desde hace 30 años, pero no da nombre... ¡eso es raro!

Y José Manuel Romero dice que su fuente le trasladó el contenido del correo y que se encargaron de contrastar la información antes que García Ortiz, pero ¿por qué entonces publica la noticia si sabe que su fuente puede ser el origen del problema? Me parece que los periodistas están más interesados en dar un buen número de lecturas que en buscar la verdad.

Yo creo que la clave para resolver este caso es encontrar a esas "veintena de fiscales" que tienen acceso a ese correo genérico. ¿Quién puede decirme quiénes son esas personas y qué les pasó? ¡Eso sería una buena pista!

¡Eso es divertido! Todo el mundo se está pasando la información como un tizón, pero yo creo que todos estamos confundidos. ¿Quién sabe si no fue Álvaro García Ortiz en absoluto? ¡Eso sería genial! Porque, sinceramente, esta historia me parece un poco demasiado complicada y ya me está dándole la vuelta en el cabeza. Me parece que los periodistas están intentando esconder algo, pero no sé qué. ¿O es que simplemente se han olvidado de algo?

Back