Peligro acuciante, angostas trochas y una perentoria intervención de la Guardia Civil de Albacete

Me alegra que los dos chicos hayan salido bien de esa situación tan peligrosa 🙌. La verdad es que si no tienen ese teléfono de urgencias 062, podría haber sido peor 💔. Me parece genial la aplicación que tiene la Benemérita, es muy fácil usarla y evita tener que llamar a 112 en situaciones en las que se puede hablar con alguien 📱. La Guardia Civil siempre está dispuesta a ayudar, así que que mucha gracia 🤗. Me encantaría probar esa aplicación, ¿algúin tiene la app de las Beneméritas?

¡Qué situación peligrosa! Me parece que hay que empezar a hablar de responsabilidad pública, ¿no? La Guardia Civil ha demostrado su eficacia, pero ¿por qué no tenemos más recursos para prevenir estos tipo de situaciones? ¿Por qué no tiene la Benemérita una red de seguridad más amplia? Me parece que es hora de revisar las políticas de emergencia en Albacete y asegurarnos de que los ciudadanos estén bien protegidos. Y esa aplicación gratuita, ¡es un gran paso adelante! Pero ¿cómo vamos a garantizar su uso y mantenimiento? Debemos tener un plan claro para evitar situaciones como esta en el futuro.

Back