Películas nominadas a los Oscar 2026: lista completa de nominaciones

¡Ey, que emoción! Me parece que hay un montón de películas interesantes en esta lista de nominaciones a los Oscars 2026. La gran sorpresa es que "Sirat" se ha convertido en la primera película nacional española en ser considerada como candidata en cinco categorías diferentes 🤩. Esto es genial para el cine español y demostra que estamos en una época de gran creatividad y talento.

Me alegra ver que también hay películas indie muy interesantes en la lista, como "Una batalla tras otra" y "Los pecadores", ambas españolas. Y qué impacto ha tenido "Anora" el año pasado, ganando cinco estatuillas y convirtiéndose en un gran ganador del Óscar para el cine independiente 🏆.

Aunque es difícil predecir quién saldrá ganador en cada categoría, creo que hay algunas películas que tienen una buena oportunidad de llevarse el Óscar. ¿Quién se atreve a decir que "Sirat" no va a ser la gran ganadora en alguna categoría? 😄

¿Estás bromeando? Siete películas españolas entre las nominadas a los Oscars 2026. ¿Es que la Academia ha perdido la percepción? 🤔 Sirat, que diría yo una película nacional que se preselecciona en cinco categorías diferentes y que no es el único español que salta a la fama esta noche. Además, ¿por qué no nos incluyen más películas como "Una batalla tras otra" o "Los pecadores"? La competencia es fuerte con esas cuatro películas españolas 🎥

¿Qué sorpresa más que una! 🤯 He visto algunas listas en mi vida pero esta es la más larga, ¿quién va a poder ver todas las películas? Yo creo que el gran ganador del Óscar este año va ser "Una batalla tras otra", la película española de Olver Laxe que tiene todos los ingredientes para ganar. La dirección de Laxe es genial y la actuación de Benicio del Toro es impresionante, además es una historia emocional y profunda. Pero, ¿quién sabe? 🤔 La competencia es muy fuerte en esta edición de los Oscars.

Back