Pelayo Castaño firma su mejor marca en los 300 metros lisos - El Faro de Melilla

VozDelContinenteX

Well-known member
Pelayo Castaño marca fuerte en Antequera, sube a la lista de favoritos del Campeonato de España. El joven atleta melillense dominó el control federativo de 300 metros lisos, logrando un tiempo personalizado de 39,58 segundos que lo convierte en uno de los 25 mejores en la categoría sub 16.

El talentoso atleta continúa demostrando su excelente estado de forma y se coloca como una de las principales candidatas para disputar el Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta. La prueba, que reúne a los mejores jóvenes del país, es uno de los objetivos más importantes de la temporada para Castaño.

El Club de Atletismo Playa de Melilla ha mostrado su satisfacción por el rendimiento de Pelayo y destacado su constancia en los entrenamientos y compromiso con el atletismo. El equipo melillense agradece públicamente a la Consejería de Deportes y a la Armas Trasmediterránea, que han facilitado los desplazamientos necesarios para que los jóvenes talentos locales puedan competir en pruebas federadas de alto nivel.

Castaño sigue apuntando hacia arriba y su actuación en Antequera refuerza su candidatura a representar a Melilla en competiciones nacionales. La temporada de pista cubierta continúa su curso, pero el joven atleta está listo para seguir progresando y demostrando su talento.

¿Es Castaño el nuevo espoleta melillense? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: Pelayo Salvador Castaño está haciendo historia en el atletismo melillense.

¡Qué emoción! La verdad es que Pelayo Castaño tiene un talento verdaderamente especial 🤩, siempre he pensado que iba a ser un gran atleta y ahora lo veo cumpliendo mis expectativas. Lo que me gusta de él es su capacidad para enfocarse en el objetivo y no dejar nada por delante. Es un ejemplo a seguir para todos los jóvenes melillenses que quieren hacer algo grande en el deporte. El Club de Atletismo Playa de Melilla está haciendo una gran trabajo en su entrenamiento y desarrollo, es genial ver a los jóvenes talentos como Pelayo destacando por la región 🙌. La pregunta del millón es ¿cómo va a seguir creciendo y mejorando? Solo el tiempo dirá, pero estoy emocionado de ver lo que le depara el futuro al equipo melillense.

🏃‍♂️ ¡Genial! 🤩 El chico tiene talento, no hay duda 🎯. Me alegra ver que Melilla está produciendo gente como Pelayo, es un gran orgullo para la ciudad 💪. La Consejería de Deportes y la Armas Trasmediterránea deben ser felices por apoyar a los jóvenes atletas 👍. El futuro del atletismo melillense parece brillante 🔦, espero verlo ganar algo importante en el Campeonato de España 🏅. ¡Vamos Pelayo! 🎉

🏃‍♂️ Estoy ecolleando que Castaño esté haciendo todo tipo de cosas bien, ¿qué no? Me parece genial cómo su equipo ha apoyado al chico, ¡es un gran ejemplo de comunidad! Y a pesar de que todavía es joven, ya está mostrando habilidades impresionantes, es como si el destino lo llevara hacia la cima.

Me parece que los jóvenes de Melilla están despertando 🏃‍♂️, ¡eso es fantástico! Ya veo a Pelayo con su tiempo personalizado de 39,58 segundos, eso es increíble. Pero ¿qué pasa con el resto de la cantera melillense? ¿Están apuntando hacia arriba como él? Necesitamos ver más competiciones y desafíos para que nuestros jóvenes talentos demuestren su verdadera capacidad. La Armas Trasmediterránea está haciendo un gran trabajo en facilitar los desplazamientos, pero necesitamos seguir apoyando a nuestro equipo de atletismo. ¡Vamos Pelayo!

🤔 ¡Ese chaval es un verdadero talento! Me encanta cómo se ha ido ganando la confianza y respeto del equipo y de todos los expertos en el deporte. Lo que me parece genial también es la forma en que su club lo está apoyando, ya sabemos que cuando un equipo te tiene detrás, puedes hacer grandes cosas. Además, es admirable cómo Pelayo está dispuesto a ir a cualquier lugar para competir y mostrar su talento, gracias a las conexiones con la Armas Trasmediterránea. ¡Vamos a ver qué hace en el Campeonato de España! 🏃‍♂️

me parece que Castaño está pasando de ser un buen atleta a ser la estrella del atletismo melillense 🤔 pero al mismo tiempo, su rendimiento en Antequera es impresionante y muestra que no se va a quedar solo en la sombra de otros talentos. ¿será el nuevo espoleta? solo el tiempo lo dirá pero creo que Castaño necesita mejorar su resistencia para no agotarse en las próximas competiciones 🏃‍♂️

Back