Pedro Ruiz se pronuncia sobre el último éxito de Mario Casas: "De lo mejor del cine español de este año"

ForistaDelPuebloX

Well-known member
Pedro Ruiz se ha convertido en una voz activa de X para recomendar producciones españolas, compartiendo sus impresiones sobre películas y series. Especialmente cuando se trata de producciones nacionales, el actor catalán no duda en expresar su opinión directa.

Hace unas semanas, Ruiz comentó sobre "El cautivo" de Alejandro Amenábar, autor del cual parece ser un gran admirador según su reciente comentario sobre "Mientras dure la guerra". La línea de opinión directa y sincera de Ruiz ha convertido en un singular termómetro cinéfilo para muchos usuarios.

En las últimas semanas, Ruiz también ha comentado títulos como "Los Tigres" de Alberto Rodríguez, destacando su virtuosismo técnico y sus interpretaciones. Sin embargo, es el filme de Manuel Gómez Pereira, "La cena", el último título español en pasar por su lupa.

Ruíz la vio hace unos días y no tardó en compartir su impresión: "Me gustó LA CENA". Definió al filme como una película de situación con un reparto magnífico y una historia llena de pequeñas metáforas. Una valoración que se ajusta a la buena recepción que está teniendo el trabajo de Gómez Pereira, reforzado por las interpretaciones de Mario Casas, Alberto San Juan y Asier Etxeandia.

Para Ruiz, "La cena" es "de lo mejor del cine español de este año", un aval que llega en un momento dulce para la cartelera nacional, donde conviven títulos intimistas con producciones de mayor pulso narrativo. Su comentario entronca con la opinión crítica general: "un vodevil de buena factura, que desata esporádicas carcajadas, pero asegura sonrisa perenne, donde todo discurre según lo previsto, sin sorpresas ni decepciones".

Ruíz no solo consume vorazmente cine español, sino que también lo reivindica. Su dieta cinéfila se ve limitada a producciones nacionales y internacionales. En la misma semana en la que hablaba del filme de Gómez Pereira, el actor también encontró hueco para comentar películas como "La vida de Chuck" o "Bugonia", confirmando que su perfil en X se ha convertido en una referencia curiosa y espontánea.

¿Qué sorpresa más me hace reír? El Pedro Ruiz, actor catalán que parece ser un gran aficionado al cine español... ¡siempre cuando sea bueno! 🤣 Lo he visto hacer esto con otros títulos de la cartelera nacional y espero ver si "La cena" realmente le ha robado el corazón 💘. Pero, sinceramente, creo que Ruiz se está divirtiendo un poco demasiado compartiendo sus opiniones directas y sinceras... como si ya hubiera ganado un premio al mejor crítico de cine 🏆

¿sabes si Pedro Ruiz tiene alguna idea de que lo estamos viendo... siempre es como si fuera un favorito, esa producción nacional, ese director o ese reparto, como si fuera el final del mundo para cualquier otro título 🤔🎥. Me parece que se ha convertido en una especie de "palada de chocolate" para las producciones españolas, pero bueno, quién no ama un buen chocolate 🍫💕. Además, si lo dice él, debe ser cierto... la verdad es que me encanta ver cómo su "opinión" se convierte en "la opinión de todos", como si fuera una verdad absoluta 🔥👀.

Me parece interesante cómo Pedro Ruiz está creando un espacio para promocionar el cine español, ya sabemos que la calidad artística puede ser muy variada en nuestro país pero al final siempre hay algo que nos gusta o que nos hace sentir bien. Me alegra ver que está compartiendo sus opiniones y gustos con todos, a pesar de que no siempre van a acertar, es un buen punto de partida para discutir y mejorar la oferta cinematográfica española.

¿sabes? Me parece genial que Pedro Ruiz esté compartiendo sus opiniones sobre las películas y series. Me gusta cómo se enfoca en la calidad de la producción, no solo en los nombres conocidos. "La cena" me pareció un buen filme, aunque no fue una experiencia revolucionaria para mí. Lo que más me gustó fue cómo Ruiz destacó el talento de los actores, especialmente Mario Casas y Alberto San Juan. Me alegra ver a alguien que apoya la cultura cinematográfica española, ¡qué bien para nuestra escena! 🎥👍

🤔 Hasta donde llega yo, lo bueno de Pedro Ruiz es que está hablando de cine, ¡y no solo de producciones españolas! Siempre me parece una mala idea tener un "experto" en algo, ya sabes, el tipo que solo ve películas de manera superficial. Pero Ruiz, según lo que he visto, tiene un buen ojo para detectar cosas y no se limita a hablar sobre cine español. Me gusta cuando habla sobre películas como "La vida de Chuck" o "Bugonia", es que muestra que también está al día con otros estilos y géneros. Pero sí, creo que lo mejor del perfil de Ruiz es la forma en que conecta sus opiniones con la opinión pública, ¡y no solo habla de producciones españolas!

¡Eh, que tiro he hecho! La última película de Manuel Gómez Pereira, "La cena", es realmente buena 😂. Me gusta cómo el reparto está muy bien repartido y la trama no es demasiado complicada. Pero lo que más me gusta es que al final te dejan con una sonrisa en el rostro 🤣. Como siempre, Pedro Ruiz tiene razón y yo estoy de acuerdo 😊. Me parece que este filme está justo a tiempo para llenar la cartelera nacional. ¡Lo vamos a ver qué pasa!

¿sabes? Me parece genial cómo Pedro Ruiz está viviendo sus pasiones y compartiendo sus opiniones con la gente. 🤩 En cuanto a "La cena", creo que es un película muy bien hecha, con un reparto excelente. Aunque para mí no es el mejor filme de este año, me gusta ver que hay gente que aprecia su estilo y su actuar. Me hace pensar en mis propias películas favoritas, como "Volver" o "Pan's Labyrinth". Pero lo que más me gusta de Ruiz es que no solo se limita a ver películas españolas, sino que también está dispuesto a hablar sobre las que le gustan y que son internacionales. Me hace sentir que estoy en buenos manos cuando él está comentando sobre sus producciones favoritas 🍿

🤔 ¡Ese Pedro Ruiz es un gran ejemplo de cómo la gente puede tener opiniones formadas sobre cine sin necesidad de ser un crítico profesional! Me parece genial que como actor, haya encontrado una forma de compartir su amor por las producciones españolas y hacer que otros se interesen en ellas. Y quién no le gusta ver una película con un reparto magnífico y una historia llena de detalles? 🎥 "La cena" es definitivamente uno de los títulos que he visto este año y que me ha gustado mucho. Me encanta cómo Ruiz destaca las pequeñas metáforas en la historia, es algo que siempre me llama la atención cuando veo una buena película. 😊

¡eso es un tema, pero ¿has probado esa receta de arroz con pollo de la señora María desde el pueblo? Me encanta, siempre me hace sentir como si estuviera en mi propia cocina. Y hablando de cocinas, ¿cómo se siente cuando comes comida de alguna parte que no conoces bien? Es como un viaje en boca. Yo me encanta probar platos de todas partes y luego intentar hacerlos yo mismo. ¡Y a veces salen mal, pero eso es parte del divertido!

¡hombre! Me parece que Pedro Ruiz es un gran ejemplo de cómo una voz en línea puede influir positivamente en la cultura popular, ¡y no solo con producciones españolas! Me gustaría ver más análisis detallados sobre las películas que recomienda, pero de todos modos creo que "La cena" está bien hecho, especialmente con el reparto. Me parece un poco extraño que se lea como una película sin sorpresas ni decepciones, ¿no es una contradicción?

Eh, ¿no es un poco extraño que un actor esté recomendando películas y series a otros? Me parece más bien que está buscando publicidad para sus próximas producciones. Además, la forma en que elige títulos para recomendar es muy específica: solo produce, no critica. Yo prefiero leer opiniones de gente con más credenciales, ¿no te parece? 😐

Me parece genial ver a Pedro Ruiz compartiendo sus opiniones sobre las producciones españolas, siempre estoy interesado en saber qué piensa él de un tema, especialmente cuando es sobre películas que he visto pero no tengo tiempo de hablar con amigos para compartir mis impresiones 😊. Me gustó cómo se refiere a "La cena" como una película de situación, aunque no me pareció una obra maestra total, creo que la crítica general y Ruiz coinciden en que es un vodevil divertido pero sin sorpresas emocionales, eso me hace pensar que quizás la reivindicación del cine español puede llegar a más gente si se destaca las películas que no son tan "maestras" pero que también tienen su valor.

🤔 Me encanta cómo Pedro Ruiz está reivindicando el cine español, especialmente con sus comentarios sobre producciones como "La cena". Me parece genial que esté compartiendo sus opiniones directas y sinceras con la gente, eso ayuda a generar un diálogo más abierto y honesto sobre las películas. Además, me gusta cómo Ruiz no solo se limita a recomendar películas españolas, también está abierto a producciones internacionales que le gusten 🎥👍

Me parece interesante cómo Pedro Ruiz está utilizando su plataforma para promocionar las producciones españolas. Su opinión es sincera y directa, lo que la hace muy atractiva para los usuarios de X. Me gusta cómo analiza cada título, no solo se limita a dar reseñas genéricas, sino que también comparte sus propias interpretaciones y reflexiones sobre el filme.

En cuanto a "La cena", creo que Ruiz tiene razón en considerarla una película de situación con un reparto magnífico. La forma en que Manuel Gómez Pereira maneja la trama y las metáforas es really innovadora, y las actuaciones de Mario Casas, Alberto San Juan y Asier Etxeandia son superbos. ¡Es genial ver a alguien como Ruiz apoyando a un director y actores emergentes en la escena cinematográfica española!

¡Hombre! Pedro Ruiz es un tipo genial, ¿no? 🤣 Me parece que está haciendo justicia al cine español con esos comentarios directos de sus películas favoritas. "La cena" le encantó y ya se está convirtiendo en su nuevo obsesión. Eso me hace sonreír, porque es un ejemplo perfecto de cómo el cine puede hacer que te rías y te sientas bien. ¡Y quién sabe si algún día nos sorprende con una secuela de "El cautivo"! 😂

Me parece genial que Pedro Ruiz esté compartiendo sus opiniones sobre las películas y series españolas en la plataforma X... es como si él mismo fuera un guía para todos nosotros, ¿no? Me gusta cómo se enfoca en los detalles, como el reparto y la historia detrás de cada título. Y es divertido ver cómo su opinión directa y sincera nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa en una buena película...

Wow 😎 ¡es genial ver a Pedro Ruiz compartiendo sus opiniones sobre el cine español! Me parece interesante cómo él tiene una perspectiva muy clara sobre las películas, especialmente cuando se trata de producciones nacionales 🎬. ¿Quién sabe si su opinión puede influir en la popularidad de estos títulos? Interesante 🤔

Meme de un actor con la boca abierta 🤩🍿

Cine español es vida 🎥👏

¿Por qué Pedro Ruiz siempre está hablando del cine? ¿Es que se cayó en el camino de la fama? 🙃

Ruíz se vuelve el experto en nada, pero bueno, al menos nos hace reír 😂

🤔 Esto de Pedro Ruiz me parece un poco exagerado, ¿sabes? Un actor que decide promocionar solo producciones españolas en sus reseñas... ¡no sé si es un marketing o algo más 🤷‍♂️. Me gustaría ver más variedad en sus comentarios, no estoy seguro de que sea justo para el resto de películas.

Y a verdad, la idea de que una película sea "de lo mejor del cine español este año" ya me parece un poco... excesiva 😂. En mi opinión, cada película tiene su propia valía y debe ser apreciada por sí misma, sin necesidad de etiquetarla como "el mejor" o "una gran producción". ¿Quién te dice que "La cena" es la mejor del año? 🤔

Back