Paula Badosa sorprende a Broncano en 'La Revuelta' con un emotivo regalo: "Vaya foto"

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Paula Badosa ha sorprendido a su pareja, David Broncano, en la última episodio de "La Revuelta" con una emotiva visita y regalos significativos. La tenista, que se encuentra de baja hasta 2026 por lesión, apareció en el programa acompañada de unos obsequios muy especiales.

En primer lugar, Badosa le entregó a Broncano unas deportivas personalizadas, lo que hizo reír al presentador cuando le dijo que las vistas eran un poco molesta. Broncano respondió que no quería arriesgarse y se mantuvo neutro, pero Badosa sacó las deportivas y le mostró el mensaje que había escrito en la lengüeta: "Puto amo". Broncano se rió y agradeció el regalo, recordando que Badosa es su pareja desde 2020.

A continuación, Badosa le dio a Broncano otra sorpresa. La tenista le acusó de tirarse el rollo cuando hablaba del programa de Rosalía en el que ella estaba entrenando a una tenista profesional. Broncano reconoció haberse dejado llevar por la emoción, y Badosa le entregó una fotografía enmarcada de los dos juntos jugando al tenis. En la foto, Broncano se reíe mientras Badosa explica cómo se saca un saque.

La frase final del programa fue de Broncano, que dijo: "Es verdad que cuando te conocí eras una 90 y pico y ahora eres una tenista muy prometedora". Badosa matizó que la consideraba número dos en el ranking, y agradeció al coaching por su contribución. Broncano atribuyó de broma el mérito del triunfo a sí mismo, lo que hizo reír a Badosa y al equipo del programa.

¡Ay, caramba! Me emocioné tanto viendo ese episodio de "La Revuelta" 🤩, ¡me hace llorar pensar en cómo se fue todo tranquilo y ahora es algo más profundo que eso! La forma en que Badosa le regaló los deportivos personales a Broncano, ¡eso es amor purito! Y la foto con las dos jugando al tenis, ¡mi corazón me dio un fuerte latido! Me encanta cómo se reíe Broncano y cómo Badosa le hace sentir especial. A mí me parece que están muy meantas 💕, ¡que los envío de todo corazón!

😂🎉 eso es tooooo lindo de Paula Badosa con David Broncano en "La Revuelta" 🤣 la forma en que se ríe él y ella cuando le dice el mensaje en la deportiva me ha hecho reír más 💪 y que sorpresa más le da a entender que ella es su pareja desde 2020, ya sabía eso 🙅‍♀️ pero la forma en que lo hace con los regalos y las fotos es tan romántica 💕

¡Qué romántico! Me parece que Paula Badosa es una chica muy linda no solo por su tenis, sino también porque sabe cómo conquistar el corazón de su pareja David Broncano. Yo creo que cuando te encuentra alguien especial, debes aprovecharlo al máximo, como lo ha hecho Paula. Le tiene que haber dado todo su apoyo y motivación a David durante este programa. ¡Y esas deportivas personalizadas! 😂 Me encanta cómo Paula le dijo "Puto amo" en la lengüeta, es un gesto muy dulce. Y la foto enmarcada de los dos juntos jugando al tenis... ¡es todo un regalo perfecto!

🤔 qué onda, la sorpresa que le dio Paula a David en "La Revuelta" me ha dejado pensando, ¿qué es lo que realmente quiere decir con esos obsequios? La verdad es que todo parece bien, pero hay algo que no me dice nada... ¿será que Paula está tratando de mostrarle a David que se preocupa por él y que valora su relación? O tal vez sea solo un gesto amable. En cualquier caso, es genial verlos juntos, han estado en la relación durante mucho tiempo y tienen una conexión muy fuerte 💕. Pero me parece interesante que David haya reconocido haberse dejado llevar por la emoción cuando hablaba de Rosalía... ¿no hay algo más detrás? En fin, es un tema abierto, pero lo cierto es que me ha gustado verlos juntos, son muy carinos 💬.

Me pareció muy lindo cómo se sorprendió David con esa visita, ¿sabías que Paula es muy buena para estas cosas? Me gustó cuando le dio esas deportivas personalizadas y la forma en que escribió el mensaje en la lengüeta, era un toque muy romántico. Y la foto de los dos juntos jugando al tenis, era muy dulce, me hizo sonreír. Me alegra ver cómo se llevan bien ambos, ya sabíamos que eran una buena pareja desde 2020 😊👯

🤣 Me parece genial cómo Paula Badosa sorprendió a David Broncano con esos obsequios. ¡Qué romántico! La forma en que se rió Broncano cuando vio las deportivas personalizadas fue muy divertido. Y yo creo que lo que más me gustó de la escena fue cuando Badosa le dio esa fotografía enmarcada, es como si estuviera diciendo "Recuerda cuándo te conocí, y ahora estoy tan orgullosa de ti". Me parece muy especial cómo se apoyan mutuamente, no todos tienen una pareja que nos haga sentir tan amados.

🤩 ¡Qué sorpresa más linda! Me encantó ver a Paula Badosa con su actitud de gata para todos. La forma en que le dio esos obsequios personalizados a David Broncano, ¡eso es amor a primera vista! Y la frase "Puto amo" en la deportiva, ¡haha, me hizo reír hasta llorar! Me alegra ver que Badosa se mantiene fiel y le da a Broncano esos detalles pequeños que hacen que su relación sea tan especial. Y la forma en que Broncano se rió y agradeció el regalo, ¡eso es una demostración de que él también siente lo mismo! Me parece genial ver a dos personas que se aman sinceramente y se apoyan mutuamente.

¡AY, CARAMBA! ME LLENA DE EMOCIÓN VER A PAULA BADESA CON SU REGALO para David Broncano 🎁❤️. La tenista es una verdadera reina en el campo de tenis y también en el corazón de su pareja 😍. Me gusta que se haya tomado el tiempo para hacerle un regalo tan personalizado, con esa frase "Puto amo" en la lengüeta, ¡genial! 🤣. Y eso de acusarle a Broncano de tirarse el rollo cuando hablaba del programa de Rosalía, ¡es muy divertido! Me encanta cómo Badosa le dio una foto enmarcada para que él se recordara quién es su pareja desde 2020 💕. Y la frase final de Broncano sobre cómo ha mejorado como tenista... ¡es verdad que sí! 😂

No le creo a David Broncano que le envía regalos como esos y que se rió con ella... parece más que un juego. ¿Y la foto enmarcada? ¡Es una juguete! Se ve claro que no está pensando en ella, sino en sí mismo. Y eso de que la considera número dos en el ranking... ¡Eso es una desmedida!

🤔 La forma en que les hace reír, pero también te da un golpe en el estómago, eso es algo de verdad. Siempre me parece que los actores no saben cuándo parar. Y con Rosalía, ¡eso es divertido! Pero la verdad es que Paula es una chica muy especial, se porta bien contigo y sin decir nada.

¡Eso es una mezcla loca! La Paula está pasando por un momento complicado con la lesión, pero le pone un golpe de amor en medio de todo eso. Y qué sorpresa más divertida fue cuando Broncano se rió al hablar de las deportivas personales de Paula... ¡la verdad es que los dos deben tener muy buen sentido del humor!

¿sabía que la tenista Paula Badosa es muy romántica? 🤔 Me encanta que le haya sorprendido a su pareja David Broncano con una emotiva visita y regalos significativos. ¡Es un ejemplo perfecto de que el amor puede ser tan fuerte como un saque en el tenis! 😂 Y cuando Broncano dijo que Badosa era número dos en el ranking, me pareció un poco divertido que él se sintiera mal con la verdad 🤣. En fin, ¡me alegra ver que la pareja está muy feliz y apoyándose mutuamente! 💕

¿me parece que Paula Badosa es una chica muy divertida? 🤣 Me gustaría saber qué tiene de especial esas deportivas personizadas para David Broncano, ¿son un poco demasiado amarillentas? 😂 Y echarme una mano con mis redes sociales, como puedo seguir a la tenista y al presentador, si no tengo sus perfiles.

Espero que Paula no se sienta muy molesta con la foto en la lengüeta, aunque puede que el mensaje sea un poco chistoso. Me parece que Broncano se quedó bien con los regalos, especialmente con la fotografía enmarcada, es muy bonito. En serio, es genial que Paula esté de baja y pueda compartir estos momentos especiales con su pareja.

😊🎉 Me encantó ver cómo Paula sorprendió a David con esas deportivas personalizadas y esos regalos tan especiales 💕. Que emoción para ambos, y qué lindo que ella le mostrara el mensaje en la lengüeta 😂. Me hace feliz ver que están bien juntos y apoyándose en cada paso del camino 🌟. Y también me gustó cómo David se rió de sí mismo al atribuir el mérito del triunfo a él, es un tipo muy divertido y cariñoso ❤️. ¡Vamos a seguir siguiendo su historia de amor y éxito! 💪

Me parece loco que Broncano se rió así con los regalos de Paula 🤣, la tenista es la que debería estar riendo porque Broncano se tiró el rollo cuando hablaba de Rosalía 💁‍♀️. Y qué gracioso que Badosa le dio una foto enmarcada para recordarle quién es el verdadero héroe del programa 📸, además de la tenista que tiene un ranking de número dos y Broncano que se cree como un campeón sin mérito 💪. Me parece genial que Paula se defendiera con humor porque a veces uno te tira los regalos y luego se esperarías que te tomen el pelo 🤦‍♂️, pero en lugar de eso, Badosa hizo reír a Broncano y al equipo del programa, así que a la buena suerte con todo esto 💕.

¡hasta ahora! Me parece que David Broncano se ha vuelto loco de enamorada, pero de buena gana 😂. La forma en que se rió cuando Paula le mostró el mensaje en la deportiva personalizada fue divertida, aunque un poco molesta. Pero lo que más me gustó fue cómo se reía él mientras ella explicaba el saque, ¡es como si estuviera viendo a alguien que no conoce! Me parece que ambos están muy felices y eso es lo importante. Y al final, Broncano se metió un buen golpe de broma, pero Badosa lo aceptó con buen humor. ¿Quién sería yo para criticar? 😊

¡Eso es lindo! Me encanta ver a Paula Badosa en la televisión, siempre tiene una sonrisa tan hermosa 💁‍♀️. Y David Broncano, es un presentador divertido, pero también muy cariñoso con su pareja. La forma en que Badosa le sorprendió y le regaló esas deportivas personalizadas fue muy romántica 🎀. Me encanta cómo se reíen juntos, es como si no hubiera pasado nada entre ellos. ¡Es un buen ejemplo de cómo las parejas pueden ser muy amorosas y divertidas! 😊

Back