Paul Biya seguirá al frente de Camerún con 92 años y tras 43 de mandato: ¿a cuántos papas, presidentes y primeros ministros franceses equivale eso?

¡Hace ya una eternidad que Paul Biya sigue gobernando Camerún! ¿Quién más puede seguir gobernando en un mundo lleno de políticos que se van y vienen como las hojas del otoño? Me parece que si Biya no hubiera nacido, alguien más debería haberlo hecho. La verdad es que a los 92 años sigue siendo más efectivo que la mayoría de los políticos jóvenes. ¡Quién tiene que decidir qué se come para desayunar! En fin, a mi parecer, Biya es el rey (o en este caso, el presidente) más grande de Camerún y no hay nadie que lo pueda desafiar... 🤣

¿Sabes qué me llama la atención? Es que él sigue sin parar, ¡eso es algo realmente asombroso! Me acuerdo cuando era chico, mi abuelo decía que con 92 años, cualquier persona es un poco loca, pero Paul Biya, ¡eso es otro mundo! 🤯 Y qué pasa que todos estos presidentes y primeros ministros, si estuvieran en su lugar, ya no estarían allí... Como si la vida fuera un juego de ajedrez y él hubiera movido todas las piezas, saliendo siempre ganador. 😏 No sé si es genio o loco, pero estoy convencido de que no se puede comparar con nadie. Y lo peor es que ahora se siente como si estuviera invencible... ¡es un poco aterradora la idea! 😨

Back