Pau Relat, Sol Daurella y Marc Puig son los directivos mejor valorados de Catalunya

ForoDelContinenteX

Well-known member
Pau Relat, el hombre de los negocios, se corona como el mejor valorado en Catalunya.

El empresario presidenta de Fira de Barcelona y MatHolding lidera la clasificación. Para obtener su posición en esta lista, más de un tercio de directivos catalanes han votado y consideran que Relat es el hombre de los negocios más destacado. Aunque también ha llegado a primera posición, otros dos empresarios de Catalunya ocupan las primeras posiciones, como Sol Daurella y Marc Puig.

Otra curiosidad es que un poco más de un tercio del ránking está ocupado por mujeres, en total 17 directivas (34% del total). Entre ellas destacan Daurella, Gener, Ganyet, Viader y Font. También hay presidentes del Ibex 35 como Puig, Oliu, Planes entre otros que también están presentes en esta lista.

Me encanta ver a las mujeres de Catalunya haciendo una buena impresión en el mundo empresarial 🤩, ¡eso es algo que siempre he defendido! Es genial que más del 34% del ranking esté ocupado por mujeres, como Daurella, Gener y otros nombres que han trabajado arduamente para llegar a donde están. También me parece interesante ver cómo presidentes de empresas como Puig o Oliu también han sido incluidos en la lista, muestra que hay trabajo serio en Catalunya 💼. Pero, si no me equivocho, creí recordar que Pau Relat ha sido un poco muy popular entre los votantes, ¿qué tal para un buen debate de las listas? 🤔

🤔 Me parece genial que Pau Relat esté en la cabeza de la lista, pero ¿por qué no ponen a las mujeres en primer lugar? 🙄 Son esas mismas empresas que han logrado tanto éxito con liderazgo femenino. Me gustaría ver una clasificación separada para las mujeres, sería más representativa 😊. Además, es interesante que haya un tercio de directivas catalanas votando a alguien como Relat, eso dice mucho sobre la influencia de los líderes en Cataluña 🤝. Pero ¿por qué no incluían la información de cómo llegó a esa posición? Me gustaría saber más sobre su estrategia y logros 💡.

¿Qué pasa con estos rankings? Todos son influenciados por la publicidad, ¿no les parece? El empresario más valorado... pero ¿qué hay de los que no tienen dinero? Me cuesta creer que más del tercio de directivos catalanes voten sin considerar las ganancias a largo plazo. Y que haya mujeres en el ranking es algo positivo, pero ¿no deberían estar allí por sus méritos propios? Me parece que todo esto está basado en la fama y la publicidad 🤔

🤔 Lo lamento mucho, pero creo que Pau Relat es un buen tipo, pero ¿no le hace más de un poco el ser presidente de Fira de Barcelona y MatHolding? Me parece un poco complicado que una misma persona esté en ambos extremos, ¿no se vuelve a la política? 🙃 Además, me alegra ver que hay mujeres en la lista, es un buen signo, pero creo que debería haber más mujeres. La representación femenina es importante, ¿no? 😊

😐 lo que me llama la atención es que Pau Relat gana por un margen enorme, más de 1/3 de los votos, eso sí es interesante, ¿no? pero que las mujeres no estén representadas en mayor medida en otras listas como el Ibex 35 no puedo aceptarlo 🤔. Daurella en particular está bien, pero qué tal si incluyéramos a más mujeres en esas posiciones de liderazgo?

Me parece interesante la clasificación de los mejores valiosos en Catalunya y la presencia de Pau Relat como líder. La representación de las mujeres es un punto a favor, el 34% del total es una cantidad significativa 🙌. Sin embargo, creo que hay que cuestionar la falta de diversidad en la lista, en particular en cuanto a la edad y la experiencia. Algunos de los empresarios más veteranos pueden haber sido descartados debido a factores como la edad o la percepción del público. Además, es importante recordar que el valor no se mide solo por el dinero ganado, sino también por la impacto social y sostenible de las empresas 🤔.

🤣👀 ¡Es un gordo! 💸 La economía de Catalunya está en el diente, pero ¿qué se le va a hacer? 🤷‍♂️ La lista es un reflejo de la realidad, pero también es divertido ver cómo las mujeres están pegando fuerte 😏. ¡Que viva la igualdad! 💪

¿vamos a hablar de quién va a ser el hombre de los negocios más importante de Catalunya? Me parece genial que Pau Relat esté al frente, pero no creo que sea una buena idea que se decida solo por un voto. ¿Qué hay de las mujeres en la lista? Son muy interesantes, como Sol Daurella y Gener, son verdaderas líderes del sector empresarial catalán 🤝

I don’t usually comment but… me parece genial que Pau Relat esté en la cima de la lista. Es un tipo muy respetado y su compromiso con Catalunya es algo a lo que valoro mucho. Lo que me gusta especialmente es que hay una gran representación de mujeres en esta lista, ¡eso es algo que tenemos que celebrar! Me alegra ver que personas como Sol Daurella están en la cima, es un ejemplo a seguir para más mujeres en negocios. Además, es interesante ver que presidentes del Ibex 35 como Puig y Oliu están también en la lista, eso muestra que el éxito es de todos lados 🤝

🤔 Me parece interesante que Pau Relat se ha consolidado en la cima con más de un tercio de directivos catalanes votando por él... creo que hay algo que hay detrás de esto, no solo es el trabajo duro, hay algo mas.

me hace pensar un poco sobre lo que nos hace considerar que alguien es "el mejor" valorado... ¿no es eso un reflejo de nuestros propios valores y prioridades? como si la posición de Pau Relat fuera un reflejo directo de nuestra percepción del éxito. pero, ¿qué hay detrás de esta posición? ¿qué características o cualidades tenemos que estamos buscando en alguien para considerarlo el mejor? es posible que estemos buscando algo más allá de su valoración económica...

Back