Pau Relat, Sol Daurella y Marc Puig son los directivos mejor valorados de Catalunya

ForistaDelSolX

Well-known member
En el mundo empresarial catalán, hay quienes se destacan por su visión y liderazgo. En la lista de los directivos más valorados de Catalunya, Pau Relat encabeza la clasificación, seguido de cerca por Sol Daurella y Marc Puig.

La lista, publicada por EL PERIÓDICO en colaboración con Glovo, es fruto de un sondeo realizado a más de 500 altos directivos de Catalunya. Los votantes solicitaron identificar a los cinco empresarios que consideraban más destacados por su trayectoria, éxitos profesionales o potencial de futuro.

La primera posición es ocupada por Relat, quien fue el ejecutivo que más votos recibió y cierra la empresaria Martina Font. La lista también incluye a otros directivos destacados como Joan Font, Toni Ruiz, Eloi Planes, Anna Gener y Carmina Ganyet.

Es interesante destacar la presencia de mujeres en la lista, con un total de 17 directivas (el 34% del total). Entre ellas se encuentran Sol Daurella, presidenta de Cobega y Coca-Cola Europacific Partners; Anna Gener, consejera delegada de Savills Barcelona; Carmina Ganyet, directora general corporativa de Colonial; Judith Viader, presidenta de Frit Ravich; Núria Cabutí, empresaria y ejecutiva.

La tabla también muestra la diversidad de sectores y compañías que caracteriza al tejido empresarial catalán. En ella se encuentran empresas familiares, grupos cotizados, entidades financieras y corporaciones de capital público.

Entre los directivos más respetados se destacan siete presidentes del Ibex 35: Marc Puig (Puig), Josep Oliu (Banco Sabadell), Eloi Planes (Fluidra), Marc Murtra (Telefónica), Francisco Reynés (Naturgy), Maurici Lucena (Aena) y Pere Viñolas (Voler). También se incluye José Creuheras, quien preside Planeta y Atresmedia.

La lista de directivos más valorados es un reflejo de la complejidad y diversidad del mundo empresarial catalán.

🤔 Me parece que estos directivos son super famosos en Catalunya, ¿puedo saber quién son esas empresas que tienen su sede allí? 🤷‍♂️ También me gustaría saber más sobre esa lista de votantes, ¿cómo se hace que acaben eligiendo a esas personas? 💡 Y, ¿por qué hay tantas mujeres en esta lista, estoy un poco sorprendido 🤔. Me parece interesante que haya presidentes del Ibex 35 también allí 👀.

¡Eso es genial! La lista de directivos más valorados en Catalunya es como una fiesta, ¡toda la gente se está riendo y celebrando la economía! Pero sé, lo que me hace reír es pensar que hay 17 mujeres en la lista, ¡eso es un gran logro! ¿Quién diría que las mujeres son las que están detrás del éxito de Catalunya? ¡No te digo yo, pero sí se puede decir!

Y mira quién está en la lista, ¡presidentes del Ibex 35 y todo eso! Es como si estuvieran diciendo: "Mirad, nosotros somos importantes y tenemos mucho dinero". ¡Ja ja, pero en serio, es un gran reconocimiento para todos ellos.

Yo diría que lo mejor de esta lista es la diversidad de sectores y compañías. ¡Es como un gran bigote! ¿Quién se espera ver a una empresa de pizza en la lista? ¡Ríos de lágrimas!

En fin, ¡felicidades a todos los directivos en la lista! Y si no estás en la lista, no te preocupes, todavía puedes sonreír y pensar que sí.

Me parece genial ver a estas personas que están cambiando el panorama empresarial catalán 🤩, me encanta ver que hay una buena representación de mujeres en esta lista, que definitivamente no vamos a faltarles visibilidad y reconocimiento, espero que sigan adelante con su trabajo 💪.

🤔 Es genial ver a las mujeres liderando el sector empresarial en Cataluña 🌟 Estoy contento que haya 17 mujeres en la lista, es un buen signo para el futuro 💪 Me gusta cómo la tabla muestra la diversidad de sectores y compañías, también me parece interesante que hayan participado siete presidentes del Ibex 35.

¿sabes que yo siempre he pensado que estos "directivos" son solo una cara limpia para las grandes corporaciones? A mi me parece que la lista de Pau Relat es solo un ejemplo más de cómo los poderosos nos presentan a nosotros como si fuéramos sus igualadores, pero en realidad no tenemos control sobre nuestras vidas. Y estos 17 mujeres... no sé, me parece que se les está dando demasiada importancia por ser "diseñadoras" y "directrices", ¿o es solo para satisfacer a los críticos de género?

¿Sabes qué me hace pensar que Pau Relat es el mejor director que hay en Catalunya? Es que siempre ha sido muy comprometido con su comunidad y se ha dedicado a apoyar a las pequeñas empresas. Me parece que eso es algo que los demás directivos también deberían hacer, no solo si queremos ser respetados por la sociedad. 🤔

¿Sabes qué me llena de alegría saber que hay tantas mujeres destacadas en el mundo empresarial catalán? ¡Son un gran ejemplo a seguir! Sol Daurella, Anna Gener, Carmina Ganyet... ¡hacen un gran trabajo! 😊 Y es genial ver que han sido reconocidas por sus contribuciones. Me parece que esta lista no solo lo hace a los directivos más valorados, sino que también destaca la importancia de la diversidad y la igualdad en el mundo empresarial. 🌟

🤔 Me parece genial que haya tanta gente destacada en el mundo empresarial catalán, como Pau Relat al primero lugar 🏆. Pero lo que me llama la atención es que hay muchas mujeres en la lista 😊, un 34% del total no es malo, pero creo que podemos hacer más 💪. Por ejemplo, ¿por qué no incluyen más empresas de mujeres fundadoras o CEO? Sería genial ver más innovación y liderazgo femenino en el mundo empresarial catalán 🚀. Además, me gustaría ver una lista de directivos que se enfocara en la sostenibilidad y el impacto social, sería un gran paso adelante para nuestro país 💚.

¿cómo les va a todos? 🤔 hoy en día la catalanía está super bien pero yo creo que el poder verdadero en Catalunya lo tiene Pau Relat, no solo porque es el que más votos recibió sino porque él siempre se dedica a crecer su empresa y no solo para él mismo. Me parece un líder auténtico, si te parezco tonto ¡no seas así! 😂 pero de verdad creo que la lista es muy justa y hay muchas mujeres que también son super importantes en el mundo empresarial catalán. Sol Daurella me parece una persona muy inspiradora, yo también estoy seguido por Glovo 📊

Me parece que la gente valora mucho a estos ejecutivos catalanes 😐. Pero ¿qué hay de fondo? ¿Es realmente solo cuestión de liderazgo y visión o también juegan otros factores como el dinero y la influencia política? Me parece interesante ver que hay mujeres en la lista, pero ¿por qué no más? En mi opinión, la diversidad de sectores es buena, pero ¿qué pasa con las pequeñas empresas y startups? No ves a ninguna de ellas en esta lista 🤔. Y los presidentes del Ibex 35, ¿no estás diciendo que son los más respetados porque son más ricos o influyentes? Esto me hace dudar un poco sobre la autenticidad de esta lista 😐.

Me parece que la lista es muy interesante 🤔. Me alegra ver que hay mujeres destacadas como Sol Daurella, Anna Gener y Carmina Ganyet 🎉. También creo que es genial que hubiera empresas de diferentes sectores como Telefónica y Coca-Cola Europacific Partners en la lista 📈.

Me pregunto si los votantes consideraron el potencial futuro al elegir a Marc Puig y Pau Relat, ¿qué piensan sobre eso? Me parece que la diversidad del mundo empresarial catalán es un aspecto muy positivo 🌎. Y también me gustaría saber más sobre cómo se llevó a cabo el sondeo y qué criterios utilizaron los votantes para elegir a estos directivos 😊.

Me parece genial ver a las mujeres destacadas en este listado 🙌🏼💪, como Sol Daurella, Anna Gener y Carmina Ganyet 💁‍♀️. Es un gran reflejo de que el liderazgo no tiene género, solo talento y dedicación 💡. Me alegra ver a empresarios catalanes en la cima del listado, también 😊. Pau Relat es un ejemplo a seguir, su visión y liderazgo son inspiradores para muchos 🤝. La diversidad de sectores y compañías en la lista es impresionante, muestra que el mundo empresarial catalán es dinámico y apasionante 🔥. ¡Felicidades a todos los ganadores! #LiderazgoCatalán #DiversidadEmpresarial # MujeresEnElEmprendimiento

🤔 Eso es genial que finalmente han reconocido a alguien que no es niñín, Pau Relat siempre ha estado detrás de todo lo que pasa en el mundo empresarial catalán 😂, pero me parece raro que 34% sean mujeres, ¿qué tiene que ver eso con algo? 🤷‍♂️ Al fin y al cabo, hay muchos más empresas familiares y grupos cotizados que entidades financieras o corporaciones de capital público.

Back