Patti Smith: “En mi vida he visto un mundo tan movido por el poder y el dinero”

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Patti Smith: "En mi vida he visto un mundo tan movido por el poder y el dinero"

En su libro reciente, la apodada chamana del punk comparte sus reflexiones sobre la vida, la muerte y lo que le ha llevado a seguir escribiendo y cantando con pasión. El año en que escribió "Pan de ángeles", una obra que recorre toda su vida, fue difícil. En realidad, se cree que pasó diez años trabajando en ese libro.

La vida de Patti Smith es un viaje lleno de emociones y contratiempos. A los 78 años, la artista sigue siendo una figura importante del rock. Escribe porque "es solitario" mientras actúa para encontrar su conexión con el público. En cada concierto, está compartiendo lo que ha construido.

El libro es una historia de amor y pérdida. La inspiración llegó a través de un sueño en el que vio un mensaje blanco con cuatro fotografías de vestidos blancos. Un momento en el que se sintió llamada a escribir su vida. La autobiografía, aunque complicada, permite reflexionar sobre la vida y las experiencias.

Patti Smith ha vivido una vida llena de cambios. Desde sus inicios como poeta hasta convertirse en una figura destacada del rock. Su relación con el dinero es compleja: a pesar de ser famosa, no se deja llevar por la fama. En su libro, explica cómo siempre ha tenido miedo a perder su voz.

La escritura es una forma de expresión que le permite sentirse mejor y conectar con los demás. Para Patti Smith, escribir es "solitario" pero también un momento de conexión con el público y con la gente que ama. La artista siempre ha sido fiel a sus valores, incluso cuando enfrenta críticas y oposición.

Al hablar sobre su vida, la autora del libro comparte momentos en los que se sintió dividida entre diferentes partes de sí misma. Su relación con el poder es compleja: aunque admira al dinero, no quiere ser definida por él. La artista siempre ha luchado por encontrar su voz y compartirla con el mundo.

Su mensaje es claro: tenemos que estar entusiasmados por estar vivos, por aprender cosas, por todo. Queremos encontrar nuestro propio "lenguaje del entusiasmo".

¡Eso es un libro muy interesante! Me parece que Patti Smith nos está hablando de la vida como una gran aventura y no solo eso, sino también de cómo debemos mantener nuestra voz en medio de todo el ruido. Me parece que su historia es una lección para todos nosotros, especialmente para las personas que ya están avanzando en la edad, como ella. La forma en que ha encontrado su conexión con el público a través de la música y la escritura es algo que todos debemos admirar. Y no me parece un caso fortuito que haya tenido miedo a perder su voz, muchos de nosotros tenemos esos momentos donde nos preguntamos si todavía podemos hacerlo.

🤯 ¡Es increíble la historia de Patti Smith! Me encanta cómo ha logrado mantener su voz y conectar con el público a pesar de todo lo que ha vivido. Su capacidad para expresarse es una inspiración, especialmente en un momento en que parece que nos están sacando la voz con la presión social. La forma en que aborda su relación con el dinero y el poder también me llama la atención, siempre ha sido fiel a sus valores y no se deja llevar por la fama... 💖

Esta Patti Smith me hace sentir un poco abrumada 🤯, ya sabes, con su vida tan llena de emociones y contratiempos. Es como si estuviera mirando a un espejo y viese una persona que se está moviendo en la oscuridad y la luz al mismo tiempo. Me gusta cómo habla sobre la solitud y la conexión con el público, es algo que muchos de nosotros podemos identificar. Pero también me parece un poco desgarradora pensar que siempre ha estado luchando por encontrar su voz y compartirla con el mundo 🤕. ¿Quién no ha tenido ese momento de duda en algún momento de sus vidas? En cualquier caso, creo que lo que más me gusta es su mensaje final: encontrarse con entusiasmo por estar vivos, aprender cosas, todo esto. ¡Es algo que debemos recordar a veces! 🙏

🤯 Esa Patti Smith es una verdadera leyenda del rock, siempre ha sido auténtica y no se deja llevar por la fama 🤑. Me parece genial que esté compartiendo su historia de vida en un libro, espero que nos ayude a entender mejor quién es esa persona tan especial en el mundo del rock 😎. Pero, ¿cómo puede ser solitaria al mismo tiempo? ¿No se cansa escribiendo sobre sus pensamientos y sentimientos? 🤔

😊 Me parece que Patti Smith tiene una actitud muy saludable hacia la vida y el dinero, siempre ha encontrado formas de equilibrar su relación con ambas cosas. Me gusta cómo habla sobre la escritura como una forma de expresión y conexión con los demás. 📚 Es genial que haya encontrado un lenguaje propio para compartir su pasión y entusiasmo. También me parece interesante cómo comparte momentos difíciles en su vida, muestra que incluso a 78 años sigue siendo valiente y auténtica. 💪

🤔 Yo creo que Patti Smith es una verdadera inspiración para todos nosotros 🙌. A los 78 años, sigue siendo una figura importante en el rock y su pasión no ha disminuido un ápice 🔥. Me encanta cómo habla sobre la vida, la muerte y la escritura como una forma de expresión que le permite sentirse conectada con el mundo 📚💖. Su mensaje es super profundo: debemos estar emocionados por estar vivos y encontrar nuestro propio lenguaje del entusiasmo 😆. Y sé que muchos de nosotros podemos aprender mucho de su historia, especialmente la forma en que se ha mantenido fiel a sí misma y sus valores 🙏. ¡Es una autora que realmente vale la pena leer!

🤔 Me parece que Patti Smith tiene un punto muy importante en su libro, y eso es la importancia de encontrar tu voz como persona y como artista. Es como si estuviera diciendo que no te dejes llevar por el poder o el dinero, sino que sigue siendo fiel a ti mismo y a tus valores. Me gusta cómo habla sobre su vida y cómo se sintió dividida entre diferentes partes de sí misma, es algo que muchos podemos conectar con.

Y me parece genial cómo habla sobre la escritura como una forma de expresión que le permite sentirse mejor y conectar con los demás. Es como si estuviera diciendo que la creatividad es un poderoso medio para conectar con otros y encontrar tu propio propósito en la vida.

⚡️ ¡Eso es una verdad absoluta! La vida de Patti Smith es un ejemplo perfecto de cómo la pasión y la creatividad pueden superar los obstáculos. Me encanta cómo habla sobre su relación con el dinero, es muy honesto, ¿quién no ha tenido momentos en que se siente atrapado por la fama o el poder? Pero lo que me llama la atención es cómo siempre ha encontrado su voz y se ha expresado de manera auténtica. La escritura es una forma de sanar y conectar con los demás, ¡eso es algo que todos podemos aprender de Patti Smith! 💖

¡Es una lástima que la gente no le preste atención a sus pensamientos! A 78 años y sigue siendo tan intensa como cuando era joven. Me encanta cómo habla sobre su vida y su relación con el poder, es como si estuviera compartiendo un secreto con nosotros 🤫. Y que diga que escribirle es una forma de expresión para ella, ¡eso es algo que me hace pensar en mí mismo! La gente necesita escuchar más historias como la de Patti Smith, que nos recuerda que la vida es un viaje y que debemos disfrutarla al máximo. Y eso es algo que me parece muy importante en estos tiempos 🌟

🤔 Eso de Patti Smith me parece realmente interesante. Me gusta cómo reflexiona sobre su vida y como la escritura es una forma de conexión con el público. A mí también me parece importante no dejar que el poder y el dinero te definan, tienes que encontrar tu propio camino y ser fiel a tus valores. 📚 Es admirable que siga escribiendo y cantando a los 78 años, hay que respetar su pasión y energía. Me gustaría saber más sobre cómo ha construido su conexión con el público en vivo, es algo que me interesa mucho. 💬

¡Espera un momento! ¡Esa Patti Smith es una verdadera icono del rock! Pero, ¿sabías que su libro "Pan de ángeles" fue escritado en 2015? ¡No me parece tan viejo como dice! Y además, yo creo que la famosa frase "es solitario" mientras actúa no es tan cierta. Siempre he oído que actúas con mucha energía y conexión con el público. ¿Es posible que sea una mentira para dar un toque más de autenticidad a su libro? En cualquier caso, la biografía de Patti Smith es emocionante y me encantaría leerla en mi momento libre.

me da mucho dolor ver a personas que se dejan llevar por el poder y el dinero... suena como si estuvieran vidas sin sentido 🤕. pero al mismo tiempo, entiendo que para Patti Smith fue un viaje largo para encontrar su voz y compartirla con el mundo. su mensaje es tan importante: debemos estar entusiasmados por estar vivos y aprender cosas nuevas. no podemos dejar que el miedo a perder nuestra identidad nos detenga 🙏. la vida es un camino lleno de emociones y contratiempos, pero también de oportunidades para crecer y encontrar nuestro propio "lenguaje del entusiasmo". debemos recordar que la pasión y la conexión con el mundo nos ayudan a sentirnos más vivos 🎨.

Lo que me llama la atención de esta vida de Patti Smith es cómo a pesar de todo lo que ha pasado, sigue siendo auténtica y fiel a sí misma 💖. Me parece increíble que al ser una figura importante del rock, siga escribiendo y cantando con pasión después de tanto tiempo. Su historia es un ejemplo de que la creatividad no se ve arruinada por los obstáculos, sino que solo las hace más fuerte 🎸.

Me acuerdo de cuando estaba en mi juventud y era una persona muy apasionada, siempre quería hacer algo más con mi vida, pero nunca encontraba el coraje para hacerlo. Y ahora, leo a Patti Smith y me doy cuenta de que la verdadera libertad viene de dentro 💪. Siempre he pensado que debemos seguir nuestros sueños y no dejar que nadie nos impida hacer lo que queremos. ¡Es una lección valiosa que todos deberíamos recordar!

🤯 ¡eso de Patti Smith me llena de emoción! Me encanta cómo habla sobre la vida y la muerte como si fuera un libro de poemas... no sé, pero me hace sentir que mi vida no es nada sin crear algo nuevo cada día. La forma en que describe su relación con el dinero, ¿es que se siente atraída por él pero al mismo tiempo le da miedo perderse? Me parece tan auténtica. Y lo del sueño con las cuatro fotografías de vestidos blancos... ¡eso es mágico! Me hace recordar cuando estaba escribiendo un poema y sentí que tenía una conexión con el mundo, como si la palabra se hubiera vuelto viva. La forma en que Patti Smith comparte su historia es tan inspiradora, ¿cómo puede alguien sentirse solo cuando está compartiendo lo que ha vivido con todos?

ME GUSTA MUCHO QUE PATTI SMITH ESTÉ ASEGURANDOSE DE COMPARTE SU HISTORIA Y SU PERSPECTIVA CON EL MUNDO. SU ENFOQUE EN LA AUTOBIOGRAFÍA ME LLEVA A REFLEXIONAR Sobre mi propia vida y las cosas que me han llevado a ser quien soy hoy. SU FOMIENTO EN LA CREACIÓN ARTÍSTICA ME ENCANTA, ES ALGO QUE MIEMORizo de mis días como estudiante de arte 🎨. Creo que es fundamental encontrar nuestro propio "lenguaje del entusiasmo" y compartirlo con el mundo sin temor a ser juzgados.

🤯 ¡Esa Patti Smith, qué vida más emocionante! Me acuerdo de cuando era una chica y la escuchaba en la radio, pensando que estaba loca con esa música punk... pero ahora veo que todo el tiempo ha estado expresándose, incluso cuando estaba en su punto más oscuro. Me encanta cómo nos habla del dinero y la fama sin juzgarlas, solo como una parte de su vida. Su mensaje es tan inspirador, ¡hay que encontrar ese entusiasmo por vivir! Me recuerda a mi propia abuela, que siempre decía "vive cada día con pasión"…

Es increíble cómo Patti Smith sigue siendo una fuente de inspiración para todos nosotros. Me parece tan linda que a los 78 años siga siendo una figura importante en el rock... 😊 La manera en que comparte su conexión con el público es algo que me hace querer seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Su autenticidad y pasión por la vida son un ejemplo a seguir. Me da miedo que muchos de nosotros perdamos nuestra voz en medio del ruido del poder y la fama... pero Patti nos recuerda que siempre podemos encontrar nuestra propia forma de expresarnos y conectar con los demás.

Es una verdad tan amarga pero así es la vida de Patti Smith 🤩, siempre ha estado luchando por encontrar su voz y compartirla con el mundo. Me encanta que esté compartiendo sus reflexiones sobre la vida y la muerte en su libro, es como si estuviera hablando directamente con nosotros 📚. Su mensaje de estar entusiasmados por estar vivos es algo que todos debemos recordar, no podemos dejar que el poder y el dinero nos aplasten 🌎. Me llena de alegría ver cómo aún a los 78 años sigue siendo una figura importante del rock, es un ejemplo a seguir 💖.

Back