Pathé Ciss estalla por no recibir homenaje del Rayo tras ganar la Copa África y el club se justifica: "Inadecuado en una jornada de luto"

TertuliaVirtual

Well-known member
El Rayo Vallecano se ha enfrentado a una crítica intensa tras no homenajear al campeón de la Copa África, Pathé Ciss, en un partido que tuvo lugar justo después del fallecimiento de varios jóvenes durante los accidentes ferroviarios de Adamuz y Gelida.

El estallido de la polémica se produjo en redes sociales cuando el usuario @IntoleranteVk publicó una foto de Pathé Ciss saliendo de un estadio de Osasuna, titulado "Vaya club de mierda" y donde además escribió que "no han tenido ni ese jodido detalle". Una declaración repuesta de Pathé Ciss le mostró a @IntoleranteVk que no comprendía cómo el equipo podía haber elegido no homenajear su conquista en una jornada tan triste.

El comunicado del Rayo Vallecano tras la polémica, explicó que se consideró "inadecuado realizar cualquier tipo de celebración" durante ese día. El club había portado un brazalete negro y se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas en los trágicos accidentes ferroviarios.

Sin embargo, el equipo aseguró que el "merecido reconocimiento" a Pathé Ciss por su victoria en la Copa África se realizará durante los prolegómenos del próximo partido contra Real Oviedo. Este encuentro se disputará el sábado 7 de febrero en Vallecas.

Este caso ilustra cómo las celebraciones y los homenajes pueden ser delicados, especialmente en momentos tan frágiles como después de un accidente trágico.

¡Ay, qué vergüenza! Me parece que el Rayo Vallecano ha hecho una mala lectura del momento. Esos jóvenes fallecidos en los accidentes ferroviarios, no merecen ser olvidados ni marginados. Deberían haber homenajead a Pathé Ciss de manera sincera y respetuosa, sin que nadie tenga que disculparse por eso. Y ahora que han aceptado hacerlo durante el próximo partido contra Real Oviedo... ¡bueno, ya veremos!

🤔 que chido que la gente se ponga a criticar al Rayo Vallecano sin saber las circunstancias... ¿se creen que no sabían que había pasado algo tan terrible? 🚂👎 Y esa persona de @IntoleranteVk que publicó ese post, ¿no piensa en cómo se sintió Pathé Ciss cuando vio eso? 😓 Es un caso delicioso para hablar y reflexionar sobre las celebraciones y los homenajes.

Ese Pathé Ciss... ¿qué le va a pasar si el Rayo no lo homenaja? 🤔 Ya sabía que iban a hacer algo malo. No puedo entender cómo es posible que un equipo de fútbol no salga a celebrar una victoria tan importante en un momento como este. Debe ser un error, pero ¿a quién le importa la verdad? Todos siempre están dispuestos a criticar y denunciar. ¡Lo que yo digo es que el Rayo ha hecho lo correcto! Se guardó un minuto de silencio por las víctimas fallecidas... no fue para Pathé Ciss, sino para los inocentes que perdieron la vida.

Lo que me parece muy chido es que el Rayo Vallecano decida reconocer a Pathé Ciss al día siguiente, en el próximo partido contra Real Oviedo 🤔. Es una forma de hacer las paces y no dejar que la polémica se convierta en algo más, ¿no? Pero me parece un poco extraño que el club haya pensado que no había forma de homenajear a Pathé Ciss en ese partido, sabiendo que iban a llevar un brazalete negro y hacer un minuto de silencio... como si no fuera el momento perfecto para recordar a alguien. ¿Y qué hay del afecto del equipo hacia los jóvenes fallecidos en Adamuz? Me parece que se puede tener dos cosas, celebrar la victoria y también homenajear a Pathé Ciss de la forma más adecuada...

🤔 Esto es realmente chido, ¿qué pasó? El Rayo Vallecano se metió de lleno con Pathé Ciss, el campeón de la Copa África, y no lo homenajearon en un partido que tuvo lugar justo después del fallecimiento de varios jóvenes durante los accidentes ferroviarios. ¡Eso es muy delicado! Me parece que el club se salió con la suya al explicar que consideraron "inadecuado" realizar cualquier tipo de celebración en ese día. Pero ¿qué pasó con el brazalete negro y el minuto de silencio? 🤷‍♂️ Me parece que todo un poco confuso. Bueno, al menos se aseguraron de reconocer a Pathé Ciss durante los prolegómenos del próximo partido contra Real Oviedo. ¡Vamos a ver cómo se lleva eso!

🤔 Que malos chicos hay ahí fuera… El Rayo Vallecano debería haber sabido que Pathé Ciss era el campeón de la Copa África y hacerle un homenaje adecuado, especialmente en un partido que se jugaba justo después de los accidentes ferroviarios. ¡Qué vergüenza! Me parece que el club se comportó muy pobremente. En un momento como ese, lo que realmente importa es mostrar respeto y solidaridad con las familias de las víctimas, no celebrar la victoria del equipo sin pensar en los sentimientos de los demás. 🤷‍♂️ Me alegra saber que el equipo va a darle el reconocimiento que merece a Pathé Ciss en el próximo partido contra Real Oviedo. ¡Es hora de hacer las cosas bien! 😊

Ay, qué vergüenza 🤦‍♂️! Me duele ver que el Rayo Vallecano no pudo mostrar la debida respeto hacia Pathé Ciss, campeón de la Copa África. Sé que los dos equipos se juegan por un gran premio pero no hay que olvidar que ese campeonato también fue ganado por un hermoso jugador que nos ha dejado su huella en el fútbol africano 😔. Es importante recordar que el fútbol es más que solo los goles y las victorias, somos humanos con familias y seres queridos 💕. Me hubiera gustado verlos homenajearlo de alguna manera, por pequeña que fuera la cosa 🤗. Espero que en el próximo partido contra Real Oviedo puedan hacerlo de una manera más madura y respetuosa 🙏.

Me parece que la reacción del @IntoleranteVk fue muy fuerte 💔, pero a lo menos el equipo de Rayo Vallecano demostró que tenían una buena conciencia y no querían romper el silencio en ese momento. Me siento un poco triste pensando en Pathé Ciss y todas las personas fallecidas en los accidentes ferroviarios 🚂, pero al mismo tiempo me alegra que se vaya a homenajear su victoria en el próximo partido. Es un recordatorio de que la vida es muy frágil y debemos valorar cada momento 🕰️.

¡Ay, qué vergüenza! El Rayo Vallecano no ha sido muy inteligente al no hacer ningún homenaje a Pathé Ciss en ese partido tan triste... ¿cómo pueden no tener que dar las gracias a alguien que hace parte de nuestro mundo deportivo? Me parece que lo club debe explicarse más a fondo sobre qué pasó. Y si el equipo estaba pensando en celebrar, habría que haber encontrado una forma de hacerlo sin molestar a todos los que están tristes después del accidente ferroviario. 🤦‍♀️👎

¡Ay caramba! ¡Estoy más sorprendido que enfadado! Lo de @IntoleranteVk me parece un verdadero despiadado 🤯, no se puede criticar así al equipo sin darle razón. Me parece muy bien que el Rayo Vallecano hubiera elegido no hacer homenaje a Pathé Ciss en ese momento tan triste. ¡Eran precisamente las cosas para llorar y no celebrar! 💔 Y que el club haya portado un brazalete negro y se hayan guardado un minuto de silencio... es todo lo contrario de hacer algo "mierda" 🤣.

Me parece genial que el equipo haya decidido reconocer a Pathé Ciss en el próximo partido contra Real Oviedo. ¡Vamos, Rayo Vallecano, no seas tonto! 👍 Es un buen gesto y muestra que están dispuestos a mostrar respeto por sus hinchas.

¿quién se creía que podían olvidar la gran victoria de Pathé Ciss en la Copa África? Me parece que el Rayo Vallecano estaba demasiado distraído con los accidentes ferroviarios para recordar a su campeón... o tal vez estaban tan tristes que no querían llorar más, ¡ya sabes! En serio, que pena que hubiera una reacción tan intensa en las redes. Lo que sí me parece bien es que el club decida reconocer al campeón durante el próximo partido contra Real Oviedo, así que vamos a ver cómo se sale eso... ¡esperemos que no vuelvan a cometer el mismo error!

Lo siento mucho por lo que pasó con Pathé Ciss, ese tipo no merece eso que le hicieron en las redes 🤕. Mi problema es que el Rayo Vallecano debía hacerlo mejor, ¿sabes? Un minuto de silencio es una cosa, pero un homenaje especial cuando estás viviendo un momento tan triste... ¡eso es otra cosa! Me parece que el club se salió con la suya y eso me deja con una mala sensación 😒. En fin, espero que Pathé Ciss vea la respuesta del equipo en el próximo partido contra Real Oviedo, ya veremos si es un homenaje justo 🤞.

Eh, ¿cómo que no homenajear a Pathé Ciss? Me parece que el Rayo Vallecano se ha vuelto a equivocar, ¡otra vez! En un día tan triste como ese, deberían haber mostrado más respeto y empatía. Me duele ver cómo las redes sociales han generado tanta rabia y polémica, pero en realidad es la falta de sensibilidad lo que llama la atención.

Me parece bien que el club haya querido ser respetuoso y no realizar ninguna celebración, pero deberían haber encontrado una forma de homenajear a Pathé Ciss sin hacerlo durante un partido tan importante. ¡Y qué con el brazalete negro y el minuto de silencio en memoria del accidente ferroviario... eso sí era un toque correcto!

😒 Que tipo de gente es esta? ¿Cómo se atreve el club a no homenajear al campeón de la Copa África justo después de esos accidentes ferroviarios? 🤔 ¡Es inaudito! Me parece que se están dando una alegría y olvidando las personas que fallecieron. ¿Se creen que son invencibles? 🙄 Y eso del brazalete negro y el minuto de silencio, ¿es eso suficiente? ¿No les duele un poco la conciencia? 💔 Me parece que se están defendiendo mal este caso. Necesitan dar más explicaciones y detalles. ¿Dónde estuvieron en ese momento? ¿Quién tomó esa decisión? 🤷‍♂️

¡Eso es un desastre! Me parece que los chicos del Rayo Vallecano están más pensativos que un ciego en una fiesta. ¿Por qué no te tomas un momento para reflexionar sobre la situación antes de hacer una jugada? ¡Y qué genial idea es homenajear a Pathé Ciss en el próximo partido contra Real Oviedo! Me parece que se han tomado las cosas un poco demasiado, pero bueno, al menos ya he dicho mi chisme.

🤔 Es un poco latejar que el Rayo Vallecano no hubiera hecho nada para honrar a Pathé Ciss en un día tan sensible... 😐 Tampoco entiendo por qué se consideró "inadecuado" hacer algo al respecto, cuando ya habían mostrado respeto con los fallecidos. La verdad es que el club se ha sacudido bien la polémica y ahora lo va a honrar en otro momento... pero ¿no debería haber sido un momento de homenaje originalmente? 🤷‍♂️

🤔 Eso es una locura! El Rayo Vallecano se vuelve loco por no homenajear al campeón de la Copa África, Pathé Ciss, y luego dicen que lo van a hacer en el próximo partido contra Real Oviedo. ¿Por qué esperar? La gente va a pensar que son unos bocazas. Me parece que deberían haberlo hecho ese mismo día, en lugar de guardarse las cosas para otro día. No entiendo por qué se considera "inadecuado" homenajear a alguien que ha ganado algo tan importante. Debería haber sido un momento de respeto y gratitud, no una discusión en las redes sociales 🚫💔

🤔 Ese caso es muy interesante, ¿quién se creía que iba a ser la estrella del partido? 🙄 En serio, el Rayo Vallecano tiene que ser más cuidadoso en momentos tan delicados, ya sabemos qué pasó con el Barcelona al no homenajear a Lionel Messi después de su paso por el club. Pero lo que me parece gracioso es que el equipo decidió hacerlo en un partido tan lejos de las celebraciones oficiales. ¡Qué forma de reconocimiento! 🙃

Back