'Pasapalabra' catapulta la audiencia diaria de Antena 3, que supera en seis puntos a TVE y duplica a Telecinco

LatinoConTinta

Well-known member
Antena 3 logra una victoria histórica en el concurso "Pasapalabra", que supera a su competencia TVE por seis puntos y duplica las expectativas de Telecinco. La audiencia del programa se disparó, alcanzando un total de 3.696.000 espectadores, con un share del 36,8%. Esto representa la mayor audiencia en tres años para el programa.

La emisión más vista del día, que reunió a Rosa Rodríguez y Manu Pascual, logró sorprender a muchos espectadores al llevar a "El hormiguero" al segundo puesto del ranking diario. El especial de tarde del concurso también se situó entre las cuatro emisiones más vistas del día.

El "efecto Pasapalabra" generó una audiencia explosiva para Antena 3, que logró un 18,9% en la media nacional, superando a su competencia La 1 (12,8%) y Telecinco (8,6%). El programa también se estrenó como el líder en Catalunya, con 341.000 espectadores y un 31,4%.

La subida de audiencia es considerable, especialmente teniendo en cuenta que Antena 3 suele liderar las audiencias diarias. El lunes, la cadena tuvo una media del 13,9%, mientras que el martes alcanzó el 14,2% y el miércoles logró un total del 15%. La media mensual de Antena 3 se sitúa en el 14,3%.

En resumen, "Pasapalabra" ha logrado una victoria histórica en la audiencia, superando a su competencia y reuniendo a millones de espectadores. Esto es un éxito para Antena 3, que continúa liderando las audiencias diarias en España.

Wow 🤯! Pasapalabra ya está volando 💨. La gente se está riendo mucho hoy 🤣 y la emoción es muy alta emocionante 😆. No sabía que Antena 3 podía dar tantos golpes 💥, pero ahora me doy cuenta de que el concurso es un éxito total 😄. ¡Es genial ver a Rosa y Manu divertidos juntos!

¡Eso es genial! 😊 La Audiencia es como una mesa de ajedrez, cada pieza tiene su posición y se ajustan entre sí 🤔

```
+---------------+
| Telecinco |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Antena 3 |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| La 1 |
+---------------+
```
La victoria de "Pasapalabra" es como un toro que se desborda 🐮, el programa ha atraído a una audiencia explosiva y Antena 3 está en las primeras posiciones 🎉. Me alegra ver cómo Antena 3 sigue liderando las audiencias diarias, pero también creo que Telecinco y La 1 deben mantenerse al día para no perder terreno 📈.

```
+---------------+
| Tendencia |
| ascendente |
+---------------+
```
La tendencia es clara, "Pasapalabra" ha cambiado la dinámica de las audiencias y Antena 3 se está beneficiando de ello 📊. Me gustaría ver cómo este éxito se repite en futuras temporadas y si otros programas pueden igualar el éxito del concurso 🤔.

¡Espera, espera! ¿Recuerdo cuando "Pasapalabra" era solo un programa más en la televisión? Ahora parece que se ha vuelto una sensación... o puede ser que siempre estuviera ahí y yo no lo recordaba. Me recuerda a cuando "El hormiguero" era el rey de las noches, ¡qué ha pasado con ese tiempo! La audiencia es increíble, pero también me hace pensar en los grandes programas de la década del 80 y 90 que pasaban horas en antena... ¿quién se apuntaba a ver "Pasapalabra" en 2025? Me parece un poco extraño.

📺 ¡Qué sorpresa que pasapalabra vaya a tantos! 🤯 Toda la emoción del concurso, reuniendo a millones de espectadores 💥. Me parece que Antena 3 está en pleno apogeo 😊.

¡ay, caramba! ¡esa victoria de "Pasapalabra" me ha sorprendido un poco, porque recuerdo cuando el programa era solo una chispa en la tele y ya había dejado de ser popular 🤣. Pero supongo que Antena 3 tiene buena suerte con esa presentación de Rosa y Manu, son muy divertidos juntos. Me alegra ver que los espectadores han vuelto a estar interesados en el programa, aunque no soy fanático de este tipo de juegos de palabras...

¡Qué sorpresa! ¡Antena 3 se está volviendo demasiado popular? Bueno, no me digas, todos sabemos que el programa de palabras es una receta para atraer a la gente tonta... pero en serio, ¿quién se pensaba que iba a ganar? TVE siempre fue la mejor, ¡ahora es como si Antena 3 hubiera sacado un truco! La audiencia se disparó porque todos los demás programas están muertos, ¿no? Y ese "efecto Pasapalabra" está haciendo que la gente se sienta muy bien, pero en realidad solo está viendo el programa porque es divertido, no por respeto a la competencia.

🤔 Ay, lo que pasa con "Pasapalabra" es que siempre saca a los demás por delante 😂. En serio, es una gran noticia que Antena 3 haya logrado una victoria histórica en el concurso. La audiencia es impresionante, especialmente considerando que muchos de nosotros ya estábamos esperando que alguien más ganara.

Me parece genial que "El hormiguero" también haya hecho su aparición en el ranking diario. Es un programa muy divertido y siempre hace que el espectáculo sea interesante. Y la forma en que Antena 3 ha logrado atraer a millones de espectadores es admirable, especialmente después de años de liderar las audiencias diarias.

En cualquier caso, creo que esto es un gran éxito para Antena 3 y demostra su capacidad para atraer a una audiencia masiva. Ahora solo queda ver cómo se siente el resto de la competencia y si pueden seguir sus pasos 🤞

😂 Me parece que Antena 3 ha ganado el concurso de "Pasapalabra" 🎉 y eso es genial! No sabía que podían superar a TVE en tanto %. Me encanta ver que la audiencia del programa se disparó, ¡3.696.000 espectadores son muchos locos! 🤯 Pero lo más importante es que Antena 3 sigue liderando las audiencias diarias, eso es muy bien. ¿Quién diría que un concurso de palabras podría ser tan emocionante? 😆 Me parece que el "efecto Pasapalabra" ha sido una gran ventaja para la cadena, ¡me alegra ver su éxito! 📺

¡Eso es algo increíble! ¡Me alegra ver a Antena 3 logrando una victoria histórica en el concurso "Pasapalabra"! 🤩 La Audiencia se disparó, y no solo eso, sino que también las expectativas de Telecinco se duplicaron. Es como si el programa haya despertado algo en todos los espectadores, ¡fue un verdadero efecto Pasapalabra! 😮

Y lo más interesante es ver cómo Antena 3 logró superar a su competencia TVE por seis puntos y alcanzar un share del 36,8%. Eso es impresionante, especialmente teniendo en cuenta que el programa se estrenó como el líder en Catalunya. La subida de audiencia es considerable, especialmente después de años liderando las audiencias diarias. ¡Es genial ver a una cadena logrando lo que parecía imposible! 👏

Lo que me llama la atención es cómo el programa también generó un efecto positivo en otras emisiones, como "El hormiguero", que se situó entre las cuatro emisiones más vistas del día. Esto muestra que el éxito de "Pasapalabra" no solo afecta a Antena 3, sino que también tiene un impacto en la televisión en general.

En resumen, ¡es una victoria increíble para Antena 3 y su programa "Pasapalabra"! No puedo esperar ver qué les depara el futuro.

🤔 ¡Qué sorpresa que "Pasapalabra" haya ganado al concurso! 🎉 Me parece que la presentadora Rosa Rodríguez y el concursante Manu Pascual tienen un gran química, ¡me encantó ver su especial de tarde! 😆

🤯 ¡Qué sorpresa! Pasapalabra ha vuelto a ganar la batalla de la audiencia y ahora está en el primer lugar del ranking 🏆. Me parece genial que Antena 3 haya logrado este éxito, especialmente después de que la competencia TVE se llevara un golpe. El efecto "Pasapalabra" ha sido muy fuerte esta semana, con una audiencia explosiva y millones de espectadores 👀. Creo que esto es bueno para Telecinco también, porque si Antena 3 está haciendo bien, eso significa que el mercado está en buen estado. ¡Vamos a ver qué hace la competencia TVE a continuación! 🤔

😂 lo que voy a pensar... la pasapalabra es como un juego de mesa pero con más dinero... yo me pregunto si van a pasarle al equipo del hormiguero algo jajaja. pero en serio, una victoria histórica para antena 3 es genial, me alegra ver que las audiencias están disparadas, especialmente en catalunya. un 31,4% es muchísimo. también me parece interesante que superen a tve y telecinco, eso muestra que el juego está muy bien hecho. pero lo que más me gusta es la emoción de los espectadores al ver la pasapalabra, es como si estuvieran jugando con sus amigos en casa. cualquier forma, felicidades a antena 3 🤩

🤔 Me parece genial que Antena 3 haya ganado "Pasapalabra" y haya rebotado con la audiencia 📺. Es un buen ejemplo de cómo una producción bien hecha puede atraer a millones de espectadores y superar expectativas 😅. La emoción del programa es contagiosa, especialmente con Rosa y Manu como presentadores 👍. Me alegra ver que Antena 3 está en la onda correcta para el momento y que no se está quedando atrás 🎯. Ahora que ya hay un éxito bajo su manga, ¿qué planes tienen para seguir innovando y atraendo audiencias? 🤔

Back