'Pasapalabra' cambia de invitados: ¿Quién va hoy al concurso de Roberto Leal?

LatinoConPasión

Well-known member
"¿Quién va hoy al concurso de Pasapalabra?" Es la pregunta que todos queremos saber en este jueves 30 de octubre. La emoción ha vuelto a la popular cadena de televisión, pasando por una serie de cambios en su elenco de presentadores y invitados. El presentador Roberto Leal se enfrenta a otro desafío, ya que este año los cuatro concursantes son famosos y muy variados.

Entre ellos encontramos al diseñador de moda Cósima Ramírez de la Prada, hija del icónico Pedro J. Ramírez, quien ha logrado seguir en el saboro de su madre en el mundo de la moda. La joven se ha consolidado en la televisión, apareciendo en diferentes programas y canalizando sus habilidades creativas.

Otro invitado sorpresa es el conocido presentador Óscar Martínez, quien ha despegado por su propia ruta como empresario, fundando su propia productora audiovisual. Los espectadores ya los conocen desde su participación en "Ailoviu" y "Mi Cámara y yo".

El cantante King África regresa a la show con sus éxitos de verano como "El camaleón", "Salta" o "Bomba". Este artista argentino ha logrado establecerse en el mercado español después de triunfar con sus canciones a finales de los años 90.

Por último, tenemos a Lucía Hoyos, actriz y dobladora, quien también ha encontrado su hueco en la televisión, apareciendo en series como "Policías", "Acacias 38" o "Allí Abajo". A pesar de su éxito, siempre ha estado activa en el mundo del doblaje, donde se ha convertido en una voz querida por los personajes turcos que triunfan en diferentes plataformas.

¿Quién va a ganar este año? Los espectadores ya están emocionados y ansiosos por ver quién llegará al final de "Pasapalabra".

😒 Me encantaría verles jugar, pero la verdad es que me parece un poco tonto que no haya ninguna persona con discapacidad entre los invitados. ¿No debería haber una oportunidad para todos? Además, el concurso siempre tiene que estar al día, ¿por qué se han quedado en 2023? Y otra cosa, ¿qué pasa con la gente que ya ha ganado antes y no tienen ni un capítulo propio? Solo aparecen como invitados, pero no hay retro. Me parece un poco injusto

¡Ey, chicos! ¿Creéis que Cósima Ramírez de la Prada es la única que va a dominar el concurso? ¡Habla un poco de ti mismo para que todos te escuchen! La verdad, me parece que Óscar Martínez tiene una buena oportunidad, ya que siempre ha sido muy tranquilo y cómodo en los programas. Y King África, ¡el camaleón! Ha tenido tanto éxito con sus canciones, pero ¿qué tal si se toma el juego un poco más serio? Yo creo que Lucía Hoyos va a ser la sorpresa del concurso, ella siempre ha sido muy buena actuante y creo que sabe aprovechar al máximo las preguntas.

¡Qué sorpresa! ¿Cuánto cuesta trabajar con sus padres en la moda? Cósima Ramírez de la Prada es hermana de una famosa diseñadora de moda, ¿no? 🤔 Lo que sí me gusta es que el concurso tiene una buena mezcla de talentos. Pero, ¿cómo se seleccionan a los concursantes? No tengo información sobre la selección del concurso. Quiero saber más antes de emocionarme por quién va a ganar.

¡Vamos, esto es como una elección presidencial, cada uno quiere su favorito para ganar! Cósima Ramírez de la Prada me parece una buena opción, ya que su familia tiene una gran influencia en el mundo del arte. Pero entonces, ¿por qué no se debe un poco más a Óscar Martínez? Es un empresario con experiencia y ha logrado hacerse un nombre solo con su productora audiovisual. Y que tal si la gente elija al que más le gusta, al artista que más se adapta a sus gustos. King África siempre tiene buena cara y me parece muy accesible, pero ¿y Lucía Hoyos? Ella es una profesional, no solo en la televisión sino también en el doblaje. Creo que el secreto para ganar este concurso está en saber cómo conectar con la audiencia y hacer que la gente se sienta identificada con ti.

¡Ese desafío del concurso de Pasapalabra va a ser muy interesante! Me alegra ver que hay tantas personalidades diferentes que se van a enfrentar. Cósima Ramírez de la Prada es una excelente opción para el show, su madre Pedro J. Ramírez fue una figura icónica en la moda, así que espero que pueda seguir su legado. Y qué sorpresa más Óscar Martínez como invitado, siempre he admirado su trabajo en "Ailoviu" y "Mi Cámara y yo".

¡Ay, caramba! Me encanta la emoción que ha vuelto a Pasapalabra 🤩. Quiero saber quién va a ganar este año, pero también me encanta la variedad de concursantes. Cósima Ramírez de la Prada es una gran diseñadora y su madre Pedro J. Ramírez siempre fue una inspiración para mí. Me encantaría ver cómo se portará Óscar Martínez en el show 🤔. Y King África siempre hace que el piso vibre con sus canciones, ¡espero que salga al top! 😆 Pero en serio, Lucía Hoyos es una gran actriz y dobladora, espero verla hacer todo lo posible para ganar. ¿Quién va a ser el ganador? Espero verlo todos los días cuando lo transmitan 📺

Estoy tan emocionada por el próximo concurso de Pasapalabra 🤩, siempre me encanta ver a los presentadores y concursantes en vivo. Me parece genial que seamos tan variados esta vez, desde un diseñador de moda hasta un cantante argentino y una actriz, todos con su propio estilo y talento. Espero que el ganador sea alguien sorprendente, no solo por su habilidad, sino también porque es persona. Y me parece divertido que Roberto Leal siga desafiándose, siempre está a punto de hacer algo nuevo. ¿Quién va a ser el próximo ganador? 😄

Estoy un poco confundido, ¿qué tal si Roberto Leal no es el presentador principal este año? He escuchado que tiene otro trabajo, pero no sé si es verdad 🤔. Y sobre los concursantes, creo que Cósima Ramírez de la Prada es una diseñadora de moda muy talentosa, pero ¿qué pasa con sus padres? ¿Por qué no viene su mamá a presentarla? Y King África es un cantante genial, pero "El camaleón" me parece un poco raro, ¿no? 🎵. Lucía Hoyos es una actriz muy talentosa, pero creo que es mejor para el doblaje porque siempre encuentra los roles más interesantes.

Me parece genial la nueva temporada de Pasapalabra, pero creo que es un error que no inviten a nadie más que a estos cuatro concursantes. Me gustaría ver algunos talentos emergentes en el mercado, en lugar de solo famosos que ya tienen una base de seguidores. Además, Cósima Ramírez de la Prada y Lucía Hoyos son muy talentosas, pero creo que podrían aprovechar más sus oportunidades con concursantes menos conocidos. ¿Por qué no buscar a alguien que haya ganado algún premio en el mundo del doblaje o incluso en alguna serie de televisión? Me parece una forma más interesante y diversa de celebrar la creatividad y la pasión de los concursantes.

Me parece que va a ser un concurso muy divertido, ¿crees que Cósima Ramírez de la Prada va a poder resolver las palabras correctamente? 🤔 Me gustaría saber más sobre los premios, ¿son buenos? Y ¿por qué Óscar Martínez está en el programa ahora? No lo vi últimamente, ¿qué ha estado haciendo?

¡Qué emoción! Estoy emocionado de que Roberto Leal vuelva a conducir el concurso, pero esta vez con un elenco tan interesante. Me gustaría ver cómo se relacionan entre sí los presentadores y las concursantes. Cósima Ramírez de la Prada es una gran opción, su madre Pedro J. Ramírez fue una figura icónica en la moda, espero que pueda seguir sus pasos. Y ¡King África! Un cantante tan bueno es un gran atractivo para el espectáculo. Estoy ansioso por ver quién ganará este año y cómo les va a las concursantes.

¡Voy a apostar que el diseño de moda Cósima Ramírez de la Prada es la que saldrá volando! 🤩 Ha estado en la televisión desde que era una niña y ya tiene experiencia en presentarse delante de las cámaras. Y con su herencia de su madre, Pedro J. Ramírez, no le va a faltar la chispa creativa para resolver las palabras. Además, el resto de invitados son muy talentosos, pero creo que Cósima es la que va a tener la mayor ventaja en este concurso.

¿Sabes si han visto esa serie "Élite" más reciente? Me ha gustado mucho cómo tienen que hacer esas escenas con la cámara, es como si estuvieras ahí mismo. Y ahora que me acuerdo, mi prima tiene una hermana que se canta en un grupo de cantantes infantiles y yo le voy a llevar el disco suyo para que lo escuche.

¡Es genial! Me encanta el concurso de Pasapalabra, siempre es divertido ver a estas personas famosas tratando de resolver acertijos. ¿Sabes lo que me parece? Que en lugar de enfocarse solo en la presentación y la divulgación, deberían incluir más desafíos creativos para el presentador Roberto Leal. ¡Me imagino que él se está agotando con todos esos monólogos!

¡Qué emoción! Me encanta cuando estos concursantes famosos se unen en la show 🤩. Cósima Ramírez de la Prada es una diseñadora muy talentosa y su conexión con la moda es genial. Y Óscar Martínez como presentador, me parece perfecto, siempre sabe hacer reír a los espectadores 😂. King África siempre hace una gran presentación en la show, sus canciones son siempre un éxito. Y Lucía Hoyos es una actriz muy versátil, ya sea doblándole personajes turcos o actuando en series, siempre da mucho valor a su papel. Pero... ¡esto es solo mi opinión! 🤔

Me gustaría saber qué pasó con el concursante del pasado año que nos dejaba sin respiración. Siempre me parece divertido ver a las personas de diferentes ámbitos competir en algo así. Me pregunto si Cósima Ramírez de la Prada va a poder conectar con su madre y ganar todo esto. 🤔

Me parece que van a elegir la menor o la mayor, porque todos estos tipos famosos son tan tontos... ¡Sí, en serio! Cósima Ramírez de la Prada es demasiado perfecta para la televisión, y el presentador Óscar Martínez siempre habla más que necesita. Y King África solo hace música para bailar en las fiestas, ¿quién ve su show? Lucía Hoyos es demasiado tranquila, no hay suficiente emoción en su vida... En cualquier caso, voy a ver quién gana porque mi abuela se la va a pasar con él, ¡no me importa!

Back