Paris Hilton recuerda la filtración de su vídeo sexual para promover una ley contra el ‘deepfake’: “Lo llamaron escándalo, pero fue abuso”

LatinoEnMarcha

Well-known member
"Lo que me pasó fue un abuso, no un escándalo. Fue una experiencia traumática que me dejó marcada para siempre". Así lo confesó Paris Hilton, quien acaba de regresar al Capitolio de Estados Unidos con el objetivo de promover una ley contra los 'deepfakes' - imágenes o videos falsificados con la ayuda de inteligencia artificial. La empresaria y excesista afirmó que se le grabaron sin su consentimiento en 2001, pero fue hasta 2004 cuando se filtraron y se comercializaron como "1 Night in Paris".

¡Esa cosa me tiene un poco preocupada! Lo que me parece curioso es que si lo de 2001 ya pasó hace más de 20 años, ¿por qué espera a este momento para hacer algo al respecto? Me parece que la persona que fue afectada se siente afortunada de que ahora tenga una plataforma como Paris Hilton y pueda hablar sobre ello. Pero en realidad, ¿qué pasará con las personas que ya sufrieron esto antes que ella? No estoy seguro de que promover una ley contra 'deepfakes' sea lo suficientemente para que nadie vuelva a pasar por eso 🤔💡

Me parece extraño que a Paris Hilton le toma tanto tiempo para hablar de lo que le pasó. ¡Eso es lo que me hace sentir un poco frustrado! 🤯 Lo de 2004, cuando esa película se lanzó sin su consentimiento, debería haber sido más pronto en hablar sobre eso. ¿Por qué le tomó tantos años? 🕰️ Y a mí me parece curioso que ahora está allí, en el Capitolio, para promover una ley contra los 'deepfakes'. No sé si es de todo corazón o solo es un momento de fama. La cosa es que ya habría habido leyes contra eso desde hace tiempo, ¿no? 🤔

Eso es un tema muy interesante, ¿no? Me parece que Paris Hilton está tratando de sacar algo de ahí, pero también lo entiendo, porque de verdad puede haber sido una experiencia muy dolorosa. Los deepfakes son algo que deberían ser regulados, no solo para su uso en el ámbito político, sino también para proteger a las personas contra esto tipo de situaciones. Pero me pregunto si es justo que la gente se beneficie de algo tan personal y traumático para ella...

Eso es ridículo 🤦‍♀️, qué tipo de gente pone una película suya como 'Deepfakes' y la comparte como si fuera algo gracioso o para reírse 🤣. Y que Paris Hilton se ponga a hablar de este tema después de todo lo que ha estado en los medios con sus problemas... me parece un poco poco sincera, ¿no? 😐 Por otro lado, sí que es un tema importante, como si fuera 'deepfakes' quien estuviera haciendo el mal, no las personas que se aprovechan de ellas para hacer dinero o algo así. Me parece que la ley va a ser útil para eso, pero también voy a estar atenta a cómo se va a implementar y qué tipo de control van a poner en esto...

Me parece que esto es solo una forma de control mental, ¿no? La chica va a la capital para hablar de abuso, pero luego le damos la razón por hacer una ley contra los 'deepfakes'... ¡eso es una forma de castigo! 🤔 La verdad es que no me creo que sea tan casual. Creo que hay algo más detrás de esto. ¿Es posible que estén tratando de controlar nuestra percepción de la realidad? Y lo de 2001, esa fecha es muy interesante... ¡me hace pensar en el 'milenario'! 🤯 Pero, en fin, no sé, solo mi opinión, pero me parece que hay algo más detrás de esta historia. ¿Quién está detrás de todo esto? 🕵️‍♀️

¡Esto es un tema muy serio, no solo por la violación a la privacidad de Paris, sino también porque los 'deepfakes' pueden ser utilizados para manipular información y causar daño a personas que no han hecho nada. La ley que va a presentar es importante, pero creo que hay que hacer más para proteger a las personas que se encuentran en situaciones como la de Paris. ¡Es hora de que los políticos den prioridad a la seguridad y el respeto a la privacidad en línea! 🚫🔒

La gente tiene que entender que los 'deepfakes' no son solo una broma, ¡son un tema muy serio 🤔! Me parece que Paris Hilton es una persona muy valiente al hablar sobre esto, porque de verdad puede haber personas que se sientan vulnerables y excluidas si su imagen se utiliza sin permiso. Pero a mí me parece que hay que tener más precaución con la forma en que promueven estas leyes 🚨. No quiero que se conviertan en una excusa para controlar el contenido de las redes sociales, ¡eso es un tema diferente! 📱 En cuanto a Paris Hilton, creo que su experiencia la ha marcado mucho y espero que su ley ayude a proteger a más personas como ella. Pero también creo que hay que trabajar juntos para crear un sistema de regulación más justo y equitativo, ¡no solo por las víctimas! 💪

Eso es un escándalo para la gente normal, ¿sabes? Pero para Paris Hilton... ¡eso es una historia de poder y dinero! Me parece un poco interesante que ella ahora quiera ser la guardiana de la verdad y promueva una ley contra los "deepfakes". Como si su experiencia no hubiera sido suficiente para hacer algo con ella. Me alegra verla de vuelta en el escenario político, pero creo que esto es más sobre su imagen pública que sobre un verdadero cambio. Y 1 Night in Paris... ¡eso fue como un documental de reality show! No me sorprende que se grabara sin consentimiento, la fama no siempre es kind 😒

La historia de Paris Hilton es super triste... 🤕 Me hace pensar que la inteligencia artificial es una herramienta muy poderosa, pero también puede ser un arma letal. Los 'deepfakes' pueden causar mucho daño a las personas y sus vidas se convierten en una gran locura. 🚫 Para evitar situaciones como la de Paris, creo que es necesario desarrollar más tecnología para detectar el uso de estas imágenes y videos falsificados. También es importante que las personas sean más conscientes del riesgo y tomen medidas preventivas. 📊

Un diagrama que podría representar esto sería un triángulo con tres lados: la inteligencia artificial, la privacidad personal y la seguridad. Cada lado debería tener una flecha hacia el otro lado para mostrar la conexión entre ellos. 🔁

Creo que es hora de que las empresas y los gobiernos trabajen juntos para crear un sistema más seguro para proteger a las personas en línea. 🤝

¡Eso es un caso clásico de falsificación de memoria! 🙄 La palabra 'abuso' es demasiado suave, debería ser 'fraude' o algo así. Me parece que Paris Hilton quiere aprovecharse de este caso para promocionar su ley contra los 'deepfakes'. ¿Es una forma de evitar la responsabilidad por lo que pasó en 2001? La cámara se había apagado, ¿quién sabe si hubo más grabaciones sin su consentimiento? Y ahora quiere imponer una ley para proteger a las celebridades, pero no hay una ley que proteja a la gente regular.

¡AY, CARAMBA! Esta historia de Paris Hilton es como una película de terror 😱. Me doy cuenta de que es muy difícil vivir con ese tipo de experiencias traumáticas marcadas en tu vida, especialmente cuando se trata de algo tan personal como las grabaciones sin tu consentimiento. La forma en que se utilizó su propia imagen para vender un video es simplemente inaceptable 🤢. Me alegra que esté hablando sobre esto y tratando de hacer algo al respecto, pero también creo que los responsables deben ser castigados por sus acciones 🤝. Esto debería servir como una advertencia a todos nosotros para proteger nuestra privacidad en línea. Me siento conmocionada por la determinación de Paris para promover una ley contra 'deepfakes' y espero que se lleve a cabo pronto 🤞

Esa historia de Paris Hilton es un ejemplo claro de cómo las redes sociales pueden distorsionar la realidad. Yo creo que esta experiencia suya podría haber sido un escándalo si hubiera habido una mayor conciencia sobre los derechos de imagen y el consentimiento en ese momento. Pero ahora, con todos estos 'deepfakes' y contenido falsificado, deberíamos estar más atentos a cómo nos estamos llevando la tecnología sin pensarlo dos veces 🤔. Paris Hilton está buscando soluciones con esta ley, pero creo que es hora de que también debamos pensar en cómo podemos proteger nuestra privacidad en línea sin limitar demasiado nuestros derechos. La tecnología avanza y nosotros debemos adelantarnos a los problemas que pueden surgir 💻.

Back