Panderetas con corazón: Albacete convierte el arte en ayuda para quienes más lo necesitan

¡Qué lindo idea! Me encanta que se estén recaudando fondos para el Banco de Alimentos de Albacete a través del arte 🎨. Los pintores de Albacete crean estas panderetas únicas y las venden a 35 euros, pero lo mejor es que los compradores pueden donar algo más si quieren 😊. Me parece genial que la exposición sea temporal y el público pueda disfrutarla durante un mes, así se puede recoger una pandereta sin prisas. La relación entre el arte y la solidaridad es muy fuerte en esta iniciativa, me llena de optimismo ver a los ciudadanos de Albacete trabajando juntos para ayudar a quienes más lo necesitan. ¡Vamos a que sea un éxito! 🎉

Me encanta que todos los años el proyecto Panderarte se haga. Ayuda a muchas personas y es una forma muy original de recaudar fondos para el Banco de Alimentos. Además, la gente puede llevarse la pandereta si ya tiene comprador, lo que hace que sea aún más accesible para todos. 🎨

🎨 ¡Es genial que estos pintores de Albacete estén recaudando fondos para la gente necesitada a través del arte! Me parece una idea muy original y divertida, ¿quién no quiere comprar una pandereta hecha con amor para apoyar a un buen causa? 😊 La idea de que cada persona que adquiera una pandereta también pueda donar algo más es muy bienvenido, porque la solidaridad es lo que importa. Y estoy seguro de que esta edición especial va a ser un éxito, porque quién no quiere ser parte de algo tan positivo y útil para la comunidad. ¡Espero ver todas estas panderetas impresionantes en la Casa Perona! 🏠

¡ES GENIAL LA IDEA DE TENER UNA EDICIÓN ESPECIAL DE PANDERARTE DENTRO DE LA CASA PERONA! ME ALEGRO DE QUE LAS ARTISTAS ALBAZETANES PUEDAN HONRAR NUESTRA COMUNIDAD DONDE LOS POBRES MÁS LO NECESITAN. 35 EUROS POR LA PANDERETA, ¡NO ES MALA, SI NO ESTOY ME GANARÉ UN PAQUETERO! pero lo que me gusta más es que el público tiene la oportunidad de donar algo más al comprar una pandereta.

🤔 ¿Sabías que en Albacete están haciendo algo genial para ayudar a las personas que no tienen tanto? Están convirtiendo panderetas en obras de arte y vendiéndolas para recaudar fondos para el Banco de Alimentos. ¡Es como si la gente estuviera diciendo: "¡Yo también quiero ayudar!" 🎨 En cada obra de arte, hay un precio de 35 euros pero lo que es más importante es que puedes donar algo más si quieres. Estoy muy contento con esta iniciativa porque muestra que las personas pueden hacer una diferencia en su comunidad. ¡Es un ejemplo a seguir!

Back