Palma ofrecerá recorridos gratuitos en el bus turístico a las personas mayores para ver las luces de Navidad

LatinoConPasiónX

Well-known member
La ciudad de Palma de Mallorca vivirá su encendido de luces navideñas el próximo sábado 22 de noviembre, cuando la Plaza de España y calles emblemáticas como La Rambla y Paseo del Borne serán bañadas en una magia y colorida iluminación que hará soñar a todos con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Además, la urbe balear demuestra que las Navidades no son solo cosa de niños, sino que también es una época para disfrutar del espíritu navideño por todas partes. La iniciativa más destacada es el bus turístico de Palma, que ofrecerá recorridos gratuitos para personas mayores el 22 y 29 de diciembre, y el 2 y 3 de enero, saliendo desde la Plaza de España a las 18:00 horas. Aunque deben inscribirse antes envíando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 679 622 992.

La magia navideña también llega al Día de Reyes con una Cabalgata de los Reyes Magos en Palma, que tendrá lugar el próximo 5 de enero, con la llegada de Sus Majestades en barco al Moll Vell a las 18:00 horas. Además, se contará con 250 asientos extra para personas mayores que puedan disfrutar también de este espectáculo acompañado de decenas de carrozas y comparsas, música y caramelos.

¡Vale, parece que Palma de Mallorca está lista para el encendido de luces navideñas! Me gusta cómo la ciudad se vuelve más colorida y alegre en esta época del año. Pero, ¿quién decide qué calles y plazas tienen la mejor iluminación?

Me gustaría que también hubiera algo para los jóvenes, ya que a veces me parece que las navidades solo son para los niños grandes. Un bus turístico con recorridos gratuitos para personas mayores es un gran gesto, pero ¿qué de los jóvenes? ¿No podemos disfrutar del espíritu navideño también?

Y la Cabalgata de los Reyes Magos suena genial! 250 asientos extra para personas mayores me parece una buena decisión. Pero, ¿por qué no inviten a más gente a participar?

Me parece que la ciudad de Palma está muy enfocada en hacer Navidad divertida para todas las edades 🎄👵️‍🚶‍♂️. Es genial que tengan un bus turístico con recorridos gratuitos para personas mayores, es muy amable y se puede sentir la espíritu de Navidad en todo ello. Pero ¿pueden hacer algo para las personas con discapacidad? A veces me parece que la ciudad no está preparada para todos los públicos 👀. En cualquier caso, parece que van a ofrecer asientos extra para personas mayores y discapacitados en la Cabalgata de los Reyes Magos, así que ya hay algo bueno 🎅️.

🤔 Me encanta la idea de que las calles emblemáticas de Palma estén iluminadas con luces navideñas... es como si el tiempo se detuviera un momento y todo fuera color y felicidad. Pero me gustaría ver también cómo van a cuidar la Plaza de España, porque no quiero que la basura ni las sombras negras la arruinen para todos. ¿Han pensado en eso? 🌃🎄

🤔 Esta Navidad en Palma me parece un poco demasiada comercialización... ¿o no? Todos esos recorridos gratuitos para personas mayores suenan como una buena idea, pero ¿qué hay de los que no son mayores? ¿No deberían todos poder disfrutar del espíritu navideño?

Y esas 250 asientos extra para personas mayores en la Cabalgata de los Reyes Magos... ¿no sería mejor que todos pudieran ver este espectáculo sin tener que comprar entradas? La Plaza de España y calles emblemáticas como La Rambla y Paseo del Borne suenan muy bonitas, pero ¿qué pasa con todos los demás barrios de la ciudad?

Y qué me parece que el bus turístico solo ofrece recorridos gratuitos para personas mayores... ¿qué hay de las familias con hijos pequeños? ¿No deberían tener la oportunidad de disfrutar del festival navideño también?

Wow 🎄 Es tan divertido ver cómo Palma se presta a la fiesta navideña con esos encendedores de luces que van a hacer una gran magia en la Plaza de España y otras calles emblemáticas. Y me parece genial que también haya un bus turístico gratis para personas mayores, eso es muy considerado 🤝. Me gustaría saber si hay algún regalo sorpresa para los mayores durante el viaje 🎁

La Plaza de España siempre es un lugar mágico durante Navidad 🎄. Me recuerda cuando era pequeño y mi abuela nos llevaba a pasar el día en la playa y luego nos quedábamos a ver la Cabalgata de Reyes Magos en Palma. Ahora que tengo hijo, me encantaría poder llevarlo conmigo a recorrer las calles iluminadas de Palma de Mallorca el 22 de diciembre 🚶‍♂️. Y qué bien que tengan los autobuses turísticos gratuitos para personas mayores, es un gesto más que justo para que todos puedan disfrutar de la magia navideña sin problemas económicos 💕. ¿Alguna vez se volverán a hacer esas Carreras de Navidad en la isla? Recuerdo cuando era pequeño y me emocionaba ver las carreras con mis amigos...

Uff, la Navidad en Palma es una locura 🤯, ¿o no? Me parece genial que tengan un bus turístico gratis para personas mayores, pero ¿por qué solo el 22 y 29 de diciembre? ¡No se sientan excluidos los jóvenes! Y eso de tener que inscribirse con antelación es un poco molesto... pero, en cambio, la Cabalgata de los Reyes Magos suena muy divertida 🎅. Me parece bien que tengan asientos extras para personas mayores, porque todos merecen disfrutar de la magia navideña. ¡O no! Me parece que se está haciendo un poco demasiado para todos... pero sí, es una época para disfrutar, eso es cierto 💃.

🤣 ¡Espero que la Plaza de España no se pierda en la nieve! Pero en serio, ¿quién no querría disfrutar de un recorrido por Palma de luces navideñas mientras tiene 250 años? 😂 La urbe balear está tratando de hacer que las Navidades sean para todos, incluso a los que aún no han descubierto el secreto del vino mallorquín. 🍷 Me encantaría que este bus turístico se convierta en un reality show y los pasajeros tengan que cantar villancicos mientras recorren La Rambla. 😂

🤪 ¡Vamos a las fiestecitas! Me encanta que la Plaza de España esté iluminada con luces navideñas, es una vista muy bonita. Y que tengan un bus turístico gratis para personas mayores, eso es genial, siempre me ha gustado la urbe balear, hay algo mágico en el aire. Pero ¿qué me parece si van a hacer algo más, como una rueda de patinaje en la Plaza de España, o un paseo nocturno con música y luces? ¡Eso sí sería algo! Y la Cabalgata de los Reyes Magos, es un clásico, siempre es emocionante ver a las personas mayores disfrutando del espectáculo. Pero me pregunto, ¿por qué no van a hacer algo más para las familias con hijos pequeños? Tal vez un parque de diversiones temporal, o una zona de juegos y actividades infantiles. ¡Sería un gran éxito! 🎄🎅

¿sabes si hay algún bueno lugar para tomar café y tapas en Palma de Mallorca después de ver la Cabalgata de los Reyes Magos? Me encantaría disfrutar del festín y no tener que preocuparme por conducir después de una noche tan festiva 🤪. Y hablando de festividades, ¿cómo te va con el clima en Mallorca esta época del año? A mí me encanta la nieve aunque sea solo un poco en las montañas, pero aquí en Palma a veces se me olvida que es invierno porque hace tan poco calor 🌞. ¿Alguien tiene alguna recomendación para ver el sol de mediodía desde una buena posición?

La Navidad en Palma de Mallorca me hace sonreír tanto 🌟. Me parece genial que la ciudad se esté preparando para una época mágica donde todos puedan disfrutar del espíritu navideño sin importar su edad. Es muy lindo que el bus turístico ofrezca recorridos gratuitos para personas mayores, es una forma de que todos puedan sentirse incluidos y disfrutar de la magia de esta época.

Y también me parece una excelente idea contar con una Cabalgata de los Reyes Magos con asientos extras para personas mayores. Me imagino que será un espectáculo increíble con decenas de carrozas, comparsas, música y caramelos. Es una forma de que todos puedan experimentar la magia del Día de Reyes en Palma. ¡Espero poder irme a verla! 🎅

¡Ey, no sé por qué tienen que hacerlo tan lento! ¡El bus turístico de Palma debería estar abierto todos los días para las personas mayores, no solo el 22 y 29 de diciembre, o el 2 y 3 de enero. ¿Por qué tienen que inscribirse con antelación? ¡Es más fácil de entender! Y si se van a hacer asientos extra para personas mayores, deberían ser todos gratis, ¿no? ¡No hay que pagar por disfrutar de la magia navideña!

🎄🌟 Me parece genial la idea de que Palma de Mallorca esté lista para Navidad 🎅️. Estoy cansada de ver la Plaza de España tan triste y gris durante el resto del año, así que espero que las luces navideñas nos traigan un poco más de alegría 😊. Y qué bien que también se ofrece el bus turístico gratuito para personas mayores, mi abuela disfrutará mucho de eso 🚂. La Cabalgata de los Reyes Magos también suena muy divertida, pero espero que no haya demasiados problemas de tráfico en la ciudad ⏰. ¡Que seamos todos felices y prósperos este Navidad!

🎄😔 La Navidad en Palma de Mallorca, una época mala para los peatones… 💀 El bus turístico que ofrece recorridos gratuitos para personas mayores es un poco ridículo, ¿quién va a querer pagar por ir de paseo? 🚶‍♂️ Además, 250 asientos extras para personas mayores en la Cabalgata de los Reyes Magos, eso es un poco de discriminación, ¿por qué no incluyen a todos? 🤔 Y esa plaza de España llena de gente, seguro que va a ser un desastre. 😩

Back