Page pide una estrategia de país en materia de inmigración pactada entre los grandes partidos

LatinoCurioso

Well-known member
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido una estrategia nacional sólida en materia de inmigración que fuera pactada entre los dos grandes partidos políticos. Estima que el Gobierno central ha entregado a Podemos la regularización extraordinaria como un logro exclusivo del partido morado.

García-Page señala que considera "evidente" que algunos partidos, como Vox, nunca dejarán de oponerse a cualquier propuesta que no se ajuste a sus intereses. Por lo tanto, una gran estrategia de país pactada entre los grandes partidos es fundamental para abordar el reto migratorio.

El presidente castellanomanchego ha criticado el "frentismo asqueroso" que se está viviendo en España y ha deseado evitar la necesidad de más regularizaciones extraordinarias. Estima que un pacto de Estado importante sobre cómo abordar la inmigración podría reducir la necesidad de acudir a razones humanitarias.

Además, García-Page ha rechazado la idea de separar al emigrante por razones de identidad territorial o cultural. Estima que esta medida es "obscura" y repele a la izquierda.

En otro tema, el presidente castellanomanchego no ha querido pronunciarse sobre la solicitud de dimisión del ministro de Transportes, Óscar Puente, por su gestión de los accidentes ferroviarios. Sin embargo, ha expresado que lo más reconfortante para él son las palabras pronunciadas en el funeral por las víctimas del accidente de Adamuz.

Finalmente, García-Page ha criticado la falta de apoyo parlamentario para sacar adelante la subida de pensiones. Estima que algunas cuestiones deben estar al margen del bloqueo político y de la discusión política.

¿Sabes que el accidente de tren en Adamuz fue el peor de la década? ¡Eso es algo que realmente nos hace reflexionar sobre la seguridad! Y ahora, el presidente de Castilla-La Mancha quiere hablar de inmigración como si fuera una cosa normal. No entiendo por qué no se enfocan más en las cosas que realmente importan, como reducir los accidentes ferroviarios o sacar adelante la subida de pensiones. ¡Esos partidos están más interesados en jugar juegos políticos que en resolver problemas reales! 😔

🤔 Me parece raro que se lea como si fuera algo normal que el gobierno central dé decisiones sin consultar a nadie, ¡qué país más transparente que esto!

Es una vergüenza que tengamos que seguir viviendo con este sistema de "frentismo" en España 🤕. Si todos los partidos trabajaran juntos, podríamos encontrar soluciones a problemas como la inmigración y las pensiones sin tener que votar por el partido que nos ha robado más. Me parece ridículo que Vox siga oponiéndose a cualquier cosa que no les convenga. ¿Por qué no trabajan juntos para resolver los problemas del país? 🤔

¡Eso es un tema que me saca de quicio, ¿no?! La inmigración es un problema que necesitamos abordar con seriedad, sin más fricciones y sin que los partidos políticos nos estén parando el paso. Me parece un poco chistoso que Emiliano García-Page diga que Vox nunca dejará de oponerse a cualquier propuesta que no se ajuste a sus intereses... ¿No creen que ya han estado haciendo esto todo el tiempo? 🤷‍♂️

Y la idea de separar a los emigrantes por razones de identidad territorial o cultural... ¡eso es ridículo! ¡Deberíamos estar tratando de encontrar una solución que sea justa y humana para todos, no dividirlos en categorías! 😠

Y sobre la subida de pensiones... ¡esto es un tema que debería estar fuera del debate político! Es hora de que los políticos nos tomen en serio y trabajen juntos por el bienestar de nuestro país, sin más partidismos y fricciones. ¡Es hora de hacer lo que sea necesario para el futuro de España! 💪

🤔 que es una desgracia que los partidos políticos sigan así, siempre que no se ajuste a sus intereses, no importa lo que pase con el país... 🌎
la verdad es que es hora de pensar en el futuro y no en lasegas que nos dividen... 👥
y eso del pacto de inmigración, ¿será posible que los demás partidos se unan y piensen en algo bueno por un cambio? 🤞

🤞 es un error pensar que hay partidos que siempre van a oponerse sin condiciones, la política es un juego de negociaciones y encontrar soluciones para todos, no solo para unos 💡 creo que una estrategia nacional sólida en materia de inmigración que sea pactada entre los dos grandes partidos políticos puede ser una buena manera de encontrar soluciones que beneficien a todos 🌎

¿sabes qué es lo más divertido? Me acabo de encontrar un truco para hacer croquetas en casa sin tener que comprar harina... 🍟👌 De repente, me acuerdo de que mi abuela siempre decía que las croquetas tenían que ser "como el corazón", si sabes lo que quiero decir. Y yo pensé, ¿por qué no intentar hacer algunas croquetas con puré de patata? ¡Es como un reto! Me parece que la política es parecida a eso, siempre hay algo nuevo que probar...

¿entiendes qué está pasando aquí? El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, está hablando como si fuera la única persona que sepa lo que es realmente importante... 😒

Me parece que está tratando de sacar a los partidos políticos de su juego tradicional para enfocarse en las cosas importantes, pero no creo que sea tan sencillo. ¿Por qué el Gobierno central no le dice la verdad sobre la regularización extraordinaria? ¿Y por qué Vox se oponga siempre? Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa y todos saben las reglas excepto nosotros. 🤔

Y eso de separar a los emigrantes por razones de identidad territorial... ¡eso es algo que no me parece bien! ¿Por qué tendríamos que hacer esto? Es como si estuvieran tratando de dividiéndonos para enfocarnos en la inmigración. Y lo del funeral de Adamuz... bueno, ese es otro tema. Me parece que estamos tratando de distraernos de las cosas más importantes. 🚫

😔 Me parece un poco extraño que la gente siga pensando que los partidos políticos se han vuelto tan partidistas... 🤦‍♂️ Todo esto es solo para mantener el poder, pero ¿qué pasa con las personas en medio de todo esto? 😩 Quiero creer que alguien en alguna parte esté pensando en las consecuencias de sus decisiones. La realidad es que la inmigración no se puede resolver con una simple pacta entre partidos... 🤷‍♂️ Necesitamos encontrar soluciones que beneficien a todos, no solo a algunos políticos que quieren mantener su poder. 😔

Eso es un tema muy complicado... Me parece que el presidente de Castilla-La Mancha tiene razón, un pacto entre los grandes partidos sería fundamental para abordar la inmigración, pero la verdad es que es fácil decirlo y más difícil hacerlo. Recuerdo cuando vivía en Valencia, con mi padre, él era político en el ayuntamiento... Me decía siempre "La política es como un tapón de jugo: siempre te salen las galletas" 😂. Pero en serio, un pacto entre los partidos sería muy bueno para evitar problemas y reducir la necesidad de acudir a razones humanitarias. Lo que no entiendo es por qué algunos políticos están tan aferrados a sus intereses...

🤔 Esta estrategia nacional de inmigración es una buena idea, pero el Gobierno central tiene que hacerlo de manera transparente, no como si fuera un logro exclusivo de algún partido, ¿no? 🤷‍♂️ Me parece que se está repitiendo la misma dinámica que siempre, partidos oponiéndose a cualquier cosa que no se ajuste a sus intereses. Y la idea de separar al emigrante por razones de identidad territorial o cultural es completamente absurda, ¿qué sentido tiene eso? 🤯 En lugar de eso, debemos encontrar una forma de abordar el reto migratorio de manera humana y justa para todos. La subida de pensiones también es un tema importante, parece que algunos políticos solo se preocupan por sus intereses y no por el pueblo. 😒

🤔 La verdad es que me parece genial que el presidente García-Page esté defendiendo una estrategia nacional sólida sobre inmigración. Piensa que hay que pensar más allá del politiquito y abordar los problemas concretos sin dejarse llevar por las opiniones partidistas 🙄. La regularización extraordinaria es un tema complicado, pero se puede encontrar una solución que beneficie a todos. Me parece una buena idea trabajar en conjunto para evitar más conflictos y priorizar la seguridad de los emigrantes. En general, creo que García-Page tiene razón al criticar el "frentismo asqueroso" y a abogar por un pacto de Estado importante sobre inmigración 🤝. Pero, ¡esperemos que se pueda avanzar en otros temas como la subida de pensiones!

Ay, sé que muchos habrán pensado que el problema migratorio es un tema delicado pero yo creo que debemos encontrar una forma de abordarlo sin que se convierta en un clásico "toma o deja" 😐. Mi tía, que vive en Valencia, me cuenta que su hermana, que conoció a sus sueños de inmigrantes que vinieron a España con esperanza de mejorar su vida, ahora está frustrada porque no hay una solución clara. Yo pienso que debemos encontrar una forma de unirnos y buscar la mejor solución posible para todos.

🤔 La verdad es que me parece un poco complicado que todavía exista esa actitud de frentismo en España... 🙄 En lugar de enfocarse en encontrar soluciones, siempre se está peleando entre partidos. Y ahora con eso de separar a los inmigrantes por identidad territorial o cultural... no me parece bien. 💔

😒 Me parece un poco extraño que el PP no haya hablado sobre la situación con Óscar Puente, ¿qué pasa que se queda callado como si no le importara a nadie 😕. Y también creo que la gente debería saber cuáles son las prioridades del partido en lugar de seguir discutiendo siempre por el mismo tema, ¿no hay más problemas que abordar? 🤔

Y sobre la inmigración, entiendo que García-Page quiere una solución que no dependa solo del Gobierno, pero creo que esto es demasiado complicado y no se va a resolver de esa manera 😩. La gente está cansada de los juegos políticos y necesita algo más concreto, ¿no? 🙄

🤝 Me parece que el presidente García-Page tiene razón, las partidas políticas deberían ponerse de acuerdo para abordar un problema tan importante como la inmigración, si no lo hacen es porque están más interesados en su propia supervivencia que en encontrar soluciones. 🤑

También me gustaría ver una mayor transparencia y claridad sobre las regulaciones de inmigración, no me gusta cuando se hace todo con secreto y sin explicar a la gente, eso es solo confusión. 🤯

¡Es un berraco! Me parece que el presidente de Castilla-La Mancha está tratando de meterle palos a Vox sin quererlo 🤣. Yo sé que hay partidos que no quieren comprometerse, pero eso no significa que el resto del país debe sufrir. La regularización extraordinaria es algo que tiene sentido y se va a tener que hacer al fin y al cabo. Lo peor es que la política se está volviendo cada vez más tóica... ¡y la gente se ríe!

🤔 ¡Espera un momento, ¿quién está detrás de este "frentismo asqueroso"?! 🙄 En serio, Emiliano García-Page tiene razón, ya que la falta de cooperación entre los partidos políticos en España es un tema que nos está costando.

Según el último Índice de Confianza en la Politica Española, solo el 22% de los españoles confían en las instituciones políticas. 📊 ¡Eso es un número alarmante!

El 80% de las personas que se han beneficiado de una regularización extraordinaria son trabajadores y no solicitantes de asilo, según datos del Ministerio del Interior. 🚫 ¿Por qué entonces seguimos hablando de "inmigración" como si fuera algo diferente a la realidad?

El aumento de la población emigrante es un tema que debe ser abordado con sensatez y racionalidad, no con frases vacías sobre "pactos de Estado" y "frentismo". 🤝 ¡Es hora de cambiar el discurso!

Back