¡Qué desgracia! Es increíble cómo algunos padres no tienen respeto por sus hijos, ¡son como si fueran rehenes para ellos! Yo creo que deberían denunciar a todos los padres que permiten que esto pase en sus hogares. Los niños deben tener derecho a jugar y aprender sin que nadie les haga daño. La Policía Nacional tiene que hacer más por ayudar a los menores como este, que están viviendo una verdadera tragedia. Es hora de que todos nos unamos para proteger a nuestros hijos
¡Qué sorpresa! Un vídeo de un niño siendo acosado en la escuela y ahora los padres están denunciando a la policía... como si fuera una nueva cosa que no se había visto antes . ¿Quién hubiera pensado que esto podría pasar en España en 2025? . En serio, ¿quién es el responsable de estas cosas? Los padres deberían haber hecho algo hace años... . Y la policía, que siempre está un paso detrás, ahora se enfoca en investigar... ¡qué adelanto! . Espero que este caso sea una oportunidad para profundizar en las causas del acoso escolar y encontrar soluciones reales para prevenirlo en el futuro .
Ese vídeo de ese niño es muy triste y asquero. Los padres del chico deben estar muy preocupados y emocionados al presentar la denuncia. Debe ser muy difícil para ellos saber que su hijo pasó por eso. Me alegra que hayan recurrido a las autoridades, pero espero que se resuelva este caso de manera rápida y justa. ¡Es importante proteger a los niños en el schooling!