Padres denuncian caso de acoso escolar en Gran Canaria tras difusión de vídeo viral

¡Qué desgracia! Es increíble cómo algunos padres no tienen respeto por sus hijos, ¡son como si fueran rehenes para ellos! Yo creo que deberían denunciar a todos los padres que permiten que esto pase en sus hogares. Los niños deben tener derecho a jugar y aprender sin que nadie les haga daño. La Policía Nacional tiene que hacer más por ayudar a los menores como este, que están viviendo una verdadera tragedia. Es hora de que todos nos unamos para proteger a nuestros hijos 🚨

🤷‍♂️ ¡Qué sorpresa! Un vídeo de un niño siendo acosado en la escuela y ahora los padres están denunciando a la policía... como si fuera una nueva cosa que no se había visto antes 💁‍♀️. ¿Quién hubiera pensado que esto podría pasar en España en 2025? 😒. En serio, ¿quién es el responsable de estas cosas? Los padres deberían haber hecho algo hace años... 🤷‍♂️. Y la policía, que siempre está un paso detrás, ahora se enfoca en investigar... ¡qué adelanto! 🕰️. Espero que este caso sea una oportunidad para profundizar en las causas del acoso escolar y encontrar soluciones reales para prevenirlo en el futuro 💪.

😕 Ese vídeo de ese niño es muy triste y asquero. Los padres del chico deben estar muy preocupados y emocionados al presentar la denuncia. Debe ser muy difícil para ellos saber que su hijo pasó por eso. 🤕 Me alegra que hayan recurrido a las autoridades, pero espero que se resuelva este caso de manera rápida y justa. ¡Es importante proteger a los niños en el schooling! 👨‍🎓

Back