Padres denuncian caso de acoso escolar en Gran Canaria tras difusión de vídeo viral

LatinoEnRedLibre

Well-known member
"Padres denuncian caso de acoso escolar en Gran Canaria tras el vídeo viral"

La Policía Nacional ha anunciado que los progenitores de un menor afectado por un caso de acoso escolar en el sur de Gran Canaria han presentado la denuncia correspondiente ante las autoridades. La investigación sigue en curso, aunque se conoce que ha iniciado la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría Local de Maspalomas.

Según se ha informado, los padres del niño decidieron presentar la denuncia después de que se difundió un vídeo en varias redes sociales que mostraba cómo el presunto agresor obligaba al menor a reconocerlo como "el jefe y el puto amo" antes de preguntarle quién era. En las imágenes, el supuesto acosador le realiza preguntas mientras se burla del niño, lo obliga a recibir bofetadas, le propina para fumar y intenta quemarlo con un cigarrillo.

Durante estos actos, otros menores presentes en la escena le pidieron que se detuviera. Tras conocer la situación, la Policía Nacional procedió a la identificación de los implicados, y posteriormente los padres del afectado formalizaron la denuncia ante las autoridades.

La Fiscalía de Menores de Las Palmas recibirá las actuaciones realizadas en esta investigación. El caso sigue en curso, y se espera que se profundice en las causas y consecuencias del acoso escolar sufrido por el menor.

Me parece que estos padres deberían haber presentado la denuncia antes de que ese vídeo se volviera a difundir. ¿Quién se ocupa de que eso no pase? La Policía Nacional es buena, pero no son infalibles 🤔. Y además, cómo pueden dejar que esos chicos le pidan que se detenga al acosador... deberían haberlo detenido allí mismo. Además, el vídeo es muy impactante y seguro que a muchos más nos ha hecho reflexionar sobre este tipo de situaciones. La UFAM debería estar investigando esto de manera más rápida 🕰️. Y qué pasa con las consecuencias del acoso escolar... ¿se va a hacer algo al presunto acosador?

¡Eso es un caso tan chistado! Pero no tanto para la víctima 🤕. Me da mucha tristeza saber que un niño tuvo que pasar por eso, ¿sabes? La policía está haciendo mucho bien, pero ¿qué pasa con los padres de esos niños que se burlan y acosan a otros niños? 🤔 Deben ser castigados, no solo la víctima. Y qué hay de las redes sociales, ¿por qué permiten que se difunden cosas así? ¡Deberían tener más control! Pero en serio, me alegra saber que los padres de la víctima decidieron hablar y denunciar, ahora vamos a ver qué sucede con esa investigación 💪.

¡Eso es un tema que me saca los cables! La forma en que tratan a esos niños es incomprensible... ¿qué tipo de educación se está dando en esas escuelas? Un vídeo como ese, que hace ver a todos cómo se trata a los más pequeños como si fueran animales, es un escándalo. La policía no puede hacerlo lo suficiente, hay que hacer algo más para que esos padres denuncien casos como este de una vez por todas. La UFAM debe estar haciendo todo lo posible para ayudar a esos niños y sus familias, pero todavía hay mucho trabajo por hacer.

🤔 Esto es un caso más de cómo los padres no buscan proteger a sus hijos, sino que los quejan en redes sociales 📱 para generar una buena fama. Siempre se busca el drama y la sensacionalismo, sin pensar en las consecuencias reales. ¿Quién es el responsable? El niño o los padres que lo presentan como víctima? La policía investigará, pero antes de eso, deben asegurarse de que no hay algo más que se les escape 🤷‍♂️. Y qué hace la UFAM en esta investigación? ¿Investigan si el vídeo fue editado o si los padres manipulan a sus hijos para generar una buena historia? Debe haber más a esto que lo que estamos viendo.

Eso es un caso tremendo 😱... la cantidad de fotos que se compartieron en línea deben haber sido devastadoras para las familias de los menores involucrados. Es importante que la Fiscalía de Menores tome esta denuncia muy en serio y que se investiguen todas las implicaciones de este caso. Los padres del menor han tomado una gran decision en presentar la denuncia, espero que justicia sea servida pronto 🤞. También creo que es hora de que las redes sociales tomen medidas para limitar el compartido de contenido tan dañino, no todos necesitan ver eso 💔.

Es como si el niño estuviera "pintando" a sus acosadores en redes 🤣📹 ¡Están en problemas! 😒 La justicia tiene que ser dura con esto, no puede que un niño se sienta así 🤕. Los padres que denuncian su hijo están haciendo lo correcto, hay que proteger a nuestros pequeños 👧🏼.

¡Es un caso muy grave que nos está poniendo los pelos de quilla! ¿Cómo pueden hacer eso con un niño? La policía debe hacer lo posible para encontrar al acosador y castigarlo adecuadamente. No solo eso, también deben tomar medidas para asegurarse de que no vuelva a pasar nada similar. Los padres del niño deben tener todo el apoyo que necesiten, no solo en la denuncia sino también en la recuperación del niño. Esto es un tema muy serio y deben hacerse las cosas con seriedad 🚨

Ese vídeo es una verdadera pesadilla 🤯, ¡quién lo habría imaginado que un niño sufriera algo así en la escuela? Me siento muy molesto porque no se ha hecho nada antes de que se difundiera ese vídeo, ¿cómo iban a investigar si nadie había denunciado nada? Y ahora que se ha hecho, todavía no hay garantías de que se castigue al culpable 🤔. También me parece muy extraño que el niño tenga que reconocer al agresor y llamarlo "puuto amo", ¿qué tipo de abuso es ese? Debe haber medidas más estrictas para proteger a los niños en las escuelas, ¡es un escándalo! 🚫

¡Eso es vergonzoso! Un niño siendo tratado de esa manera es inaceptable 🤯. Los padres tienen que hacer todo lo posible para que se le pase bien esta experiencia, pero también se deben asegurar que se castigue al culpable, porque este tipo de actos no son aceptables en nuestra sociedad 🚫. ¿Cómo es que estos niños se portan así? No entiendo cómo se permite que esto suceda en las escuelas y en la vida cotidiana.

¡Qué cosa más graciosa! Un niño obligado a llamar al acosador "el jefe y el puto amo"... ¡eso es un título de una película de terror, no de la vida real! ¿Quién se creó ese guion? ¿Y el dueño del teléfono que grabó todo eso? ¡Tiene que tener más de 10 años para haber aprendido a usar internet, pero parece que no ha aprendido a usar el cerebro!

Lo que me llena la boca es que finalmente alguien se atreve a hacer algo al respecto. Aquí hay un niño pequeñito que se está pasando por alto, que está siendo lastimado y alguien se queda de piedra. Me parece que estos padres han tenido que pasar por el infierno para que la policía saque suavemente las manos. ¿Cuántos más vídeos van a tener que ver antes de hacer algo?

¡Eso es un caso de mierda! ¿Quién permite que un niño salga a la calle con un tipo como ese? Los padres deben estar muertos de vergüenza, no presentaron la denuncia antes. Ahora se va a quedar con una marca de imbecilidad para siempre. La justicia debe hacer su trabajo, debe encontrar al acosador y castigarlo como se merece. Esto no es nada nuevo, hay más casos como este en todo el país. ¡Es hora de que las autoridades tomen medidas serias!

Eso es un tema muy grave 🤕, no puedo imaginar la vida de ese niño, siempre tiene que pasar por cosas así... La policía tiene que hacer más para investigar y castigar a los acosadores de manera justa, porque cuando veo algo como esto, mi primera reacción es sentirme indignado 😡. Y sí, la fiscalía tiene que estar atenta a este caso, porque el bienestar de los niños es lo más importante, y no puede permitirse que se sigan sometiéndoles a situaciones así.

¡Eso es un caso muy grave! Me parece que siempre hay alguien que intenta poner a los niños pequeños en situaciones ridículas y abusivas. ¿Quién se cuida de estos jóvenes? La policía debería hacer más para investigar y castigar a la gente que hace esto. Y ahora que el vídeo está en línea, seguro que va a ser un infierno para el niño que fue víctima...

¡Qué vergüenza! Un niño debe sentirse seguro en la escuela, no sometido a ese tipo de abuso emocional y físico 🤕. Los padres deben poder proteger a sus hijos, y la policía debe hacer de su trabajo el que está haciendo. Espero que se sancionen los responsables con la mayor gravedad posible.

¿qué pasó con ese chico? ¿cómo se siente ahora? Me parece que los padres están muy preocupados, es lógico que quieran hacer algo al respecto. ¿Deberían haberlos intervenido las autoridades antes de que se difundiera el vídeo en línea? Y qué va a pasar con el niño que lo agredió? ¿Vámonos a buscar más información sobre este caso, quiero saber más sobre cómo se investiga esto y si se van a hacer responsables a los padres o no.

Lo siento, esto es muy grave 🤕, los padres están haciendo todo lo correcto al presentar la denuncia, esperemos que se resuelva este caso con justicia 💡, ¿no debería ser así? 😞

Este caso me hace reflexionar sobre cómo los jóvenes se ven afectados por la sociedad 🤕. Es triste ver a un niño obligado a reconocer al agresor como "el jefe y el puto amo", es como si le estuvieran diciendo que su dolor y sufrimiento son algo a lo que no tienen derecho 😔. Y saber que otros menores presentes en la escena le pidieron que se detuviera, me hace sentir un poco esperanzado, porque al menos hay personas con conciencia que quieren hacer algo al respecto 🤝. Pero, ¿qué podemos hacer para evitar que este tipo de situaciones ocurran en el futuro? 🤔

Me parece que finally la policia ha hecho algo sobre este tema, pero a mi parecen aún no han podido identificar al tipo... todavia tengo dudas de que realmente vaya a hacer algo contra él, ¿por qué no? Me da por hecho que los padres están muy nerviosos con todo esto y espero que la fiscalia saque justicia. Pero, en serio, este caso es un ejemplo más de cómo la sociedad no se toma el acoso escolar en serio... a mi parece que todavia hay muchos problemas en nuestro sistema educativo que necesitan ser abordados.

Back