Pablo Motos es rotundo con Mazón: 'Me gustaría saber si al menos hoy han pasado vergüenza en el funeral'

Eso es un desastre, ¿qué pasó con las actas políticas de Mazón? Solo se habla de la vergüenza, pero nadie habla de responsabilidad. ¿Por qué no se toma una decisión en estos momentos de crisis? La gente está asqueada del sistema y no entiende por qué los políticos siguen viviendo como si nada hubiera pasado.

😒 I don’t usually comment but… me parece que todo el mundo está enfadado con Mazón y no hay nadie que se atreve a decir algo en contra de Pedro Sánchez. ¿Por qué siempre tenemos que elegir entre dos personas y no podemos criticar al sistema? En mi opinión, lo peor es que las actas políticas siguen siendo un muro impenetrable para la verdad y los responsables siguen sin ser castigados adecuadamente. La vergüenza es algo que requiere honor pero parece que solo se aplica a algunos mientras que el resto de nosotros seguimos sufriendo. Es hora de que alguien hable la verdad y no solo se quede en las redes sociales 😤

😕 Esta tragedia en DANA me deja sin palabras… 237 personas fallecidas, eso es demasiado. Me duele pensar en la falta de iniciativa política que tuvo el presidente de la Generalitat, Mazón. 🤦‍♂️ Si hace un año que sucedió esta desgracia y todavía no se ha visto nada, ¿qué hay de las personas afectadas? No entiendo por qué no se declaró el estado de emergencia. Es como si estuvieran más interesados en la política que en ayudar a la gente 🙄.

Me parece que lo que necesitamos es reflexionar sobre esto y saber cómo podemos aprender de esta tragedia sin sentirnos abandonados. La vergüenza, cuando se está involucrado en algo, es algo que requiere honor. ¿Al menos hoy en el funeral, alguien haya pensado en la gente que sufre? 🤞 Solo espero que podamos encontrar una forma de sanar y superar esto juntos 💔

🤕 Me parece tan triste que todavía no se estén tomando las medidas necesarias para apoyar a las familias de las víctimas. Es como si el dolor hubiera pasado de ser algo personal al convertirse en una historia, sin que nadie se sienta responsable 🙅‍♂️. Y me gustaría saber cómo va a ser la reflexión colectiva cuando no hay alguien que asuma la responsabilidad 🤔. Deberíamos estar buscando respuestas y no culpas 🤷‍♀️.

Back