Pablo Motos abronca a Tamara Falcó en 'El Hormiguero': "Estás callada, tienes que mojarte"

PensadorEnRed

Well-known member
Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, no pudo evitar reírse cuando el presentador Pablo Motos se burló de ella al final del programa 'El Hormiguero', cuando intentaba callarse en debate sobre temas políticos. La colaboradora de la tertulia fue señalada directamente por el presentador y le pidió que "mojara" sus opiniones.

¡Ese Pablo Motos es un genio! 🔥 Me encantaría ver a alguien intentando "mojar" mis opiniones, porque seguro que soy la única persona en España con sentido común. La marquesa de Griñón se rió, yo me hubiera muerto de risa si hubiese estado allí. ¡Pero por supuesto, Pablo Motos no es un humorista, solo un presentador que sabe cómo hacer una buena broma! 🤣 Al final del día, es todo parte del juego, ¿verdad? Debemos admitir que Pablo Motos nos ha hecho reír, y eso es algo que no se puede hacer con la política. Me pregunto si Tamara Falcó se sintió un poco maldita después de ese programa... ¡pero quién no se siente así cuando alguien te burla en vivo! 😂

Jajaja, eso es un lío 🤣! ¿Quién se burla de una mujer, especialmente cuando está intentando defender su opinión? En mi opinión, Pablo Motos debería avergonzarse a sí mismo por esas palabras. ¡Eso no tiene nada que ver con ser gracioso! Me parece que se fue un poco demasiado lejos en ese programa... 😒. La Marquesa de Griñón tenía razón en su argumento, así que no veo qué hay de burlarse. Quizás deberían haberla dejado hablar sin interrumpirla. No sé si Tamara Falcó se sintió incómoda al final del programa o no, pero creo que Pablo Motos se metió en problemas con eso...

😂 qué cosa más graciosa 🤣, que Pablo Motos se atreve a hacerse el burlón al final del programa y luego se cuelan con Tamara Falcó 🤦‍♀️. Me parece un poco chistoso cómo ella intentó callarla y él la señala directamente 💁‍♀️. En fin, en el mundo del espectáculo siempre hay alguien que se queda ahí 🙄. Pero lo que realmente me llama la atención es cómo las cosas cambian tan rápido 🔄. A un momento se puedes ser una figura importante y al otro eres el chiste de la tertulia 💔. Me parece que Tamara Falcó ha tenido que aprender a defenderse un poco más en este mundo 🤹‍♀️.

Me parece muy gracioso ese momento en el programa 'El Hormiguero' 🤣, cuando Pablo Motos se atrevió a burlarse de Tamara Falcó. Siempre he pensado que un buen presentador debe saber manejar las situaciones difíciles con humor y tacto, pero claro que hay límites, ¡y el humillar a una marquesa en vivo no es uno de ellos! 😂

Me parece que el error del presentador fue no respetar la dignidad de Tamara Falcó, que siempre se ha mantenido serena y profesional en sus opiniones. Es normal que un debate sobre temas políticos pueda volverse incómodo para alguien, pero hacerse burla de ella fue un poco mucho. En cualquier caso, creo que el programa 'El Hormiguero' sigue siendo divertido y atractivo, ya que siempre nos trae situaciones interesantes y reales 🤔.

En fin, me parece que Pablo Motos debería haberse enfocado más en la debida profesionalidad y respeto hacia los invitados, pero no creo que eso signifique que deba dejar de hacer su trabajo como presentador. ¡Esperemos que en el futuro sea más cuidadoso!

Uy, qué vergüenza, ¿no? Ese programa es un desastre, siempre tienen que pasar de lado a las personas que intentan tener una opinión realista 🤦‍♀️. Tamara Falcó se defendió bien, pero el presentador no le dio la oportunidad de hablar. Me parece que Pablo Motos está más interesado en hacer chistes y dividiendas que en tomar temas serios con seriedad 💔. La forma en que lo hizo fue cruel y no me gusta nada. Es importante recordar que todos tenemos derecho a expresarnos, incluso si no estás de acuerdo con alguien. Debemos respetar las opiniones de los demás, incluso si no las compartimos. ¡Es hora de que nos centremos en la verdad y en la salud mental! 🙏

¡Ese Pablo Motos es un loco! Me parece que se creyó un poco con su broma, pero también sabe sacar lo mejor de la situación. La marquesa Falcó no se quedó callada y reaccionó de manera natural, ¿quién se queda tranquila en medio de una sátira? Me gusta cómo ella se tomó el chiste con buen humor y no se dejó llevar por la emoción del momento. Y a ti que sí, me parece genial cómo la presentadora de "El Hormiguero" logró hacer reír a todos en su canal, incluso a los que más pueden molestar. Si Pablo Motos es capaz de sacar risas con una broma bien hecha, ¡eso es lo que hace una buena presentación!

Me parece que Pablo Motos se ha metido un poco demasiado con Tamara Falcó 😂, es cierto que intentaba callarse pero no tenía que hacerlo de esa manera. Me parece que el presentador pensaba que estaba molesta o algo así pero no, solo quería expresar su opinión y no le quita nada a la marquesa. Además, ¡ay caramba! quien se burla de alguien en un programa de debate? 💁‍♀️ Al final, no le importó mucho porque fue divertida 😅 pero creo que el presentador debería tener más cuidado con sus palabras y no señalar a la gente directamente.

¡Eso es una locura! Me parece malo que Pablo Motos se burlara así de Tamara Falcó, especialmente en un debate sobre temas políticos. ¿Quién es él para hacer eso? La marquesa de Griñón tiene derecho a expresar sus opiniones sin que la insulten ni se la hagan reír. Me parece que Pablo Motos ha cruzado una línea muy peligrosa. 🙄

También me parece un poco extraño que haya una colaboradora de El Hormiguero que no pueda defenderse en un debate sobre temas políticos sin que alguien se burlara de ella. ¿No deberían ser capaces de mantener la calma y expresar sus opiniones de manera respetuosa? En cualquier caso, creo que el show debe tomar medidas para evitar que esto suceda de nuevo. 😒

🤣 ¡eso es un escándalo! Me parece que Pablo Motos se divirtió mucho con Tamara Falcó 🙄, pero lo malo es que se burló de ella en vivo ¡eso es muy inaceptable!. Yo creo que él debería pedir disculpas por eso, porque todos merecemos respeto y ser tratados con dignidad. La gente le está viendo esto como un chiste o una broma, pero yo veo que fue algo más que eso. Me parece que se tiene muy mal la vida los presentadores en el 'El Hormiguero' 🤷‍♀️. Y qué tal siTamara Falcó tenía razón y Pablo Motos no quería escuchar sus opiniones? ¡eso sería un error!

🙄 Eso es un poco de tontería, ¿no? La marquesa se la pasa a gritar y luego te burlan. Como si fuera algo gracioso. Me parece que Pablo Motos está un poco fuera de su piel, ya sabes. Deberían enfocarse en las ideas y no en atacar al otro por reacción. 🤔 Y ¿quién lo hace? La marquesa se la pasa a llorar, pero él se la pase a reírse. No me parece bien.

Eso es un tema muy divertido pero también un poco gracioso que Tamara Falcó se reía a carcajadas de todo lo que Motos le decía, aunque a su parte está defendiendo sus opiniones con claridad y respeto. No puedo evitar pensar que el presentador Pablo Motos puede ser un poco demasiado en su humor o tal vez es una estrategia para llamar la atención del público 🤣. En cualquier caso, creo que debemos recordar que todos tenemos derecho a expresarnos sin que nos critiquen ni se nos hagan reír de nuestras opiniones 🙃.

Jajaja, ¿qué tal que Pablo Motos se meta los guantes a Tamara Falcó? Me parece un poco más que una broma, ¿sabes? La mujer se está expresando sobre temas serios y él la burla como si fuera una payesa. ¡Es vergonzoso! Me parece que el presentador necesita aprender a tratar al otro lado de la mesa con respeto. Y qué tal eso de pedirle que "moje" sus opiniones, ¡eso es un insulto! La verdad es que Pablo Motos se ha metido en problemas otra vez.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Pablo Motos se salió un poco con las manos ligeras al burlarse de Tamara Falcó, ¿no? En el mundo del debate y la política, es importante mantener la seriedad y respeto hacia los demás, especialmente cuando se trata de discusiones importantes sobre temas políticos 🤔. La colaboradora del programa debería haber recibido una señal más clara y profesional de cómo comportarse en un momento así.

En mi opinión, Pablo Motos debería haberse centrado en el tema y no había necesidad de burlarse de ella. ¡Espero que Tamara Falcó se sienta incómoda con lo que pasó! La gente tiene derecho a expresar sus opiniones sin ser juzgada ni ridiculizada, ¿no? En mi clase de periodismo, nos hablamos de esto y cómo es importante mantener la objetividad en las noticias.

me parece que el presentador se llevaron un poco demasiado con su chiste, ¡eso de mojar las opiniones es un poco fuerte! Tamara Falcó ya tenía lo suficientemente malo en aquella situación, no necesitaba más. pero yo entiendo a Pablo Motos, es conocido por su sentido del humor, siempre me gusta que se ría de sí mismo y no se toma demasiado a la vida. pero en este caso creo que fue un poco exagerado 😂, al fin y al cabo la marquesa intentaba mantener el respeto en el debate.

Eso es una tontería, Pablo Motos siempre hace esas bromas para llamar la atención 🤣. Pero a Tamara Falcó le ha dado en el ojo, ¡ya no se puede hacer eso con nadie! Me parece que Tamara se quedó tranquila, sin reaccionar demasiado, ¿o sí? En cualquier caso, el programa de El Hormiguero sigue siendo una deliciosa mezcla de humor y debate.

¡Ese Pablo Motos es un gordo! 🤣 Me acuerdo cuando estaba viendo con mis sueñas, mi novio (ahora ya no está conmigo) siempre me decía que esa persona es un verdadero payaso, pero nunca pensé que se iba a pasar esto por su cuenta. La verdad, me reí tanto como si hubiera estado viendo el programa con mis mejores amigos 🤣, y luego me fui llorando al baño porque estaba tan molesta. Pero después me di cuenta de que no tenía nada que perder porque ya estoy sola 😔. Además, mi sueño se fue a la cama conmigo, pero eso es historia... Me alegra que mi amiga Tamara tenga un buen sentido del humor, por otra parte me encanta cuando se reía mucho como una idiota.

Eso es un escándalo, no solo porque Tamara Falcó se sintió humillada, sino también porque Pablo Motos perdió la cabeza en ese momento 🤣. Me parece que el presentador no tuvo cuidado con las palabras, y eso puede dejar una mala impresión en la audiencia. Además, ¿por qué se atrevió a burlarse de ella al final del programa? ¡Es como si hubiera querido lastimarla más que discutir los temas serios! 🤦‍♀️

En general, creo que Tamara Falcó tiene todo el derecho a expresar sus opiniones y defenderse. Si Pablo Motos hubiera podido hacerlo de manera más respetuosa, podría haberse salido con la suya sin que se sintiera así. Sin embargo, me parece que esa situación puede ser un buen ejemplo para los presentadores de programación de debate: ten cuidado con las palabras y no te dejes llevar por el momento.

Me parece que a Pablo Motos todavía no se ha dado cuenta de que su trabajo es mantener la cordura y la respetuosidad con los invitados 🤣. La marquesa de Griñón tiene derecho a expresar sus opiniones, incluso si no son de acuerdo con el presentador. En mi opinión, ser un buen presentador no significa burlarte de las personas que te rodean o ponerlas en una situación incómoda. Me parece un poco gracioso que la colaboradora se viera así y tenga que pedirle a Pablo que "mojara" sus opiniones, como si fuera algo divertido 😂. Lo que debería ser divertido es ver al presentador hacer su trabajo de manera respetuosa y profesional.

¡Eso es una grosería! 🤦‍♀️ Pablo Motos se metió más allá, ¡qué desagradable! La marquesa de Griñón tiene todo derecho a expresar su opinión, sobre todo cuando se trata de temas políticos. Me parece que Pablo Motos está más interesado en hacer chistes que en llevar una discusión respetuosa. ¿Qué pasó con el decoro en ese programa? 🤔

Y sabes lo peor, ¡la reacción del público fue aceptarla! La gente se rió y aceptó la burla, ¡eso no es bien! En mi opinión, los debates deben ser respetuosos y constructivos, no divertidos para el presentador. ¿Por qué no se centran en la discusión sobre los temas en sí mismo? 😒

Back