Oxfam Intermón Trailwalker 2026 celebra 15 años caminando contra la pobreza

¿sabes qué me hace pensar en la caminata de los Trailwalkers? Me acuerdo de cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre las montañas de Cataluña donde creció su familia... ¡y siempre me gustó imaginarme caminando por esos paisajes, aunque no tan lejos como 100 kilómetros! 🏞️ Pero en serio, ¿qué hace que la gente decida participar en algo tan desafiante? Yo creo que es porque cuando nos enfocamos en algo, el tiempo pasa de manera más rápida y olvidamos nuestras preocupaciones cotidianas. ¡Y si puede hacerse por una buena causa, qué mejor!

¿Qué es esto? Una gran cantidad de gente caminando para ayudar a otros sin pedir nada a cambio. Es como si la sociedad se hubiera vuelto loca 🤯. ¡El reto deportivo es solo un pretexto para reunir fondos! Y la gente, con tanto entusiasmo, como si estuvieran haciendo algo realmente importante. ¿Por qué no simplemente donan el dinero y dejan que los profesionales lo hagan?

Me parece genial que cada año se vuelva a organizar este reto deportivo para recaudar fondos y generar impacto social. Los equipos pueden elegir entre diferentes distancias para adaptarse a sus gustos y niveles de condición física. 🏃‍♂️ Me alegra ver que la idea es luchar contra la pobreza en el mundo, ya sea a través del acceso a agua potable o cualquier otro aspecto de la vida humana. Es fundamental que más personas se unan para crear cambios positivos. Además, es una excelente oportunidad para recaudar fondos y apoyar comunidades vulnerables. ¡No puedo esperar para ver quiénes se inscribirán y qué impacto dejarán el Trailwalker 2026! 🤞

Me parece genial que este evento vuelva a crecer y más gente se sienta incluida. La idea de recaudar fondos para agua potable es muy efectiva, solo hay que pensar en cómo puede afectar la calidad de vida de las personas en comunidades vulnerables.

Me gustaría ver cómo Oxfam Intermón está trabajando para asegurarse de que esta recaudación llegue a donde más se necesita. ¿Cuál es el plan para garantizar que los fondos sean utilizados de manera eficiente?

Además, me parece muy positivo que hayan incluido diferentes distancias para todos los gustos y niveles. De esta manera, no solo las personas que están bien condicionadas podrán participar, sino que también aquellas que no lo están tanto puedan sentirse más incluidas.

En fin, espero que este evento siga siendo un éxito y que podamos hacer una diferencia real en el mundo. ¡Es hora de que la solidaridad sea una realidad!

Me encanta cuando los eventos humanitarios se vuelven deportivos 🏃‍♀️. El que sea un reto para uno puede ser una oportunidad para otro. Y es genial que la gente pueda elegir la distancia según sus gustos y condición física. Pero, ¿por qué no hay una modalidad de 50 kilómetros? 😊 En cualquier caso, es emocionante ver a las personas trabajando juntas por una buena causa.

¿qué onda? esta prueba es una forma genial de hacer algo bueno con tu vida 🤗. Me parece que los organizadores han pensado bien en dar opciones para todos los gustos, ya sea que te guste correr 10 o 100 kilómetros. Y el reto solidario al final, ¡eso es un toque perfecto! Ayudar a que las personas tengan acceso a agua potable, es como si estuvieras haciendo algo realmente especial para la humanidad 🌎. Me parece genial que ya estén abiertas las inscripciones y que todos puedan participar. ¡Vamos a sumarnos al camino del Oxfam Intermón!

Back