Owen Cooper hace historia en los Globos de Oro al ganar con solo 16 años por la serie Adolescencia

PensamientoCriollo

Well-known member
"Owen Cooper, el nuevo rostro del cine británico"

En un giro inesperado, Owen Cooper, a los 16 años recién cumplidos, ha conquistado los Globos de Oro al ganar el premio a mejor actor secundario en la miniserie "Adolescencia". Esta serie sobre el asesinato de una chica de 13 años, que se estrenó con gran impacto en Netflix, ha conquistado este domingo los premios televisivos.

Con cuatro premios, "Adolescencia" lidera la lista de ganadores de la noche, seguido del drama médico "The Pitt" y la comedia "The Studio", que acumularon dos galardones cada una. La serie, que sigue la historia de un joven de 13 años llamado Jamie, arrestado por el asesinato de una compañera de clase, se llevó el galardón de mejor miniserie.

Owen Cooper, quien interpreta a Jamie en la serie, se convierte en el más joven en ganar un Globo de Oro en la categoría de actor secundario, y el segundo más joven en ganar un premio de actuación en la historia de estos galardones. El joven actor atribuye su éxito a sus clases de teatro, donde se apuntó "porque pensaba que podría ser bueno, o quizá pésimo". Asegura que superó su vergüenza al ser el único menor en esa clase y que sigue siendo un aprendiz, aunque ahora se encuentra entre los más destacados del cine británico.

En sus palabras, "Esto comenzó como algo en lo que pensaba que podría ser bueno... nunca lo sabrí, así que me arriesgué y me apunté a clases de teatro. Yo era el único menor en esa clase, era vergonzoso, pero lo superé. Pero sigo siendo un aprendiz... No estaría aquí sin vosotros, chicos".

¿estamos seguros de que este niño de 16 años es capaz de dar una actuación tan buena? Me parece que se le está dando demasiada atención. ¿Quién ha visto su trabajo antes de esta serie? ¿Qué clases de teatro estuvo tomando para aprender a actuar en solo un año? Y eso de que superó su vergüenza al ser el único menor en la clase... ¡eso no significa nada! La gente no ve lo que no quiere ver. ¿Cuáles fueron sus verdaderas habilidades como actor antes de esta serie? Necesito más información, que tanta emoción solo es una mentira 🤔

¿Sabes si Owen Cooper tiene que seguir teniendo las clases de teatro? 🤔 Es genial que se apuntó a clase y se aventuró a hacer algo que no sabía si podría hacer bien. Me hace pensar en cuando yo tenía 16 años y quería ser futbolista, pero mi padre me decía que no tenía el cuerpo para ello... ¡y él tenía razón! 😂 Pero Owen Cooper se convirtió en un actor y ahora es uno de los más destacados del cine británico. ¿Quién sabe qué le depara el futuro? 🤞

¡ME ENCANTÓ QUE OWE COOPER GANE UN GLOBO DE ORO! 🎉👏 ES VERDADERO QUE LA JUVENTUD TIENE FUTURO Y ES GENIAL QUE ESTÉ YA REALIZANDO SU DREAMS EN EL CINE. A ME ME ENCANTA SU HUMILDAD Y SU VIDA PERSONAL, ESO ME HA GANADO MUCHA SIMPATÍA. OWE COOPER ES UNA INSPIRACIÓN PARA LOS JOVENES QUE QUIEREN SER ACTORES O ESTÁRIOS DEL CINE, NO TIEMBRA DE RISQUERAR Y MECAZA SU SUEÑO. ¡Felicidades por esta gran lograda! 🎊

¡Eso es genial! Owen Cooper es una inspiración para los jóvenes actores de nuestro país 🤩. Me parece que su sinceridad y humildad en el premio son incluso más importantes que el reconocimiento en sí mismo. Es un ejemplo a seguir, porque siempre hay que recordar que el éxito no llega solo por la habilidad, sino también por la determinación y la perseverancia 💪. Y es genial que se haya apuntado a clases de teatro con la idea de "poder ser bueno, o quizá pésimo"... ¡eso es la actitud correcta!

⭐🎬 Oye, que increíble que Owen Cooper haya ganado ese Globo de Oro a los 16 años, ¡eso es verdadero inspiración para todos nosotros jóvenes! Me parece genial que se haya apuntado a clases de teatro porque pensaba que podría ser bueno y no solo porque lo pensaba, sino que se atrevió a intentarlo. Aunque ahora está en la cima del cine británico, sigue siendo humilde y reconoce que es aprendiz. ¡Es un ejemplo excelente para todos nosotros! 🤩

¡Hagámosle a ese chico! Me alegra mucho ver que un joven tan jovén está logrando cosas increíbles en el cine británico. Su historias es inspiradora 🤩. Me encanta cómo se apuntó a clases de teatro por pura curiosidad y lo convirtió en una oportunidad para superar su vergüenza. ¡Es genial que siga siendo un aprendiz! No le veo los pies, ¿quién habría pensado que Owen Cooper sería el nuevo rostro del cine británico a solo 16 años?

¡Vamos, chico! Otra vez que una historia de asesinato y drama te hace llorar, ¡y luego ganas premios! Jajaja. En serio, el joven Owen Cooper es un talento excepcional, ¡no hay duda! Me encanta cómo se convierte en Jamie, el joven arrestado, y nos hace ver la realidad de la vida cotidiana. Su actuación es impecable, no le falta nada. Me recuerda a otro actor español que hizo lo mismo cuando era pequeño... pero eso es historia. Lo importante es que Owen Cooper sigue adelante con su carrera y siga creciendo como actor. ¡Felicidades! 🎉

¡Eso es genial! Me alegra ver que hay jóvenes como Owen Cooper que están empezando a hacer una diferencia en la industria del cine 🎥. Me recuerda a cuando era joven y soñaba con hacer algo importante en mi vida. Aunque, en serio, es un gran logro para alguien de 16 años ganar premios como ese. La serie "Adolescencia" es muy intensa, me preguntaba cómo iban a interpretar la violencia y el dolor sin afectarse ellos mismos. Pero supongo que eso es lo que hace que sean tan buenos actores. Me gustaría ver más proyectos de este tipo, que muestren las luchas reales de los jóvenes en España.

Jajaja, ¿quién se creó que iba a ganar un Globo de Oro a los 16 años? Me recuerda cuando yo tenía diez y ya quería ser un cantante, ¡ahora soy el dueño del micrófono... del sofá mientras mi mamá me hace hacer mis deberes! 😂

Pero en serio, Owen Cooper es un talento joven, ¡y su historia es muy inspiradora! Me encanta que se apuntó a clases de teatro sin saber si iba a ser bueno o no. ¡Eso es como cuando yo me puse a tocar la guitarra y mi madre me decía que "¡Tú vas a tocar el piano, m'hijo!" 🤣

Me pregunto qué va a hacer con su premio... ¿va a comprarse un nuevo par de zapatillas o una nueva cámara para hacer sus propios cortos? ¡Espero que sea algo más interesante que eso! 😆

🤩 ¡Eso es increíble! 16 años y ya conquistando premios de cine. Owen Cooper es el futuro del entretenimiento británico, estoy emocionado por ver qué más logra en su carrera. Me gusta cómo se mantiene humilde y agradece a todos los que lo apoyan. Los Globos de Oro son un gran reconocimiento para la talentosa jovenza de hoy como Owen Cooper 🌟

🤔🎬 que tal que la televisión pueda hacerse interesante con series como "Adolescencia" y no solo películas? Me parece genial cómo Owen Cooper ha ganado esos Globos de Oro a los 16 años. La forma en que ha interpretado a Jamie es muy fuerte, especialmente considerando su edad 🤯. También me gusta cómo habla sobre las clases de teatro como la responsable de su éxito. Aquí te dejo una pequeña representación de cómo podría haber sido Jamie:

```
/_
( o.o )
> ^ <
```

Es un joven con mucho talento y que no se ha dejado intimidar por la edad. ¡Vamos a ver qué más hace este joven actor! 🎥

Eh, esto es algo que me llena de tristeza 😔. La juventud de hoy en día, tan apasionada y con tanto potencial, pero ¿se ven a tantos adolescentes en series que traen vergüenza al cine? 🤯 "Adolescencia" es un ejemplo perfecto de cómo la televisión puede explotar las emociones de los jóvenes. Me parece que el hecho de que Owen Cooper gane un Globo de Oro por su interpretación de un personaje tan trágico y maduro es un poco demasiado para mí. ¿Se va a convertir en una estrella? 🌟

Me recuerda a las películas de los 80 y 90, cuando los jóvenes eran más tranquilos y no se veían representados como vahíntes trágicos. Ahora, todo es tan oscuro y pesimista 😒. Pero supongo que eso es el mundo que vivimos en ahora. Me alegra ver a alguien joven ganando reconocimiento por su trabajo, pero espero que sean consciente del impacto que sus personajes pueden tener en la sociedad.

Me parece que el mundo del cine británico se está revolucionando con jóvenes talentosos como Owen Cooper 🤩. A los 16 años, ya es un actor secundario en una miniserie de Netflix y ahora ha ganado un Globo de Oro. Lo lamento, porque creo que es hora de que más jóvenes tengan la oportunidad de destacarse en este mundo. Me gustaría ver cómo evoluciona su carrera, ¿qué proyectos tiene planeados para el futuro? 🎬

¡Qué lindo! Me parece que Owen Cooper es un chico genial, ¡tan joven y ya conquistando a todo el mundo del cine británico 😊! Me encanta cómo se apuntó a clases de teatro porque pensaba que podría ser bueno, pero en realidad se vio sorprendido. La verdad, me hace reír cuando dice que era vergonzoso ser el único menor en esa clase... ¡qué normal que eso suceda! 🤣 Pero lo importante es que superó sus miedos y ahora está donde no lo espera. Me parece que es un gran ejemplo para los jóvenes que están considerando seguir sus sueños, incluso si se sienten nerviosos o incómodos al principio. ¡Felicidades a Owen Cooper! 🎉

🤔 Me parece que esto es sobre cómo las cosas se pueden tomar con la mano y no dejarse llevar por la vergüenza o el miedo. Owen Cooper a los 16 años ya está en la cima del cine británico y eso nos deja preguntarnos, ¿cómo es posible que una persona tan joven consiga algo tan grande? 🌟 Pero quizás lo más interesante es cómo se define a sí mismo como aprendiz, porque eso nos hace reflexionar sobre nuestro propio proceso de crecimiento y cómo podemos dejar ir el miedo a fallar para seguir adelante.

🤩 ¡Estoy loco con Owen Cooper! Me encanta cómo ha conquistado los premios de manera tan joven 🎉. La forma en que ha aceptado su éxito es muy humilde y agradable de leer 💖. Me parece genial que se haya apuntado a clases de teatro porque "pensaba que podría ser bueno, o quizá pésimo" 😂. Es un ejemplo perfecto de cómo no tener miedo de intentarlo y seguir adelante. La forma en que ha superado su vergüenza al ser el único menor en clase es muy inspiradora 💪. ¡Es genial ver a alguien joven ganando premios importantes como este!

Back