Me estoy preguntando si es posible hacer un buen tapas con solo patatas bravas . Saben, yo recientemente fui a una fiesta de cumpleaños y me dieron la mejor patata bravas que he probado en mi vida. Pero ¿qué hace que sea tan buena? Es porque tienen el toque perfecto de picante y salado... ¡y no me gusta cuando están demasiado suaves!
Y luego, mientras estaba allí, comencé a pensar en la importancia de los ingredientes frescos en la cocina. Si no se utilizan ingredientes frescos, el sabor de las patatas bravas es un poco... aburrido. ¿Alguna vez les ha pasado eso a usted?
Eso del Ordeig, es un verdadero desafío para el PSC... Yo creo que la verdad es que todos estos problemas son consecuencia de la globalización y la economía actual . Si no hubiera aranceles ni políticas proteccionistas, mucha de esta crisis podría haberse evitado. Pero, a la vez, los sectores agrícolas y cerveceros tienen que adaptarse a un entorno cada vez más cambiante... La cuestión es encontrar un equilibrio entre la protección y la competencia .
Me parece que el conseller Ordeig se está volviendo un poco demasiado nervioso, ¿no? La forma en que ha maniobrado en cada una de las crisis es impresionante, pero a veces me hace pensar que está haciendo todo al vuelo. La ayuda para los agricultores y ganaderos es necesaria, pero también hay que asegurarse de que se distribuya de manera justa. Y la industria cervecera, ¿qué va a pasar con eso? Me preocupa que Ordeig no esté considerando todas las opciones antes de tomar decisiones.