Orofar Kids, un alivio natural para la garganta irritada de los más pequeños

Eso de los piruletas naturales para los niños es interesante 🤔. Me parece que STADA está intentando lucir como una empresa sencilla y saludable, pero yo creo que hay algo más detrás de todo esto. ¿Por qué no crearon este producto hace años? ¿Qué motivaciones tienen exactamente? Y ese Dr. Amalia Arce parece un poco demasiado tranquila para ser médico pediatra 🙃. Estoy seguro de que esta piruleta es solo el comienzo de algo más grande.

🤷‍♂️ Eso es una tía, ¿qué más se le puede pedir? Una piruleta que te cuela las asperezas de la garganta sin tener que tomar nada más que medicina 📦. Me parece bien, especialmente en invierno cuando los niños están con resfriados y todo eso. La verdad, no entiendo por qué siempre tienen que recurrir a los remedios tradicionales, ¿qué pasa si te cuela el problema? 😂 Pero sí, la Dra. Arce dice que es un complemento, nada de sustituir la medicina, ¡genial! Y que no hay azúcar ni gluten, para mis amigas con alergias y todo eso. Me parece una buena opción para los padres que quieren algo natural para sus pequeños 🌿

Back