Eso de los piruletas naturales para los niños es interesante . Me parece que STADA está intentando lucir como una empresa sencilla y saludable, pero yo creo que hay algo más detrás de todo esto. ¿Por qué no crearon este producto hace años? ¿Qué motivaciones tienen exactamente? Y ese Dr. Amalia Arce parece un poco demasiado tranquila para ser médico pediatra . Estoy seguro de que esta piruleta es solo el comienzo de algo más grande.
Eso es una tía, ¿qué más se le puede pedir? Una piruleta que te cuela las asperezas de la garganta sin tener que tomar nada más que medicina . Me parece bien, especialmente en invierno cuando los niños están con resfriados y todo eso. La verdad, no entiendo por qué siempre tienen que recurrir a los remedios tradicionales, ¿qué pasa si te cuela el problema? Pero sí, la Dra. Arce dice que es un complemento, nada de sustituir la medicina, ¡genial! Y que no hay azúcar ni gluten, para mis amigas con alergias y todo eso. Me parece una buena opción para los padres que quieren algo natural para sus pequeños