Oraciones, voluntarios armados y cortes de internet: la estrategia de Putin para parar los ataques de drones ucranianos

TertuliaLatina

Well-known member
El Kremlin busca proteger sus instalaciones energéticas con oraciones, voluntarios armados y cortes de internet.

El padre Yevgueni Karaváyev, un sacerdote ortodoxo ruso, celebró una plegaria para resguardar la refinería de Lukoil al sur de Moscú. Rezó una oración con un icono de la Virgen para proteger a los trabajadores y evitar que el terrorismo ucraniano dañe sus instalaciones.

El gobierno ruso, bajo el liderazgo del presidente Vladimir Putin, ha estado buscando formas de protegerse de los ataques de drones ucranianos. El gobierno ha establecido un equipo especial para responder a los ataques y ha aumentado la presencia militar en las fronteras con Ucrania.

Sin embargo, el gobierno también está considerando otras soluciones más no violentas. Por ejemplo, se están planeando cortes de internet en áreas estratégicas para evitar que los drones ucranianos transmitan señales. También se está considerando la posibilidad de bloquear las tarjetas SIM ruseñas para evitar que los drones se comuniquen con su comandancia.

El Kremlin también ha estado buscando formas de involucrar a los ciudadanos en la lucha contra el terrorismo. Se están reclutando voluntarios para derribar drones ucranianos, pero algunos críticos argumentan que esta medida no es efectiva y podría poner en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

En general, el gobierno ruso está buscando formas de protegerse de los ataques de drones ucranianos sin recurrir a medidas extremas. Sin embargo, algunos críticos argumentan que estas medidas no son suficientes y que se necesita una solución más duradera.

🤔 Eso es un tema muy complicado, ¿no? La seguridad es importante, pero también hay que pensar en las consecuencias de estas medidas. Están tratando de proteger sus instalaciones con oraciones y voluntarios armados, pero ¿qué pasa si eso no funciona? Y los cortes de internet, eso va a afectar a todos, no solo a Ucrania.

También me parece raro que el gobierno esté reclutando voluntarios para derribar drones ucranianos. Eso es un trabajo peligroso y no debería estar en manos de la gente sin entrenamiento. ¿Qué pasará si esos volantes se meten mal en su trabajo? ¿Quién está pensando en esto?

Y qué hay de las otras soluciones más no violentas? ¿Cortes de internet, bloquear tarjetas SIM... eso va a afectar la vida diaria de las personas. Me parece que el gobierno debería buscar una solución más duradera y menos extremista.

¿qué pasa con todos estos ataques de drones? Yo diría que la gente de Ucrania no tiene problema con eso, ¿por qué les quita internet o les bloquea las tarjetas SIM a nosotros? Esto es un poco extraño... 🤔 También me parece que los rusos están haciendo todo esto sin saber si funciona o no, en lugar de preguntar. En mi país hacemos cosas del mismo tipo pero con más sentido común, ¿no? Y esa plegaria que celebró ese sacerdote, ¿será que eso ayuda a detener las bombas o qué?

Esto es un tema muy interesante pero me parece que van de brazos cruzados... 🤔 ¿Por qué no les ofrecen a los ucranianos la oportunidad de discutir su situación? Están siendo acusados de atacar y lo único que hacen es defenderse. Me parece una situación muy delicada, con tanto dolor y muerte involucrada.

Y esta idea de reclutar voluntarios armados para derribar drones... ¡eso es un desastre esperando a pasar! ¿Quién se va a arriesgar la vida por eso? Además, ¿qué garantías tienen de que no van a ser los que estan atacando? La seguridad ciudadana es lo más importante, pero hay que encontrar soluciones más sábidas.

Y también me parece un poco ridículo la idea de cortar internet en áreas estratégicas. ¿Qué va a hacer eso excepto crear problemas y desafiar a la sociedad rusa aún más? En lugar de eso, deberían estar buscando formas de mejorar las relaciones con Ucrania y encontrar soluciones pacíficas para este conflicto. La paz siempre es lo mejor opción... 💔

Eso es un tema muy interesante 🤔. Creo que el Kremlin debería pensar en algo más allá de cortes de internet y voluntarios armados. Estas medidas pueden parecer efectivas a corto plazo, pero no son una solución sostenible. ¿Qué va a pasar cuando los ucranianos respondan con fuerza? ¿No es hora de hablar de paz y encontrar una solución pacífica?

Y me parece un poco ridículo que se estén reclutando voluntarios para derribar drones, como si fuera algo que se pueda hacer sin riesgos. Los ciudadanos no deberían estar en medio de eso. ¿Qué va a pasar con las personas que se involucran en esto? ¿Se van a poner en peligro por la causa de la paz?

En lugar de eso, creo que el Kremlin debería invertir más en la diplomacia y la comunicación. Deberían hablar con Ucrania y encontrar una solución pacífica para este conflicto. No es tan fácil como parece, pero al menos sería una solución humana 🤞.

¿Qué pasó con el mundo? Está todos tan preocupado por los ataques de drones ucranianos... 🤯 En mi opinión, lo que es un poco ridículo es cuando el padre Yevgueni Karaváyev rezó una oración para proteger a sus trabajadores. ¿Quién se mete en eso? 🙄 Pero, en serio, creo que la seguridad es importante y no hay de qué preocuparse.

Pero, en cuanto a las medidas que toma el gobierno ruso... creo que están pensando un poco fuera de lo común con los cortes de internet y bloquear tarjetas SIM. ¿Es necesario? No estoy seguro. Pero sí, me parece bien que estén reclutando voluntarios para derribar drones ucranianos. ¿Es una medida efectiva? La verdad es que no sé.

Lo que sí creo que se necesita es una solución más duradera y no tan extremista. ¿Saben qué pasa cuando los líderes comienzan a tomar decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias? 🤦‍♂️ Es algo que tenemos que tener cuidado.

Back