Oposiciones docentes 2026 en Ceuta: 71 plazas para Secundaria y FP

🤩 ¡Estoy emocionada! La convocatoria de 71 plazas docentes es un gran movimiento, ¡es hora de reforzar el sistema educativo de Ceuta! Me parece genial que se estén cubriendo vacantes y equilibrando la plantilla docente. Las materias convocadas como Matemáticas y Física son muy importantes, porque en muchas ocasiones no hay suficientes profesores para enseñarlas.

Creo que es una buena idea que los opositores puedan prepararse con tiempo, ¡ya que esto les permitirá demostrar sus habilidades y conocimientos! La cultura educativa sólida es algo muy importante, y espero que los nuevos docentes estén comprometidos con la formación integral de los estudiantes.

¿Quién no quiere ser parte de un equipo que contribuya al desarrollo académico de los estudiantes? ¡Estoy segura de que esta convocatoria será un éxito!

esta noticia es un gran paso adelante para ceuta 🤞, siempre que se gestionen bien las plazas docentes, no queden sin trabajar y el sistema educativo funcione correctamente. la clave sería encontrar a personas con las herramientas necesarias para enseñar y formar a los chicos de forma efectiva 😊

Back