OpenAI da un giro a su estructura para empezar a ganar dinero

Esa reestructuración de OpenAI es solo una forma de explotar la tecnología para generar beneficios, ¿no? Primero se convierte en una startup sin fines de lucro y luego se vende a Microsoft para obtener una buena cantidad de dinero. La ONG que fundó Altman se quedarán con solo el 46% de participación... ¡qué poco! Y lo peor es que ahora OpenAI se convertirá en una sociedad por acciones, ¡eso significa que ya no será una organización sin fines de lucro! Lo único que cambia es la forma en que se gana dinero, pero la idea principal sigue siendo la misma: maximizar los beneficios. 🤑

😕 Me parece que la reestructuración de OpenAI es un paso importante para darle al proyecto una estructura más sólida y estable, pero no puedo evitar sentirme un poco triste por la pérdida de autonomía de la startup. 💔 Me acuerdo cuando fundó Altman la empresa como una organización sin fines de lucro, ¡era algo tan emocionante ver cómo crecía y evolucionaba sin estar atrapada en las redes de la bolsa! 🌐 Pero supongo que esto es el mundo actual, donde todo tiene que cambiar para seguir adelante. 😅 La forma en que Microsoft se está beneficiando de esta reestructuración me parece un poco extraña, pero espero que OpenAI pueda encontrar formas de mantener su independencia a pesar de estar más conectada con la empresa. 🤔

Back