Eso es muy preocupante, ¿no? Un millón de personas hablando sobre suicidio cada semana es algo que no debe pasar por alto . La respuesta del equipo de OpenAI es lógica, ya que necesitan mejorar la seguridad y detectar situaciones de emergencia, pero hay que preguntarse si los cambios son suficientes para abordar el problema a fondo. ¿Qué pasará cuando se suma más contenido al chatbot?
¡Ay, qué asunto! Me parece que OpenAI ha tomado las cosas un poco demasiado a pecho, ¿no? ¡Un millón de usuarios hablando sobre suicidio cada semana es una cifra preocupante, sí, pero también me hace pensar que estamos viviendo en la era digital y todo lo que se puede encontrar, encontramos. La verdad es que ChatGPT ha mejorado, pero no creo que sea necesario cambiar tanto las cosas...
Es un tema super preocupante, ¿sabes? Me parece que OpenAI está tomando medidas para proteger a sus usuarios, pero también me preocupa que este tipo de tecnología siga creciendo y llegue a más manos. La idea de que ChatGPT esté ayudando a personas en crisis es genial, pero también hay riesgo de que se use como herramienta para manipular o explotar a las personas. Necesitamos ser conscientes de cómo se está utilizando esta tecnología y asegurarnos de que sea usada con responsabilidad