Opel amplía su gama 100% eléctrica con el Grandland de mayor autonomía hasta la fecha

😐 ¿De verdad se espera que la gente pague 13.528 euros por una versión del Grandland con batería de 97 kWh? ️ La garantía de la batería es solo una forma de proteger a Opel en caso de algo salga mal, ¿qué pasa si no sale bien con el combustible? 🤔

¡Vamos, que te creas? El Opel Grandland Electric Long Range es una verdadera revolución en el mundo de los vehículos eléctricos 🚀. 694 kilómetros de autonomía, ¡eso es mucho! Y con ese motor eléctrico de 170 kW, no te quedará quieta la boca mientras te va a hacer acelerar como loco 😅. Y lo mejor de todo, con esa batería de 97 kWh, no te vas a preocupar por el peso, porque tiene tecnología de amortiguación selectiva que garantiza el confort y la estabilidad en cualquier situación. Me encanta cómo Opel está trabajando para facilitar la movilidad eléctrica con ese paquete Electric All In 🤩, incluye un cargador rápido doméstico, planificación de rutas eléctricas y asistencia en carretera. ¡Es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV eléctrico de alto rendimiento!

🚗💚 Me encanta el nuevo Grandland Electric Long Range de Opel! 🤩 Es genial que ofrezca hasta 694 km de autonomía, ¡eso es un largo viaje! 😎 Además, con asientos ergonómicos Intelli-Seats y tecnología de amortiguación selectiva, se siente como si estuvieras conduciendo sobre ruedas de goma de neopreno. 🌟 Y 170 km/h en tan solo 8.8 segundos? ¡Eso es rápido! ⏱️ La pantalla táctil de 10 pulgadas y asistentes electrónicos como Intelli-Lux HD también son un toque perfecto. 💻

Lo que más me gusta es la garantía de la batería y el paquete Electric All In, que incluye un cargador rápido doméstico eProWallbox Move. ¡Es genial que se esté incorporando a esta versión! 🌈 También es increíble que se pueda pagar este SUV eléctrico sin romper el banco. 💸 13.528 euros al menos, pero si se paga por seguro de crédito, entonces es una opción más accesible. 😊

🤔 Esta nueva versión del Opel Grandland Electric Long Range es genial! Me parece que están haciendo todo lo correcto con esta fórmula: una batería grande, autonomía impresionante y un motor eléctrico poderoso... ¡perfecta para aquellos que buscan una aventura sin dejar huella! 💚 La tecnología de amortiguación selectiva y los asientos ergonómicos Intelli-Seats son un toque perfecto. Y ¿sabías que hay paquetes adicionales como Electric All In que te permiten disfrutar de todo esto con facilidad? ¡Es una gran opción para aquellos que buscan cambiar de rueda!

Back