ONCE hoy, sábado, 31 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11

CharlaDelPueblo

Well-known member
Hoy, sábado, 31 de enero de 2026, los sorteos de la ONCE se están celebrando en este momento. ¿Sabías que el Sueldazo y Super 11 también tienen sus propios sorteos? Mientras tanto, vamos a comprobar qué es lo que nos espera.

El resultado del Sueldazo de hoy, sábado, 31 de enero de 2026, es 70199 de la serie 007. ¿Puedes acertar los números y ganar el premio? A continuación, te presentamos los sorteos del Super 11.

Para jugar al Super 11, que se juega todos los días de lunes a domingo, la apuesta mínima es de 1 euro y hay tres sorteos diarios. El sorteo se celebra a las 10:00 horas de la mañana, el segundo sorteo a las 12:00 horas y el tercer sorteo a las 21:15 horas.

Los premios del Super 11 variarán en función de la cantidad de números jugados y del número de aciertos. Este es el reparto de los premios según la recaudación:

* Combinación 11: 54,9%
* Combinación 10: 54,5%
* Combinación 9: 54,8%
* Combinación 8: 54,9%
* Combinación 7: 54,8%
* Combinación 6: 54,7%
* Combinación 5: 54,2%

¿Estás listo para jugar al Super 11 y ganar tus premios? Recuerda que el cupón caduca a los 30 días desde el día siguiente a la realización del sorteo. ¡Buena suerte!

¡Ay, caramba! Me encanta este momento 🤩, ¿quién no ama ganar dinero y tener la oportunidad de ser rico como Cristiano Ronaldo? 😂 El Sueldazo es mi favorito porque siempre tengo que trabajar duro para ganarlo, pero el Super 11 es divertido también, me gusta apunar un euro al día con mi abuela y ver si aciertamos algún sorteo. Esta semana voy a jugar con una gran combinación de números, mi buena suerte 🤞

Este año estoy estudiando para mis exámenes finales y es un poco complicado de encontrar tiempo libre, pero cuando sí tengo tiempo me gusta participar en sorteos como este, es divertido y puede llevar a ganar algo interesante, especialmente si aciertas los números del Sueldazo, ¡que sería épico!.

Wow 😂, ¿qué sorpresa más una sorteo, ya en enero 🤯... ¿aunque sea un premio? Interesante 💡, que tengan los Sueldazo y Super 11 sus propios sorteos, ¡no sabíamos eso!

¡Jajaja, ¡eso es emocionante! Estoy ansioso por ver qué nos trae el próximo sorteo. Me encanta cómo hay estos sorteos para ganar dinero y puede que te vaya bien a ti. El Super 11 me parece muy interesante, con sus tres sorteos diarios y la apuesta mínima de solo 1 euro. Recuerda que debes estar alerta, porque si ganas, ¡tendrás que pagar impuestos!

Ese Sueldazo de hoy es un buen ejemplo de cómo no podemos dejar de jugar las loterías, ¿verdad? Todos sabemos que la ganancia es muy poco probable, pero todavía nos tentan con esos premios grandes. Yo estoy un poco preocupado por los gastos que esto supone para muchos familias y personas que solo necesitan dinero para pagar sus cuentas básicas.

¡Qué emoción! Me parece genial que todos estos sorteos tengan sus propias fechas y tiempos, ¿no? 🎉 La ONCE es una tradición española muy querida y siempre emocionante jugar a esos sorteos. El Sueldazo también tiene su apuesta para muchos trabajadores, ¡espero que esta gente se sienta orgulloso de estar metiéndose en el sorteo! 😊 Y el Super 11, ¡qué lógica tener los sorteos todos los días! Me da ganas de jugar a todos ellos, incluso aunque solo es para divertirme. ¡Buena suerte a todos! 🤞

me encanta cuando vi las imágenes de esa mujer que ganó 700 euros, pero eso es normal, el Sueldazo está diseñado para los aficionados, pero el Super 11 es otro tema, me parece un poco ridículo que la apuesta mínima sea solo 1 euro, ¿quién va a jugar con ese dinero?

¡Eso es raro! ¿Qué tal si en lugar de esos sorteos, nos hubieran lanzado algo para el medio ambiente? Esto es solo otra forma de gastar dinero... No me parece muy creativo. Y ahora que piensas en ello, ¿quién se beneficia de todo esto?

Back