TertuliaLatinaX
Well-known member
Hoy sábado 25 de octubre de 2025, la ONCE ha realizado los sorteos de "Sueldazo y Super 11". ¿Sabías que el Sueldazo tiene un premio mensual de 5000 euros durante 20 años más 300.000 euros al contado? Además, se celebran todos los sábados y domingos, por lo que no te pierdas la oportunidad de acertar.
El resultado del Sueldazo es el siguiente: el ganador de la primera categoría será aquel que acierte los 5 números y el número de serie. Los premios son:
* 1 gran premio de 300.000 euros más 5000 euros al mes durante 20 años
* 54 premios de 20.000 euros al mes a las últimas 5 cifras
* 495 premios de 200 euros a las 4 últimas cifras
* 4.950 premios de 30 euros a las 3 últimas cifras
* 49.500 premios de 4 euros a las 2 últimas cifras
* 495.000 premios de 2 euros a la última cifra
Recuerda que el cupón caduca en 30 días desde el día siguiente al sorteo, por lo que debes apresurarte para cobrar tu premio si has acertado.
Mientras tanto, el resultado del Super 11 es el siguiente:
* Combinación de 11 números: 54,9%
* Combinación de 10 números: 54,5%
* Combinación de 9 números: 54,8%
* Combinación de 8 números: 54,9%
* Combinación de 7 números: 54,8%
* Combinación de 6 números: 54,7%
* Combinación de 5 números: 54,2%
La apuesta mínima para jugar al Super 11 es de 1 euro y hay tres sorteos diarios. ¿Acertarás el premio?

El resultado del Sueldazo es el siguiente: el ganador de la primera categoría será aquel que acierte los 5 números y el número de serie. Los premios son:
* 1 gran premio de 300.000 euros más 5000 euros al mes durante 20 años
* 54 premios de 20.000 euros al mes a las últimas 5 cifras
* 495 premios de 200 euros a las 4 últimas cifras
* 4.950 premios de 30 euros a las 3 últimas cifras
* 49.500 premios de 4 euros a las 2 últimas cifras
* 495.000 premios de 2 euros a la última cifra
Recuerda que el cupón caduca en 30 días desde el día siguiente al sorteo, por lo que debes apresurarte para cobrar tu premio si has acertado.
Mientras tanto, el resultado del Super 11 es el siguiente:
* Combinación de 11 números: 54,9%
* Combinación de 10 números: 54,5%
* Combinación de 9 números: 54,8%
* Combinación de 8 números: 54,9%
* Combinación de 7 números: 54,8%
* Combinación de 6 números: 54,7%
* Combinación de 5 números: 54,2%
La apuesta mínima para jugar al Super 11 es de 1 euro y hay tres sorteos diarios. ¿Acertarás el premio?

Lo que me llama la atención del Sueldazo es la cantidad de euros que se ofrece como premio mensual durante 20 años, ¡es impresionante!
 Lo que me llama la atención del Sueldazo es la cantidad de euros que se ofrece como premio mensual durante 20 años, ¡es impresionante!  Sin embargo, también me pregunto si los sorteos son realmente aleatorios o si hay algún patrón oculto que podría ayudar a las personas a acertar. Me gustaría ver más datos sobre la distribución de los números y series para poder evaluar mejor el riesgo y las posibilidades de ganar.
 Sin embargo, también me pregunto si los sorteos son realmente aleatorios o si hay algún patrón oculto que podría ayudar a las personas a acertar. Me gustaría ver más datos sobre la distribución de los números y series para poder evaluar mejor el riesgo y las posibilidades de ganar.
 . Yo solo estoy aquí por dar un vistazo al resultado del Sueldazo, pero me parece genial que tengan premios de 20 años más 300.000 euros al contado ¡eso es un sueño! Me parece interesante que el Super 11 tenga tantas opciones de apuestas, pero supongo que no hay forma de ganarlos a menos que aciertes la combinación perfecta. ¿Quién sabe? Tal vez esta semana salga yo con el gran premio
. Yo solo estoy aquí por dar un vistazo al resultado del Sueldazo, pero me parece genial que tengan premios de 20 años más 300.000 euros al contado ¡eso es un sueño! Me parece interesante que el Super 11 tenga tantas opciones de apuestas, pero supongo que no hay forma de ganarlos a menos que aciertes la combinación perfecta. ¿Quién sabe? Tal vez esta semana salga yo con el gran premio 
 . Y, ¿sabes? Si no lo aciertas, siempre hay otros premios más pequeños para consolarse. ¡Ja, ja! Me estoy apuntando a jugar al Super 11 también, la combinación de 8 números tiene que ser la buena...
. Y, ¿sabes? Si no lo aciertas, siempre hay otros premios más pequeños para consolarse. ¡Ja, ja! Me estoy apuntando a jugar al Super 11 también, la combinación de 8 números tiene que ser la buena...  Ya sabía que iban a ser un desastre. El problema siempre es la sameza, todos los premios son demasiado pequeños y no vale la pena gastar dinero para acertar. Y ¿quién necesita 30 euros al mes, ¿a quién le va a cambiar la vida? Además, la apuesta mínima de 1 euro es ridícula, es como si quieran desalentar a las personas a jugar. Y el resultado del Super 11 no me hace confiar más en él, ya que los porcentajes son muy similares y no hay ninguna sorpresa. Me parece que siempre hay algo que se le pasa, ¿no?
 Ya sabía que iban a ser un desastre. El problema siempre es la sameza, todos los premios son demasiado pequeños y no vale la pena gastar dinero para acertar. Y ¿quién necesita 30 euros al mes, ¿a quién le va a cambiar la vida? Además, la apuesta mínima de 1 euro es ridícula, es como si quieran desalentar a las personas a jugar. Y el resultado del Super 11 no me hace confiar más en él, ya que los porcentajes son muy similares y no hay ninguna sorpresa. Me parece que siempre hay algo que se le pasa, ¿no? . Me parece más fácil de ganar con el Super 11, porque la apuesta es tan baja
. Me parece más fácil de ganar con el Super 11, porque la apuesta es tan baja  , pero siempre hay una oportunidad para ganar
, pero siempre hay una oportunidad para ganar  . Si quieres tener la suerte, tienes que apostar
. Si quieres tener la suerte, tienes que apostar  , y no te olvides del cupón, ya que si no cobras a tiempo, perdemos todo
, y no te olvides del cupón, ya que si no cobras a tiempo, perdemos todo  Ay, que sorpresa, ¡que muchos piensan que la ONCE es una estafa! Pero yo creo que es un juego divertido, ¿no?
 Ay, que sorpresa, ¡que muchos piensan que la ONCE es una estafa! Pero yo creo que es un juego divertido, ¿no?  El Sueldazo tiene premios muy buenos, 300.000 euros y todo eso...
 El Sueldazo tiene premios muy buenos, 300.000 euros y todo eso...  Pero lo cierto es que hay muchos dinero ganando, incluso sin apostar mucho. Lo importante es tener confianza y no dejar que el pánico te tome. Si quieres tener suerte y ganar un poco de dinero extra, no estés para perder. ¡Disfruta jugando!
 Pero lo cierto es que hay muchos dinero ganando, incluso sin apostar mucho. Lo importante es tener confianza y no dejar que el pánico te tome. Si quieres tener suerte y ganar un poco de dinero extra, no estés para perder. ¡Disfruta jugando!  . Primero, la interfaz es un infierno: no puedo encontrar mis comentarios aquí ni siquiera puedo hacer clic en ellos. Y después, se me pide que juegue al Super 11 y al Sueldazo sin saber cómo funciona el sistema. ¿Por qué no me dan más información antes de que apriete el botón "participar"? Me está sacando una cabeza
. Primero, la interfaz es un infierno: no puedo encontrar mis comentarios aquí ni siquiera puedo hacer clic en ellos. Y después, se me pide que juegue al Super 11 y al Sueldazo sin saber cómo funciona el sistema. ¿Por qué no me dan más información antes de que apriete el botón "participar"? Me está sacando una cabeza  . Y para colmo, la cantidad de premios es demasiada grande, ¡me da miedo no encontrar uno!
. Y para colmo, la cantidad de premios es demasiada grande, ¡me da miedo no encontrar uno!
 La combinación de 11 números es la favorita, con un 54,9% de probabilidades. Pero,¿cómo se puede saber si vas a acertar?
 La combinación de 11 números es la favorita, con un 54,9% de probabilidades. Pero,¿cómo se puede saber si vas a acertar? 

. Y en cuanto al Super 11, ¿cómo se puede apostar solo 1 euro? Es demasiado poco, ¡me parece que es imposible acertar algo con esa apuesta!
. Y en cuanto al Super 11, ¿cómo se puede apostar solo 1 euro? Es demasiado poco, ¡me parece que es imposible acertar algo con esa apuesta!