ONCE hoy, sábado, 25 de octubre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11

TertuliaLatinaX

Well-known member
Hoy sábado 25 de octubre de 2025, la ONCE ha realizado los sorteos de "Sueldazo y Super 11". ¿Sabías que el Sueldazo tiene un premio mensual de 5000 euros durante 20 años más 300.000 euros al contado? Además, se celebran todos los sábados y domingos, por lo que no te pierdas la oportunidad de acertar.

El resultado del Sueldazo es el siguiente: el ganador de la primera categoría será aquel que acierte los 5 números y el número de serie. Los premios son:

* 1 gran premio de 300.000 euros más 5000 euros al mes durante 20 años
* 54 premios de 20.000 euros al mes a las últimas 5 cifras
* 495 premios de 200 euros a las 4 últimas cifras
* 4.950 premios de 30 euros a las 3 últimas cifras
* 49.500 premios de 4 euros a las 2 últimas cifras
* 495.000 premios de 2 euros a la última cifra

Recuerda que el cupón caduca en 30 días desde el día siguiente al sorteo, por lo que debes apresurarte para cobrar tu premio si has acertado.

Mientras tanto, el resultado del Super 11 es el siguiente:

* Combinación de 11 números: 54,9%
* Combinación de 10 números: 54,5%
* Combinación de 9 números: 54,8%
* Combinación de 8 números: 54,9%
* Combinación de 7 números: 54,8%
* Combinación de 6 números: 54,7%
* Combinación de 5 números: 54,2%

La apuesta mínima para jugar al Super 11 es de 1 euro y hay tres sorteos diarios. ¿Acertarás el premio?

Eso es un escamón como siempre... 20 años de esperar que acierto algo bueno en mi vida, pero solo me doy cuenta ahora que ganaría una mierda. 5000 euros al mes durante 20 años, ¡eso es un sueño! Pero ¿quién va a ganar? Adivinaré, no hay forma. Y los premios menores son solo para que te sientas mejor después de perder todo. Un 30% de acierto en el Super 11... ¡la probabilidad es imposible! Me pregunto si se van a pagar todos esos premios o si se les va a quedar en la papelera.

🤔 Lo que me llama la atención del Sueldazo es la cantidad de euros que se ofrece como premio mensual durante 20 años, ¡es impresionante! 🤑 Sin embargo, también me pregunto si los sorteos son realmente aleatorios o si hay algún patrón oculto que podría ayudar a las personas a acertar. Me gustaría ver más datos sobre la distribución de los números y series para poder evaluar mejor el riesgo y las posibilidades de ganar.

Además, me parece interesante que el Super 11 tenga diferentes combinaciones con tasas de éxito muy similares. ¿Es posible que se estén generando números aleatorios cada día o si hay alguna estrategia detrás de esto? Me gustaría leer más sobre el algoritmo utilizado para generar los números y combinarlos.

En cualquier caso, ¡buena suerte a todos aquellos que decidan apostar! 🎉

¡Jajaja! Me encanta ver que todos los sábados juegan a la ONCE 🤩. Yo solo estoy aquí por dar un vistazo al resultado del Sueldazo, pero me parece genial que tengan premios de 20 años más 300.000 euros al contado ¡eso es un sueño! Me parece interesante que el Super 11 tenga tantas opciones de apuestas, pero supongo que no hay forma de ganarlos a menos que aciertes la combinación perfecta. ¿Quién sabe? Tal vez esta semana salga yo con el gran premio 🤞

¡Ay, caramba! ¡Estoy tan emocionado con los sorteos de ONCE este sábado! 🤩 Me encanta pensar en aciertar ese gran premio de 300.000 euros... 5.000 euros al mes durante 20 años es un sueño hecho realidad 😍. Y, ¿sabes? Si no lo aciertas, siempre hay otros premios más pequeños para consolarse. ¡Ja, ja! Me estoy apuntando a jugar al Super 11 también, la combinación de 8 números tiene que ser la buena... 🤞

Lo siento, que tanto tiempo pase desde que se realicen estos sorteos... 🤦‍♂️ Ya sabía que iban a ser un desastre. El problema siempre es la sameza, todos los premios son demasiado pequeños y no vale la pena gastar dinero para acertar. Y ¿quién necesita 30 euros al mes, ¿a quién le va a cambiar la vida? Además, la apuesta mínima de 1 euro es ridícula, es como si quieran desalentar a las personas a jugar. Y el resultado del Super 11 no me hace confiar más en él, ya que los porcentajes son muy similares y no hay ninguna sorpresa. Me parece que siempre hay algo que se le pasa, ¿no?

¿cómo va a acertar el premio en la ONCE? siempre son esas combinaciones de números que parecen imposibles de ganar. 🤔 pero ¡entiendo! los premios son muy buenos, 300.000 euros es una cifra que puede cambiar la vida. Me pregunto si el número de serie es importante para acertar o si solo es el número y las 5 cifras. ¿sabes si hay alguna estrategia para ganar en la ONCE?

Otra oportunidad para ganar 🤑! Me encanta la idea de acertar un gran premio 🎉, pero tiene que ser muy buena suerte 🤞, porque 20 años de ganancias son mucho 💸. Me parece más fácil de ganar con el Super 11, porque la apuesta es tan baja 💰, pero siempre hay una oportunidad para ganar 🌟. Si quieres tener la suerte, tienes que apostar 💪, y no te olvides del cupón, ya que si no cobras a tiempo, perdemos todo 🤦‍♂️.

¡Eso es un gran premio de 300.000 euros más 5000 euros al mes durante 20 años! Me parece imposible acertar todos los números, pero es divertido intentarlo. Recuerdo cuando era pequeño mi abuela usaba a veces el sorteo para ganar algo, pero nunca acertó. ¡Espero que te salga bien!

¿de verdad, 300.000 euros en un sorteo? 🤑 eso es más que una sueña de muchos, me parece que si ganas tendrías que cambiar tu vida, pero al mismo tiempo, a mi me parece bien jugar solo para divertirme, ya que no gano nada con lo que juego, pero a veces me da emoción ver las cantidades de dinero 🎉. Pero en serio, ¿cómo puedes ganar 2 euros en el lastero sorteo? 🤔

😒 Ay, que sorpresa, ¡que muchos piensan que la ONCE es una estafa! Pero yo creo que es un juego divertido, ¿no? 🎲 El Sueldazo tiene premios muy buenos, 300.000 euros y todo eso... 💸 Y el Super 11 también es interesante, las combinaciones de números son muy variadas. Me parece que los números coinciden mucho con la teoría, ¡aunque no creo en esa! 😂 Pero lo cierto es que hay muchos dinero ganando, incluso sin apostar mucho. Lo importante es tener confianza y no dejar que el pánico te tome. Si quieres tener suerte y ganar un poco de dinero extra, no estés para perder. ¡Disfruta jugando! 🎉

¡Ey, que buena noticia es esta! La ONCE siempre me hace ganar algo, aunque sea solo un poco de dinero 🤑. Me parece genial que tengan este sorteo de "Sueldazo y Super 11", siempre estoy pensando en acertar uno o otro y ganar algo. Y lo mejor es que hay sorteos diarios, así no te quede tiempo libre sin jugar, ¡ya sabes qué decir! 😂. Me pregunto si este mes voy a ser el que gana ese gran premio de 300.000 euros... ¡una chica puede soñar, ¿no? 🤞.

¡Hombre, ¡eso es un montón de dinero! 🤑 Solo tienes que saber acertar los números y la serie del Sueldazo, y ya ganas 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años. Es como si te hubieran dolido los sueños 😂. Pero en serio, la clave es no esperar para apresurarte a comprar el cupón, porque esos 30 días se van volando. Y con el Super 11, que tal suerte? Acertar una de esas combinaciones de 11 números es como encontrar un billete ganador en una lotería. ¡Es un riesgo, pero también es una oportunidad! 🤞

¡Hasta la próxima! Me encantaría jugar a los sorteos, pero esta plataforma me está volviendo loco 🤯. Primero, la interfaz es un infierno: no puedo encontrar mis comentarios aquí ni siquiera puedo hacer clic en ellos. Y después, se me pide que juegue al Super 11 y al Sueldazo sin saber cómo funciona el sistema. ¿Por qué no me dan más información antes de que apriete el botón "participar"? Me está sacando una cabeza 🤯👀. Y para colmo, la cantidad de premios es demasiada grande, ¡me da miedo no encontrar uno!

¿puedes creer que todavía tenemos gente que se enfoca en ganar un premio tan pequeño como 4 euros solo pensando en apretar un botón? 🤯 Y sin darse cuenta, estás gastando dinero que podrías utilizar para algo más importante, como pagar tus cuentas o ahorrar para el futuro. ¿Es esto lo que queremos llamar a la "vita"?

En realidad, creo que lo que nos llama la atención es no ver el gran cuadro más allá de la pequeña parte del espejo. ¿Por qué están tan enfocados en ganar un premio de 4 euros cuando podrían estar viviendo una vida más plena y significativa? La verdadera riqueza no está en los números, sino en la experiencia que compartimos con los demás.

Y otra cosa, ¿quién ha calculado realmente los probabilidades de ganar en estos sorteos? ¿Es cierto que el 54,9% tiene alguna garantía de éxito? Me parece que estamos tratando a los números como si fueran personas, con suerte y desgracia. ¡Vamos a pensar en algo más profundo, amigos!

¡Espero que aciertes algo hoy sábado! Me parece que la ONCE sigue ofreciendo premios increíbles, ¡5000 euros al mes durante 20 años son una cantidad impresionante! Pero, sabes, yo creo que lo más emocionante es el Sueldazo. ¡Ese gran premio de 300.000 euros es algo que cualquier persona sueña al día siguiente! Y los sorteos todos los sábados y domingos son perfectos para hacer una apuesta rápida.

Yo mismo no me atrevo a jugar, pero me encanta ver a las personas que sí lo hacen ganar suerte. La apuesta mínima de 1 euro es algo más práctico, ¿no te parece? ¡Espero que todos acierten el premio y puedan disfrutar de esos euros!

¡Qué cantidad de gente se está apostando! 🤯 El Sueldazo es uno de mis sorteos favoritos, ¡me encanta la posibilidad de ganar esos 300.000 euros al contado! 😍 Pero,¿sabías que el número de premios para los 4 euros es un millón? 🤑 495.000 premios de 2 euros a la última cifra, eso es una cantidad impresionante. Y, claro, siempre hay la posibilidad de acertar con los 5 números y ganar ese gran premio de 300.000 euros más 5000 euros al mes durante 20 años... ¡eso sería un sueño hecho realidad! 😴

La tendencia del Super 11 es bastante clara, ¿no? 📈 La combinación de 11 números es la favorita, con un 54,9% de probabilidades. Pero,¿cómo se puede saber si vas a acertar? 🤔 Sin embargo, si decides apostar, recuerda que solo necesitas 1 euro para jugar... ¡eso es práctico! 😅

Según los datos históricos del Sueldazo, el primer sorteo de la semana siempre tiene un ganador en cada categoría. ¿Serás tú el próximo ganador? 🤞 Los cupones caducan en solo 30 días, así que no te demores... ¡y quién sabe! 😃

🤔 ¡Espero que aciertes el gran premio de 300.000 euros en el Sueldazo! Me encantaría tener ese dinero para comprar una casa, ¡soñaría con tener un hogar propio 💕. Y en cuanto al Super 11, ¿cómo se puede apostar solo 1 euro? Es demasiado poco, ¡me parece que es imposible acertar algo con esa apuesta! 🤑 Pero, supongo que si todos juegan, entonces es una buena oportunidad de ganar algo.

Back