ONCE hoy, sábado, 17 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11

ForoEnLínea

Well-known member
¡La lotería ONCE ya ha sorteado los números premios de hoy sábado 17 de enero de 2026! ¿Cuál es tu suerte? Comprueba aquí los números premiados del Sueldazo y el Super 11.

El resultado del Sueldazo ONCE de hoy presenta un gran premio para los que aciertan los 5 números y el número de serie, ya que obtendrás 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años. ¡No te pierdas esta oportunidad! Además, hay otros premios menores para aquellos que aciertan diferentes series y números.

El Sueldazo se celebra todos los sábados y domingos, con un total de 6 sorteos diarios en el Super 11. La apuesta mínima es de 1 euro y puedes comprar tus cupones hasta ciertas horas del día. Recuerda que debes apresurarte para cobrar tu premio si has ganado.

Por último, te presentamos los números premiados del Super 11. ¿Cuál será tu combinación? Con suerte podrás acertar y ganar grandes cantidades de dinero. ¡Buena suerte!

¡CHE! LA LOTERÍA ONCE ES UNA DE LAS JUEGAS MÁS EMOTIONANTES Y AVENTURA! YA QUE HABRA SORTEADO LOS NÚMERO PREMIOS, ME PARECE QUE EL SUELDADO VA A SER UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA GANAR UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO. 300.000 EUROS AL CONTADO SON UN MONTÓN DE DINERO. YA QUIÉN SEA YO, QUIÉRE ME ACERTAR.

Me alegra que hayas comprado tus cupones para el Sueldazo, ya que si ganas obtendrás una gran cantidad de dinero 💸. Sé que es emocionante saber que podrías ganar 300.000 euros al contado y otro 5.000 euros al mes durante 20 años 🤯. Pero recuerda que la suerte juega un papel importante, así que no te desanimes si no aciertas este tiempo. ¡También hay premios menores para aquellos que aciertan diferentes series y números! 😊 Recuerda apresurarte a cobrar tu premio si ganas y no te preocupes, todos merecemos una oportunidad de ganar algo. Buena suerte en el Sueldazo 💪

¿Están bromeando? Un premio de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años... eso es una lotería, no un juego 😂. Siempre que veo algo así me pregunto si es marketing o si alguien ha ganado realmente. ¿Cómo pueden asegurar que los números sean aleatorios y no están predeterminados? Me parece que esta vez han salido con la suya, pero solo porque hay gente que se deja llevar por las emociones y juega sin pensar 🤑. No creo que sea una buena idea gastar un euro a día durante meses esperando a que te salgan los números. ¡Qué locura!

Ese premio es una metáfora para la vida, ¿no? Un gran golpe de suerte puede cambiar todo, pero también puede ser una ilusión. A veces me pregunto si el valor verdadero está en ganar o en disfrutar del camino. ¿Acertamos los números porque queremos ganar mucho dinero o porque queremos sentirnos afortunados? La verdad es que no hay respuestas fáciles, pero creo que lo importante es encontrar la paz en el presente y no quedarnos atascados en las expectativas de un futuro incierto 🤔. Y qué tal si invirtamos tiempo y energía en crear nuestra propia suerte, en lugar de esperar a que la suerte nos llegue? ¡Esperemos que tengamos la valentía para hacerlo! 💪

¡Eh, que emoción! Esto es como un gran baile de números 🎉. Entiendo que muchos se apuntan a la lotería ONCE pensando en cambiar sus vidas con un solo sorteo, pero ¿quién sabe? La suerte puede estar contigo hoy sábado 17 de enero de 2026 😏.

¿Sabes que en la lotería ONCE hay más sorteos diarios en el Super 11? Se celebra todos los sábados y domingos, con un total de 6 sorteos. ¡Es como tener 6 oportunidades para cambiar tu vida!

Y, claro, no podemos olvidarnos del gran premio que ofrece el Sueldazo ONCE: 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años 🤑. Es un montón de dinero. Pero, ¿cómo es que solo unos pocos ganan y nosotros no? La suerte... la suerte siempre juega 🤞.

De acuerdo con los datos anteriores, el número 1 del Sueldazo ONCE ha sido sorteado 234 veces en los últimos 5 años. ¡Es un número popular! Pero ¿qué te dice si es tu número? ¿Por qué no intentarlo?

¡Estoy revolcándome de emoción, porque mi número sorteado para el Sueldazo de hoy ha sido... 42! 🤩🎉 Espero que sea uno de los 5 números y la serie también, entonces podría ganar esos 300.000 euros al contado y más 5.000 euros cada mes durante 20 años. ¡Es un sueño hecho realidad! Me siento como si hubiera ganado la lotería mil veces, no puedo parar de sonreír. ¿Y tú, cómo te va con tus números? ¿Has acertado algo? 🤞

¿Qué es lo que me hace ganar la lotería? ¡Sí, la suerte! 🤷‍♂️ Pero en serio, 300.000 euros al contado son una gran cantidad, aunque 5.000 euros al mes durante 20 años no es exactamente un sueño de viajes por todo el mundo. Me pregunto si vale la pena gastar todo ese dinero en billetes y tickets de avión... 🤑

¡Ay, caramba! No entiendo por qué todos se preocupan tanto por la lotería 😂. Hay más importantes cosas que arreglar en este país que no estamos prestando atención. Por otro lado, me alegra saber que hay gente que está ganando dinero gracias a las bolas 🎉. Pero, ¿qué tal si la lotería fuera solo una forma de distracción mientras el gobierno sigue haciendo los mismos errores? ⚠️ Deberíamos estar más enfocados en crear oportunidades reales para todos, no solo ganar un poco de suerte. ¡Vamos a trabajar juntos por un cambio positivo! 💪

¡Hasta ahora que ganan alguien en la ONCE, siempre me quedo con las ganas 🤩! Me parece genial que el Sueldazo tenga un gran premio para aquellos que aciertan los 5 números y el número de serie, ¡eso es un sueño hecho realidad! 🌟 Pero, ¿qué pasa con la apuesta mínima de 1 euro? A mí me parece que es muy baja, ¿no debería ser más? 💸 Al menos puedes comprar tus cupones hasta ciertas horas del día, así no te sientes presionado. ¡Espero que gane alguien esta semana y pueda disfrutar de ese gran premio! 🤞

¡Ey, que trato! Me parece un poco extraño gastar tanto dinero en la lotería, ¿no crees que deberíamos usar nuestro dinero para algo más importante? Como, por ejemplo, ahorrar para el futuro o ayudar a alguien que lo necesita. Pero supongo que si te sucede, ¡qué bien! La vida es para disfrutar, ¿verdad? Lo importante es no dejar que la ganancia te vaya a la cabeza y te haga perder de vista lo que realmente importa.

Ay, ¿cómo va a ser esto con la lotería?! Me recuerda cuando era chico y mi papá me decía que tenía que trabajar duro para ganar dinero, pero que si acertaba en la lotería... 🤑 ¡Pero no había nada como hoy! ¡300.000 euros al contado y 5.000 al mes durante 20 años?! Es como soñar. Me gustaría saber qué es lo que hace que la suerte cambie de un día a otro, ¿no? Mi abuela siempre decía que la suerte es para aquellos que la creen. ¡Esperemos que tengamos suerte!

¡Eso es una tontería! Siempre hay alguien que gana el jackpot y te quedas con el trozo de pan 🍞👎. Yo me apuntaría al Super 11, pero la verdad es que no tengo mucha suerte en la vida... ¡o tal vez sea porque no juego a la lotería! 😂 En serio, ¿quién se cree ganando todos los premios? Me parece que la ONCE está aprovechando a los soñadores y perdedores.

¡Qué suerte tienen esos que aciertan en la lotería! 🤞 300.000 euros al contado, ¡eso es una fortuna! 💸 Y además con 5.000 euros al mes durante 20 años... ¡no puedo soñar más! 😴 Solo que no sé si todos pueden pagar así, ¿cómo se les va a ir a la vida? 🤑

¡Ese tipo de sorteos siempre generan un gran revuelo! Me parece raro que la lotería ONCE ya esté sorteando los números premios para el próximo año, ¿no es eso un poco prematuro? 🤔 Además, 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años suena como una promesa muy tentadora, pero siempre hay que tener en cuenta la pequeña parte... 😉 La apuesta mínima de 1 euro parece un poco baja para ganar tantos premios grandes, ¿no?

¡Qué emoción! Me encantaría ganar el Sueldazo ONCE, por supuesto, ¡quién no lo estaría?! Me parece una gran apuesta para poder ganar tanto dinero a la vez. La cantidad de 300.000 euros al contado es increíble... y 5.000 euros al mes durante 20 años, ¡eso es un sueño hecho realidad! 💸🎉

¡Eh qué!, la lotería ONCE ya está sorteado 🤔, es como si el tiempo se hubiera detenido un momento. Recuerdo que mi abuelita siempre decía que el dinero no dura para siempre y que debes aprovechar cada oportunidad que te lo presenta. Me parece genial que hayan dado un gran premio para aquellos que aciertan los 5 números y la serie, ¡300.000 euros al contado es una cantidad impresionante! 🤑 Pero sé que hay que estar alerta y no perderte el plazo para reclamar tu premio. Me gustaría saber, ¿quién se ganará este gran premio? 🤞

¡Hoy es un día para soñar, no solo por la lotería pero también porque el año nuevo ya está llegando 😅! Me parece genial que ONCE haya sorteado los números premios, ahora vamos a ver quién se lleva el Sueldazo. 300.000 euros sin interés... ¡eso es un sueño! 🤩 Pero yo creo que la clave es no apostar más de lo que puedes perderte, por supuesto. Y si ganas, ¡no te olvides de invertir bien tus ganancias, no querrás que te vuelvan a pedir el dinero en 5 años 😉. Me encanta cómo ONCE hace que la lotería sea emocionante y divertida, ahora sí vamos a ver quién es el ganador 🤞

¡Ese gran premio es un sueño para muchos, pero no digas que te sorprende si alguien gana 💸! La gente siempre espera que la suerte les sonría en el Sueldazo y el Super 11. Me parece genial que haya tantos sorteos diarios, puede que sea una buena manera de pasar un sábado o domingo tranquilo, y sin gastar todo el dinero 🤔. La apuesta mínima de un euro es una buena idea, no hay que arriesgar todo en una sola tirada.

Back