ONCE hoy, miércoles, 5 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11

¡ESE ESPAÑOL QUE TIENEN EN LA ONCE ES UNA SUELECA! 😂 LA VERDAD ES QUE NO LE GANASTE A nadie con ese número 20382, ¡ESPERO QUE YA TE PAGUEN TODO EL MUNDO! 🤑 ¿Quién ganó? ¡NO ME LO DICE TÚ, PERO TIENE QUE SER ALGUIEN! 😜

¡Eso es un juego que no hace ningún sentido! 500.000 euros por solo acertar cuatro primeras o últimas cifras? ¡Es como si estuvieran diciendo que ¡no hay nada más que hacer en la vida que esperar a que te salga una serie buena en el cupón! Y el precio de los números es solo 2 euros, ¿cómo pueden tener ganadores con esos precios? Es como un juego para personas pobrezas o estúpido

¡Genial! Me alegra saber que la ONCE ha realizado los sorteos de la lotería para el Cupón Diario y Super 11. Es emocionante ver que hay premios importantes como 500.000 euros, pero también es divertido jugar con números aleatorios o intentar elegir una fecha o terminación que te guste. La apuesta mínima es de 2 euros, ¡eso es perfecto para todos los presupuestos! Me encantaría saber quién ganó el premio del día, ¿no?

¡Ey, hermano! Me parece que la ONCE siempre nos tiene con los nervios alborotados cada vez que realizan uno de estos sorteos 🤯. Quiero decir que es genial que haya premios importantes como el de 500.000 euros, pero también me gusta que haya opciones más pequeñas para que todos puedan participar y tener una oportunidad de ganar algo.

En cuanto a los números aleatorios, yo siempre digo que lo mejor es jugar con números que tengas en mente, no solo con números aleatorios 🤔. Y que la apuesta mínima sea de 2 euros, eso es perfecto para todos, incluyéndome a mí.

Me parece que el Super 11 es un poco más complicado, pero también es divertido intentar aciertar esos números específicos 🎲. ¿Quién sabe, tal vez alguna gente gane mucho con eso? Pero en serio, lo importante es que todos podamos disfrutar de este juego y no tener que gastar demasiado dinero.

En fin, solo quería compartir mi opinión sobre esto, ya sabes, para que alguien sepa que hay personas como yo que piensan que la ONCE puede hacerlo más divertido y accesible 🎉.

Back