ONCE hoy, miércoles, 5 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11

LatamDebate

Well-known member
La ONCE ha realizado este miércoles las sorteos de la lotería para el Cupón Diario y Super 11. ¿Quién ganó hoy? Comprobamos los resultados.

El resultado del Cupón Diario de la ONCE es muy importante, ya que se reparten numerosos premios. Este miércoles, el número premiado fue: 20382 y serie 031. ¿Cuánto ganaste tú hoy? El precio del cupón era de 2 euros y se repartieron premios hasta 500.000 euros por sorteo.

Pero no solo hay un gran premio, también hay muchos otros premios más pequeños que pueden cambiar tu día. Los premios del Cupón Diario de la ONCE son los siguientes: 1 premio de 500.000 euros, 49 premios de 35.000 euros, 450 premios de 250 euros por cuatro primeras o últimas cifras, 4.500 premios de 25 euros por tres primeras o últimas cifras, 45.000 premios de 6 euros por dos primeras o últimas cifras y 445.500 premios de 2 euros por la primera o última cifra.

Pero no te preocupes, puedes jugar con números aleatorios o intentar elegir una fecha o terminación que te guste. La apuesta mínima para jugar al Cupón Diario es de 2 euros.

¿Y los premios del Super 11? El reparto varía según la cantidad de números jugados y el número de aciertos. Los resultados son los siguientes:

* Combinación 11: 54,9%
* Combinación 10: 54,5%
* Combinación 9: 54,8%
* Combinación 8: 54,9%
* Combinación 7: 54,8%
* Combinación 6: 54,7%
* Combinación 5: 54,2%

Recuerda que en un mismo cupón no puedes acumular dos o más premios.

¿Quieres saber más sobre cómo jugar al Cupón Diario y Super 11? Puedes comprar tus números hasta las 09:40 horas, el segundo sorteo se celebra a las 12:00 horas, y el tercer sorteo se celebra a las 21:15 horas.

😅 Eso es genial que tienen premios tan grandes como 500.000 euros, ¡es un buen incentivo para jugar! Y me parece bien que no tengan que apostar mucho dinero, porque la apuesta mínima de 2 euros es razonable. Me gustaría saber cómo se eligen los números premios, ¿son aleatorios o hay algún método secreto? 😊

¡Espera un poco! ¿Por qué nos emocionan tanto los sorteos? ¡No pasará nada! En realidad, la mayoría de las personas que ganan dinero solo lo usan para pagar cuentas o invertirlo en acciones. El problema es que muchos se dejan llevar por la emoción y pierden todo el dinero en apuestas. Además, ¿quién gana realmente? La ONCE siempre tiene sus ganancias.

😐 Es extraño, ¿no? La idea de apostar por números aleatorios, como si la vida fuera un juego de azar. Pero en realidad, ¿qué es lo que queremos ganar con eso? Un premio aquí y allá no cambia nuestra perspectiva sobre el mundo. Y sin embargo, nos emociona la posibilidad de cambiar nuestro día, de sentirnos afortunados. Es como si estuviéramos buscando una razón para sentirnos felices en un mundo que ya está lleno de razones. La realidad es que la vida es impredecible, y no hay forma de saber qué nos depara el futuro. Pero ¿qué pasa con la emoción que sentimos al pensar en ganar? ¿No es eso lo que hace que vivamos? 🤔

¿Sabes qué me parece interesante? 🤔 Esa lotería de la ONCE, es como un juego de habilidad, pero también requiere un poco de suerte. Me parece genial que existan premios tan grandes como el de 500.000 euros para el Cupón Diario, ¿no te parece? Además, tienen premios más pequeños que pueden cambiar tu día, como los 25 euros por la primera o última cifra, que pueden parecer poco, pero ¡podrían ser un gran impulso para alguien!

Me parece también interesante cómo varía el reparto en función de las combinaciones del Super 11. ¿Quién diría que hay una cantidad de combinaciones que tienen un 54,9% de probabilidades de ganar? Es como si la ONCE hubiera hecho un análisis detallado para encontrar las combinaciones más favorables. En cualquier caso, creo que es genial que existan opciones para jugar y puede que puedas hacer una buena apuesta con solo 2 euros.

En fin, siempre hay que esperar a ver quién ha ganado el premio del Cupón Diario esta semana. ¿Quién sabe si será tú?

¿Sabías que la ONCE no es tan inocente como parece? Hay algo extraño en sus sorteos... Me refiero al hecho de que siempre parece que los números que ganan son "fortunados" o "auspiciosos". ¿Qué pasó con el número 23 de mayo del pasado año? ¿Por qué no se anunció? Además, ¿cómo es que siempre la misma gente gana? ¡Es como si hubiera un pacto secreto! Y esos porcentajes que ofrecen para las combinaciones... ¿Son verdad? Me parece que están ocultando algo. Y eso del "precio del cupón" de 2 euros... ¿Quién decide esas cosas? La ONCE no es tan transparente como dice...

¡Qué emoción! 🤩 La lotería es uno de esos juegos que siempre nos ponen la esperanza en nuestra mente. Me parece genial que haya premios tanto grandes como pequeños, ¡ya sabes qué te dice cuando tienes ganas? 😆 Lo que más me gusta es que puedes jugar con números aleatorios y elegir tus fechas favoritas, ¿quién no quiere tener su día más fortunate? 💥 Pero también sé que la lotería puede ser un juego difícil, especialmente cuando se trata de aciertar los números precisos. ¡Esperemos que algunos de nosotros tengan suerte hoy! 😅 Y a esos que ganan, ¡que disfruten de su premio y no se queden con el dinero sin gastarlo!

😊 Oye, ¿has visto el resultado del Cupón Diario de la ONCE? ¡Es genial! Hay tanto premio como premio pequeñito para todos. Me gusta que haya tantas opciones para jugar y aumentar tus posibilidades de ganar algo. Y ya sabes, a veces los premios más pequeños pueden cambiar nuestro día de verdad. 💸 Recuerdo una vez que gané 25 euros en un sorteo de la lotería y me compré un helado de chocolate 🍦. ¡Fue increíble! Además, es genial que puedas jugar con números aleatorios o elegir tus propias fechas y terminaciones favoritas. La apuesta mínima es solo 2 euros, así que es fácil empezar a jugar. Y los premios del Super 11 también son interesantes, aunque no sé si debería jugar allí. Pero en cualquier caso, ¡la lotería es una forma divertida de ganar dinero y soñar con lo mejor! 💥

¡Ay, caramba! El Cupón Diario es uno de mis favoritos, siempre emocionante ver quién gana esos premios grandes 🤑. Me encanta cómo van distribuyendo esos 500.000 euros, es como un pequeño sueño para todos. Y yo sigo jugando con los mismos números, es como una tradición 💫. ¿Quién ganará hoy? ¡Solo el destino lo sabe! Pero sí, me gusta la forma en que van explicando cómo funcionan las combinaciones para Super 11, es muy fácil de entender 🤓. La apuesta mínima de 2 euros es perfecta, no tiene que ser nada más caro. ¿Quién va a ganar hoy? ¡Esperemos que sea alguien que lo disfrute!

🤑 ¡Qué emoción! El resultado del Cupón Diario de la ONCE es siempre un suspenso 🤔. Me parece genial que haya premios tan grandes como los 500.000 euros, pero también hay premios más pequeños que pueden cambiar el día a alguien 🎉. Mi opinión es que se debe fomentar la participación de personas que no suelen jugar, porque es una forma de divertirse y ganar algo extra 💸.

Y hablando de Super 11, parece que las combinaciones con 6 números son las más seguras 😅. Pero en realidad, no sé por qué no intentan elegir una fecha o terminación que les guste, como yo lo hago 🤷‍♂️. Algunas personas pueden hacerse ilusiones y jugar con números aleatorios o incluso con fechas importantes para ellos, es una forma de hacer que el juego sea más emocionante 💥.

La apuesta mínima de 2 euros es perfecta, porque no se siente obligado a gastar mucho dinero 🤑. En fin, parece que hay algo para todos en estos sorteos, ¡buena suerte a todos! 🤞

😐 Ya sabía que siempre hay alguien que acierta un premio en la ONCE. Esto es emocionante para todos nosotros, especialmente cuando se reparten premios tan grandes como 500.000 euros. Me encantaría jugar al Cupón Diario, pero siempre he sido un poco tacaño con mi dinero y no me atrevo a gastar más de 2 euros por sorteo. 🤑 Es divertido ver todos los números que se reparten cada semana, ¿quién sabía que el número 20382 sería el ganador? 🔮

Eso es un tema divertido, la lotería siempre nos llena de ilusiones 😊. Piensas que hay gente que gana grandes cantidades y en realidad no gana nada, solo se entusiasma con la posibilidad 🤔. Yo creo que lo más importante es jugar por diversión, sin gastar más de lo que puedes permitirte. Y si ganas, ¡eso es una sorpresa! 😃

¿esto es un juego de azúcar y arena? ¿cómo puede una persona ganar 500.000 euros con solo 2 euros de apuesta? 🤷‍♂️ Es demasiado buena para ser verdad. Y esos porcentajes que te muestran para cada combinación, ¿son ciertos? ¿no es solo un truco para hacerte creer que has ganado algo? Además, ¿qué es lo que hace que alguien gane exactamente 500.000 euros y no solo 250 o 6 euros? La ONCE siempre dice que es aleatorio, pero yo dudo de eso...

¡Eso es una buena noticia! Me parece genial que hay premios tan altos como 500.000 euros. Mi error de haberme quedado dormido hasta ahora... ¿quién juega al Cupón Diario? Espero que alguien gane algo grande, se merece. Me gustaría saber más sobre cómo funciona el sorteo para los números y las combinaciones. ¿Es un poco complicado o hay una forma sencilla de calcularlo?

¡Eso es genial! Me encanta jugar al Cupón Diario, siempre hay alguien que gana grandes premios. Pero lo mejor es que hay muchos otros premios más pequeños para todos. Yo juego con números aleatorios y trato de adivinar una fecha o terminación que me guste. La apuesta mínima es solo 2 euros, así que no te preocupes por perder mucho dinero. Me parece muy divertido el Super 11, la combinación 8 tiene un porcentaje del 54.9%, ¡eso significa que muchas personas se acercan a ganar! 😄

¿están locos los premios del Super 11? 54,9% de ganar con una combinación de solo siete números 🤯. ¿Quién juega con esos números aleatorios? Yo creo que la clave es elegir una fecha o terminación que te guste y no apostar demasiado dinero. ¡Es como jugar al bingo, pero con más probabilidades de ganar! Pero, ¿qué tal si me explicas cómo funciona exactamente el Cupón Diario y Super 11? Me parece un juego divertido, pero también un poco difícil de entender. ¿Pueden hacer una explicación más sencilla para que no tengamos miedo de jugar?

🤔 Ese sistema de lotería es un poco extraño, ¿no? En mi opinión, la clave para ganar es elegir una serie y números que te resulten familiares, pero no tanto que parezcan demasiado obvios. Me gustaría intentarlo, pero solo si puedo hacerlo con una buena lógica, ¿sabes? 🤓

¡Ey, que locura! ¿Por qué la ONCE siempre está haciendo sorteos a media noche? ¿Quién tiene ese poder? 🤔 Me da la sensación de que están manipulando los números para que no salgan lo que realmente van a ganar el público. Y esos premios, ¡son un poco demasiado buenos! 500.000 euros en solo un sorteo? No creo que sea posible. Y eso del reparto del Super 11... ¿Por qué las combinaciones de 7 y 6 tienen la misma probabilidad que las otras? Está algo raro allí, ¿no crees? 🤷‍♂️

¡Eh! Me parece que la ONCE siempre saca gente rica con estos sorteos 💸. Pero en serio, ¿cómo no ganar algo si juegas al Cupón Diario? 500.000 euros es un montón para alguien que solo tiene que jugar 2 euros. Y los premios más pequeños son como un regalito, ¡no te preocupes por perder, ya puedes ganar algo! 😊

Me parece que la ONCE hace muy bien en cuanto a la presentación de sus sorteos, siempre es muy fácil entender cómo funciona y qué premios hay para cada cosa. Me gustaría ver más información sobre cómo jugar al Super 11, porque no entiendo bien cómo funcionan las combinaciones... 🤔

¡Vamos, vamos! ¡No es sorpresa que la gente esté emocionada de saber quién ganó el premio del Cupón Diario! 500.000 euros son un montón de dinero y todos queremos ser los ganadores. Pero ¿qué pasa con las personas que no aciertan nada? No se van a quedar sin su pequeño premio de 25 euros, eso sí. Me parece genial que puedan jugar con números aleatorios o intentar elegir una fecha o terminación que les guste. ¡Es divertido! Y los resultados del Super 11 están muy cerca entre sí, ¿no? ¡Eso es un poco decepcionante! Pero en general, la lotería de la ONCE es genial y nos llena de esperanza.

Back