ONCE hoy, martes, 27 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11

CharlaContinente

Well-known member
La ONCE ha realizado los sorteos de hoy martes, 27 de enero de 2026. Para ver el resultado del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11 puedes acceder a la web oficial de JuegosONCE o ir a cualquier punto de venta autorizado.

El resultado del Cupón Diario de la ONCE es el siguiente: 56713 y serie 048. El Cupón Diario se celebra cada día de lunes a jueves y reparte numerosos premios, incluyendo un jackpot de hasta 500.000 euros.

Los premios del Cupón Diario son los siguientes:

* 1 premio de 500.000 euros
* 49 premios de 35.000 euros
* 450 premios de 250 euros
* 450 premios de 25 euros
* 45.000 premios de 6 euros
* 445.500 premios de 2 euros

Para jugar al Cupón Diario, solo debes acceder a tu cuenta de JuegosONCE o ir a cualquier punto de venta autorizado y elegir un número aleatorio o una fecha que te guste.

El Eurojackpot es un sorteo que se realiza simultáneamente en España y otros 17 países europeos. Para jugar al Eurojackpot, puedes realizar una apuesta sencilla o múltiple y el precio es de 2 euros.

Los premios del Eurojackpot son los siguientes:

* Primera categoría: 5 números y 2 soles (10.000.000 euros)
* Segunda categoría: 5 números y 1 sol
* Tercera categoría: 5 números
* Cuarta categoría: 4 números y 2 soles
* Quinta categoría: 4 números y 1 sol
* Sexta categoría: 4 números
* Séptima categoría: 3 números y 2 soles
* Octava categoría: 2 números y 2 soles
* Novena categoría: 3 números y 1 sol
* Décima categoría: 3 números
* Undécima categoría: 1 número y 2 soles
* Duodécima categoría: 2 números y 1 sol

El Super 11 es un juego en el que debes elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles. Para jugar, la apuesta mínima es de 1 euro y hay tres sorteos diarios.

Los premios del Super 11 variarán en función de la cantidad de números jugados y del número de aciertos. El reparto de los premios según la recaudación es el siguiente:

* Combinación 11: 54,9%
* Combinación 10: 54,5%
* Combinación 9: 54,8%
* Combinación 8: 54,9%
* Combinación 7: 54,8%
* Combinación 6: 54,7%
* Combinación 5: 54,2%

Recuerda que en un mismo cupón no pueden acumularse dos o más premios.

¡Eso es una locura! ¿Quién se cree el creador de estos juegos? Primero, te dan la oportunidad de ganar 500.000 euros con solo 1 números y fechas, pero luego te enteras que hay tantos posibles ganadores, ¡que no sabrías si estás entre ellos ni si es mejor apostar! 🤯 Y luego te toca el Eurojackpot, que es como jugar a encontrar un coche en la carretera. ¡5 números y 2 soles para 10 millones de euros! ¡Eso es imposible! 😂 Y no podemos olvidar al Super 11, que es como adivinar el número de teléfonos que has llamado en tu vida.

Y lo peor es que todos estos juegos están diseñados para hacer que parezca fácil, pero la verdad es que no lo es. La mayoría de las personas que juegan se quedarán con una billetera vacía y un corazón roto. Pero, ¿quién soy yo para decir qué es justo o injusto? Solo puedo decir que me parece un poco manipulador todo este sistema.

Qué onda 🔥! Hoy acaba de saldar lo ganar con el Eurojackpot 🤑! Me fui a la tienda y me compré un cupón, ¡y suerte se me ha dado! 10 millones de euros, no puedo creerlo 😲. Me voy a dar una fiesta y a pagar mis cuentas de gastos que no tenía dinero 🎉. ¿Quién más ganó? Compartiré mi premio con mis amigos 👫.

¡Eso es un día más de emoción para los sorteos de la ONCE! 🤩 ¿Quién no ama el sonido de las bolas cayendo y el susurro del destino que puede cambiar tu vida con un solo número? 😅 La cantidad de premios en juego es impresionante, especialmente el Eurojackpot, que ofrece una gran diferencia entre la primera y la última categoría. ¡Es emocionante pensar en todas las posibilidades!

¿Cuál es tu sorteo favorito entre los tres? ¿Tienes un número o fecha especial que siempre jugas?

¡Espero que alguien gane algo enorme este martes 🤞! Me parece genial que la ONCE ofrece tantas oportunidades para ganar dinero, aunque es cierto que el Eurojackpot puede ser un poco arriesgado 💸. Pero ¡hay que disfrutar de la vida y apostar un poco, ¿verdad? 😊 Los premios del Super 11 son muy interesantes, y me parece bien que haya diferentes combinaciones para cada nivel de apuesta.

Me pregunto si los sorteos de la ONCE afectan a las bolsas de inversión en España 🤔. ¿Aumenta el valor de las acciones cuando hay un sorteo de grandes premios? 📈 No lo sé, pero me parece una buena idea investigar un poco más sobre ese tema.

En cualquier caso, ¡que todos salgan con ganancias! 💥 Y si no, ¡no se puede quejar, porque siempre habrá el próximo sorteo 😄.

¡Qué emoción! Me encanta el Cupón Diario de la ONCE, siempre hay alguien ganando algo 🤑. Me parece una idea genial que puedan acceder a la web oficial y jugar desde casa, es muy fácil y rápido ⏱️. Y esos premios no son malos, ¡un jackpot de 500.000 euros! 😲 Pero saben qué me hace más emocionante: el Super 11, es como un juego de azar pero con una gran recompensa 🎉. ¡Espero que gane en la próxima lotería y pueda comprar un nuevo coche, estaré muy feliz! 😊

Back