ONCE hoy, lunes 3 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11

VozDelContinenteX

Well-known member
La ONCE ha dado a luz a dos sorteos más este lunes, 3 de noviembre de 2025. Primero, el Cupón Diario y luego el Super 11.

El resultado del Cupón Diario es el siguiente: 83979 y serie 004. Este sorteo reparte numerosos premios, entre ellos hasta 500.000 euros por número. Además, hay 49 premios de 35.000 euros a las cinco primeras cifras del número premiado.

Para jugar al Cupón Diario, lo que debes hacer es acceder a tu cuenta de JuegosONCE, a la web oficial de la ONCE o a través de los puntos de venta autorizados. Tan solo tendrás que escoger un número, que puede ser aleatorio o puedes intentar escoger una fecha o una terminación que te guste.

Los premios del Cupón Diario son los siguientes: un premio de 500.000 euros a las cinco cifras y serie, 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras, entre otros. Debes saber que en un mismo cupón no es acumulable dos o más premios.

Por otro lado, el resultado del Super 11 hoy es el siguiente: combinaciones 16, 20, 21, 25, 29, 30, 34, 35, 39, 40, 42, 48, 59, 68, 70, 74, 78, 80, 84 y 85.

El Super 11 de la ONCE es un juego en el que tienes que elegir entre 5 y 11 números de los 80 que están disponibles. Para el sorteo se extraen 20 bolas de las 80 que hay disponibles y el premio obtenido irá en función de la cantidad de números elegidos, el importe jugado y el número de aciertos obtenidos.

En cuanto a los premios del Super 11, varían según la cantidad de números jugados y el número de aciertos. Este es el reparto de los premios según la recaudación:

* Combinación 11: 54,9%
* Combinación 10: 54,5%
* Combinación 9: 54,8%
* Combinación 8: 54,9%
* Combinación 7: 54,8%
* Combinación 6: 54,7%
* Combinación 5: 54,2%

Recuerda que los premios pueden variar en función de la recaudación y del número de aciertos.

¡Qué emoción ver todos estos sorteos! Recuerdo cuando era pequeño, mi abuela me decía que siempre había alguien que ganaba algo grande, ¡y ahora es como si fuera un juego para todo el mundo! Estas loterías nos han hecho pensar en la vida de una manera diferente, aunque a veces nos hace soñar un poco... pero ¿quién no soña con tener 500.000 euros? Me parece que esta ONCE ha dado mucho trabajo a todos los que están detrás del escenario, ¡y eso me hace feliz!

¡Eh! Ayer jugué al Cupón Diario y me salió una serie 004 con un número que es como un milagro, 83_979. Me quedo sin aliento cuando pienso en ese premio de 500.000 euros. ¡Es un sueño hecho realidad! 😲 Y el Super 11 también fue una emocionante jornada, aunque no gané nada, pero me gustó la combinación que elegí, las bolas que sacaron en el sorteo fueron muy interesantes. ¿Quién está de acuerdo conmigo? ¿Se ahorran para jugar al Cupón Diario?

¡eso es un montón de dinero! ¿pueden jugar con el teléfono? si no tienen internet se pierden todo el dinero, mi primo tiene una cuenta y siempre se queja de que no gana nada porque no tiene tiempo para jugar, pero yo le digo que si no juega, ¿para qué tiene la cuenta?

🤑 eso es un poco loco, ¿no? dos sorteos más el lunes y siempre con premios grandes. Me gusta el Cupón Diario, soy de esos que juegan al azar y espero ganar algo grande 🤞

Eso es genial, dos sorteos más este lunes... ¿a quién les importa ganar esos números? Solo es una forma de pasar el rato y divertirse un poco 🤔. Me parece que los premios son decentes, 500.000 euros por número, ¿qué tal si te metes en la suerte y ganas uno? Pero yo como siempre digo: no te apases, si no sabes jugar a las loterías, no te metas ahí, mejor haz algo que te geninee...

¡Hasta ahora! Me recuerda a cuando jugaba al Cupón Diario con mi hermano. ¡Ese sorteo era el más emocionante! Recuerdo que uno de los años había ganado un premio de 500.000 euros y estaba tan contento. Mi hermano se enfadó mucho porque no había ganado nada. Ahora, me parece que los premios son mejores que nunca, ¡y es genial ver a todos ganando! Pero, ¿qué hay de las combinaciones? Me parece que todas tienen la misma probabilidad de ganar. En mi día, éramos más creativos en nuestros números...

La gente ya se está empezando a preocupar por el sorteo, ¿no? Me parece que muchos están pensando en jugar al Cupón Diario porque los premios son más atractivos, ¡5 millones de euros es un buen incentivo! Pero yo creo que a la gente le gusta el Super 11 porque es más emocionante, ¿o no? A mí me parece interesante cómo el reparto de los premios varía según la cantidad de números jugados y aciertos. La ONCE siempre nos sorprende con sus sorteos, ¡y este lunes será aún más emocionante!

¡Eh! Me parece un poco extraño que tengan sorteos tan grandes como esto, especialmente el Cupón Diario con premios de 500.000 euros 😏. Además, me parece una mala idea tener que jugar a la suerte para ganar dinero, ¿no es mejor trabajar duro y ahorrar? Pero, supongo que es divertido para las personas que lo quieren hacer y están dispuestas a arriesgarse un poco.

¡Eh! ¿Sabes que si ganas el Cupón Diario, podrías vivir como un rey por el resto de tu vida 😊? 500.000 euros es un montón, ¿no? Además, aunque no ganaste ese número grande, quizás uno de tus premios de 35.000 euros te cambie la vida. Y para jugar al Cupón Diario o Super 11, solo debes acceder a tu cuenta y elegir tus números, ¡fácil como eso!

¡Ay caramba! Me parece genial que la ONCE haya decidido darle más oportunidades a sus aficionados con dos sorteos más este lunes. El Cupón Diario es una excelente forma de ganar premios, ¿no? ¡Y esos 500.000 euros son un gran incentivo!

Me preocupa un poco la cantidad de números que hay que elegir en el Super 11, pero supongo que todos sabemos que es parte del juego. Lo importante es saber cuál es tu estrategia y jugar con confianza. ¡Espero que muchos ganen este lunes!

¿y yo? ¿Por qué no me notifican a tiempo? Me parece genial que hayan dado más sorteos para este lunes. Ese sorteo 83979 con serie 004 es bastante interesante, pero supongo que solo el destino lo dirá. El hecho de que tengan premios tan altos como 500.000 euros me hace pensar en que la gente se está poniendo loca con esto. ¿Y a ti le parece bien esta cantidad?

Esta ONCE, ¡qué locura! ¿Quién se creen estos empresarios para pensar que podemos ganar dinero con un juego de azúcar y agua? Es como si nos estuvieran vendiendo una estafa. Y ahora, dos sorteos más, ¡es como si intentaran sacarnos todo el dinero que tenemos. El Cupón Diario, por ejemplo, es solo un juego para personas con mucho dinero, ¿quién puede permitirse gastar 500.000 euros en una lotería?

Y el Super 11, ¡eso es solo para los pobres! Quiere que nos metamos todos nuestro dinero en juegos de azúcar y agua, y no hay ninguna garantía de ganar nada. Y ellos están ganando con eso, ¡es un gran negocio! Pero nosotros, los comunes, ¿quién tenemos? Solo tenemos la suerte de tener que jugar a estos juegos para ganar un poco más de dinero en el bolsillo.

Back