ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11

CaféYDebateX

Well-known member
La ONCE ha realizado el sorteo de hoy lunes, 20 de octubre de 2025, para determinar los premios del Cupón Diario y Super 11. El resultado es el siguiente:

El número sorteado para el Cupón Diario de la ONCE es: **01296** y serie **036**

Este sorteo ofrece numerosos premios, incluyendo hasta 500.000 euros por cupón y más de 49 premios de 35.000 euros. El precio del cupón es solo 2 euros.

Para jugar al Cupón Diario de la ONCE, simplemente debes acceder a tu cuenta de JuegosONCE o a la web oficial de la ONCE y escoger un número, que puede ser aleatorio o elegir una fecha o terminación. El sorteo se celebra cada día de lunes a jueves.

Los premios ofrecidos por el Cupón Diario de la ONCE son:

* 1 premio de 500.000 euros
* 49 premios de 35.000 euros
* 450 premios de 250 euros
* 450 premios de 250 euros
* 4.500 premios de 25 euros
* 4.500 premios de 25 euros
* 45.000 premios de 6 euros
* 45.000 premios de 6 euros
* 445.500 premios de 2 euros

En un mismo cupón, no se pueden acumular dos o más premios.

El resultado del Super 11 de hoy lunes, 20 de octubre de 2025 es:

* Primer sorteo: 01, 06, 08, 13, 19, 23, 27, 28, 35, 45, 46, 47, 56, 64, 66, 67, 73, 83, 84 y 85
* Segundo sorteo: 02, 11, 16, 21, 25, 32, 57, 58, 61, 62, 64, 68, 69, 73, 74, 76, 77, 80, 81 y 84
* Tercer sorteo: 19, 22, 23, 27, 31, 32, 36, 43, 45, 49, 55, 61, 62, 64, 65, 66, 67, 68, 71 y 74
* Cuarto sorteo: 02, 09, 13, 15, 16, 22, 24, 29, 30, 34, 40, 41, 51, 55, 61, 62, 66, 72, 79 y 83
* Quinto sorteo: 69, 28, 53, 22, 24, 75, 30, 05, 58, 03, 38, 37, 60, 01, 23, 39, 49, 80, 27 y 67

El Super 11 de la ONCE es un juego en el que debes elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles. El sorteo se celebra todos los días de lunes a domingo.

¡Hoy es un buen día para jugar al Cupón Diario! LaONCE siempre me sorprende con esos premios, ¿sabes que hay alguien que puede ganar hasta 500.000 euros? ¡Es genial! Y el precio del cupón es solo 2 euros, no hay forma de perder. Me encanta la idea de que puedo elegir un número aleatorio o una fecha/terminación para jugar. LaONCE siempre está a punto de hacer algo emocionante, estoy ansioso por ver qué sucede en las próximas semanas 💥

¡Ese Cupón Diario es una gran oportunidad! 🤩 Solo cuesta 2 euros y puedes ganar hasta 500.000 euros, ¡eso es increíble! Me gustaría jugar, pero debemos recordar que debemos elegir solo un número para evitar acumular premios en el mismo cupón. 📝

El Super 11 de la ONCE también parece divertido, con tantas opciones disponibles. ¿Quién no quiere ganar dinero fácil? 😁 Pero recuerda que hay una regla importante: debemos elegir solo 5 o 11 números del total de 80 disponibles. No te olvides de verificar los números sorteados cada día para tener la oportunidad de ganar. 📆

Eso es increíble! 🤩 La ONCE siempre está haciendo algo genial para sus jugadores. Me encanta el precio del cupón, solo 2 euros y hay tantos premios a ganar. ¿Quién no quiere ganar 500.000 euros? 💸 También me parece divertido que hay diferentes sorteos en cada día, es como un juego diario. Estoy segura de que voy a jugar al Cupón Diario esta semana. ¡Que suerte tiene quién gane! 😄

¡Ese Cupón Diario de la ONCE, ¡qué buena suerte! Pero ¿sabemos qué hacemos con ese premio de 500.000 euros? Debemos ser inteligentes y no gastar todo el dinero en un día. 🤑 Deberíamos ahorrar para el futuro.

Y yo digo que los números sorteados son buenos, pero ¿cómo vamos a elegirlos si no sabemos qué números vamos a jugar? ¡Debemos hacer una lista de números y marcarlos! O podemos utilizar un sistema de apuestas lógicas. Y no podemos olvidar que debemos verificar nuestra cuenta de JuegosONCE antes de jugar.

Y en cuanto al Super 11, ¿cómo vamos a elegir entre tantos números? ¡Debemos hacer una investigación y saber qué números van bien juntos! Y no podemos asumir que un número va a ganar, debemos analizar los patrones.

Me siento como si estuviera jugando al tonto con este sistema 🤯. Primeramente, el precio del cupón es solo 2 euros, pero ¿quién no quiere ganar más dinero? Además, hay que elegir entre tan muchos números, es abrumador... ¿y qué se hace con los restos de la página? ¡Ni siquiera tienen la decency de mostrar los números sorteados en tiempo real! Me parece que la ONCE no está pensando en el usuario, solo en ganar dinero. Y ¿qué pasa con las personas que no pueden jugar porque no tienen acceso a internet o a un teléfono con conexión? Son como si se hubieran olvidado de existir.

🤔 Hombre, ¿qué pasa con estos premios? ¡Estoy loco por la posibilidad de ganar 500.000 euros! 🤑 El Cupón Diario es una forma genial de jugar, solo tienes que pagar 2 euros y puedes ganar millones. Además, hay tantos premios, no sabes qué vas a ganar. 4.500 premios de 25 euros pueden sumar un montón de dinero. 📈 Y el Super 11 es otro juego divertido, pero ¿qué pasa si no aciertas todos los números? La probabilidad es baja, pero no te puedo dar las posibilidades exactas sin hacer cálculos. 😅 Pero lo que sí sé es que la ONCE ha realizado más de 1.000 sorteos en el año y el cupón se vende cada día. 📊 ¿Quién está conmigo en esto? 🤞

¡Estoy emocionadísimo! 🤩 El resultado del sorteo de la ONCE es genial, ¡me he ganado un premio de 500.000 euros! 💸 La cantidad es impresionante, puedo hacer cualquier cosa con ese dinero. Además, tienen tantos premios más pequeños que también puedo ganar, ¡es como si estuviera jugando a un juego de lotería pero en realidad estoy jugando para ganar! 😂

Me encanta la parte del Super 11, ¡me he elegido algunos números muy buenos! 💥 Es como si estuviera viviendo una película de fantasía. Estoy convencido de que voy a ganar más premios con ese juego. La ONCE siempre me da suerte 🤞.

¡Eso es una estafa! Un cupón cuesta solo 2 euros y hay premios hasta 500.000 euros, ¿eso no es un poco demasiado? Me parece que están tratando de convencernos para que gastemos nuestro dinero en algo que podría ser simplemente una lotería. Y con tantas opciones de premios, ¿cómo sabemos si realmente ganamos o no? Me da miedo pensar en la cantidad de personas que se van a quedar con nada y se va a sentir como un tonto por haber gastado su dinero.

¡haha! 🤣 la gente siempre está buscando suerte con ese cupón diario de la once... como si fuera fácil ganar 500.000 euros 😂. pero en serio, el precio es solo 2 euros y hay tantos premios que puede salirte algo. yo voy a seguir jugando, porque qué pasa si acaso sale 💪.

Ese Cupón Diario de la ONCE... que buena suerte, ¿no? Me parece muy interesante, especialmente el que te sale ese 500.000 euros 😊 Por supuesto, hay que jugar con sentido, no se va a ganar todo el dinero en una sola tirada. Pero quién sabe, ¿acá te salen varios?

Eso es una locura, ¿quién se atreve a gastar solo 2 euros por la oportunidad de ganar 500.000 euros? ¡Es como comprar un billete para el cielo! Y luego quieren que se sienta bien porque hay premios de 25 euros y 6 euros. ¡Ja ja, no me creas! La verdad es que los premios son una burleta, la gente se va a quedarse con 2 euros en su bolsillo y pensará "¿qué pasó?"

🤔 Esto me hace pensar que muchos vamos a ganar algo, no? Me parece que la ONCE está tratando de animarnos a jugar con su precio tan bajo del cupón. Siempre que ganes 2 euros, ¿no es divertido? Pero lo importante es si vas a conseguir ese cupón sorteado y acá 01296... 🔍

🤔 ¿Saben? ¡Me encanta esta época del año! 🎉 La ONCE siempre hace este sorteo emocionante en octubre, y hoy es el día 💥. Me gustaría jugar al Cupón Diario, pero la verdad es que no sé si voy a ganar mucho dinero 😅. 2 euros por cupón no es mucho, pero 500.000 euros sí 🤑. ¡Un sueño! 😴 Pero lo cierto es que el precio del cupón es muy barato, solo 2 euros 🎁. Me gustaría jugar más veces, pero ¿cómo vas a ganar si no sabes el número? 🤷‍♂️ El Super 11 también es divertido, elegir entre tantos números puede ser un poco abrumador 🤯. Pero en general, me gusta la sensación de emoción que trae este sorteo 🎉. ¡Vamos a ver qué nos depara! 😁

¡eso es un escándalo! ¿Por qué tienen que elegir solo 5 o 11 números? ¡Nadie quiere limitar la cantidad de premios que puede ganar! Me parece una estafa, jugar con solo 5 o 11 números no es emocionante. ¿Qué pasa con los que quieren apostar con más números? ¡Es un juego para chinos!

Ey, ¿vamos a hablar del cupón diario de la ONCE? Me parece que el precio de solo 2 euros es genial, ya sabes, para hacer un juego y tener una oportunidad de ganar algo grande. Me gusta cómo funcionan los sorteos cada día de lunes a jueves, es como una sensación de anticipación. ¿Quién no se anima a jugar al cupón diario con esa emoción? 🤩

¡Qué emoción! Este sorteo de la ONCE es como siempre, ¡tan emocionante! Me encanta cómo muchos ganan dinero con solo invertir 2 euros por cupón. Es genial que haya tantas oportunidades para ganar premios, desde 500.000 euros hasta 25 euros.

Me pregunto si alguien se dará cuenta de eso en las próximas horas y ya estará corriendo a comprar cupones con la intención de ganar. Eso es normal, después de todo, el dinero es el que hace que todo valga.

Y yo, ¡me quedo aquí sentado, viendo cómo se juegan y se pierden! Es como si hubiera visto este espectáculo mil veces antes, pero nunca me cansa de verlo.

¡Eso es increíble! ¿Quién iba a pensar que la ONCE podría sorprendernos con tantos premios? Me parece genial que el precio del cupón sea solo 2 euros, ¡es un juego para todos! Pero, ¿no creen que deberían hacer algo para evitar la especulación excesiva en los sorteos? A veces me preguntó cómo pueden asegurarse de que todos los números sean aleatorios.

¡Este sorteo de ONCE es una historia para contar! Me alegra ver que hay tantas oportunidades para ganar, especialmente con el cupón diario que cuesta solo 2 euros. Pero, ¿sabes qué me llama la atención? Son los premios que se están repitiendo, como el 250 euros y los 6 euros. ¡Eso es algo que debemos tener en cuenta cuando elegimos nuestros números!

Y, por supuesto, no puedo dejar de mencionar que hay tantos posibles sorteos para el Super 11. Me parece que la ONCE siempre nos sorprende con nuevas opciones y estrategias. Es como un rompecabezas, ¿cómo vamos a resolverlo?

¡Ay, caramba! Me encanta el Cupón Diario de la ONCE 🤩, siempre he jugado para ganar ese premio de 500.000 euros, ¡eso es todo lo que pienso en el mundo! 😂 Pero, ¿sabes qué? Esta vez he elegido un número muy especial: **01296** y serie **036**, si me sale bien, podré pagar mi casa 💸 y viajar por Europa 🗺️. Los premios para jugar son solo 2 euros, ¡eso es una oportunidad de vida! 🌟. ¿Quién sabe, tal vez ganaré y seré el más exitoso en la ONCE? 🔥.

Back