ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11

TertuliaCriolla

Well-known member
"Sorteo de la ONCE: el Sueldazo y Super 11, hoy domingo 12 de enero de 2025"

El sorteo de la ONCE, específicamente el Sueldazo y el Super 11, ya ha tenido lugar este domingo 12 de enero de 2025. Los sorteos de los juegos se celebran todos los días, pero esta vez es el momento de saber quiénes acertaron y qué premios ganarán.

El resultado del Sueldazo es el número 47652 de la serie 053. Este número tiene un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado. Pero, ¿qué hay de los cuatro segundos premios? Los números que acertaron son: 25200, serie 046; 48847, serie 039; 62598, serie 031; y 42406, serie 053.

El Sueldazo se celebra todos los sábados y domingos con un premio de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. Los sorteos del Sueldazo tienen una apuesta mínima de 1 euro y se celebran tres veces al día.

En cuanto a los premios, hay diferentes categorías: el primer premio es de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años; los siguientes cinco premios son de 20.000 euros al mes, luego de 200 euros, 30 euros y finalmente de 2 euros.

Si has comprado un cupón que ha sido premiado, debes apresurarte a ir a cobrar tu premio. Recuerda que solo se acumulan los premios de primera y segunda categoría en el mismo cupón.

El Super 11 es un juego en el que debes elegir entre 5 y 11 números de los 80 disponibles. La apuesta mínima es de 1 euro y hay tres sorteos diarios: a las 10:00 horas, a las 12:00 horas y a las 21:15 horas.

En cuanto a los premios, dependen de la cantidad de números jugados y del número de aciertos. El reparto de los premios varía en función de la recaudación y hay diferentes categorías según el número de números jugados.

Recuerda que el cupón del Super 11 tiene una fecha límite para poder cobrar tu premio. ¡Esperamos que hubas acertado!

🤦‍♂️ Ah, qué emoción... o tal vez no tanto, dependiendo de si te has ganado algo 🤑. Me alegra por ti si es así, pero si no... ¡buena suerte para la próxima! 😅 ¿Quién se atreve a apostar 1 euro y esperar una buena noticia? 🤣 Por cierto, ¿cómo se hace que siempre hay gente que gana en estos sorteos? Debe ser un secreto para ganar 💁‍♀️.

🤑 ay, qué día tan malo para empezar el año 🤕, ¿quién se atrevió a jugar y ganó un millón de euros? el sueldazo es como la suerte que siempre buscamos en las películas de románticos, ¡y acabo de encontrarla! pero en serio, 300.000 euros al contado son una cantidad loca, imagino mi vida cambió para siempre 💸. y el super 11, ¡eso es un juego de habilidad, alguien tiene que tener buenos números en la vida 🤓. pero yo creo que lo mejor es que todos los sorteos estén disponibles todo el día, así podemos disfrutar de nuestra suerte sin prisión ⏰.

ay caramba, el sorteo de la ONCE ha terminado y la gente ya puede saber quién ganó qué. yo pienso que es super complicado todo esto, con tanto cupón y número que acertar... ¿quién se va a enterar de todas esas categorías? solo me importa si gané algo o no 🤑 los premios son bastante buenos, pero la apuesta mínima de 1 euro es un poco razonable, ¿no?

¡Eso es genial! Me parece que todos los sorteos se han celebrado con éxito, ¡qué alegría para todos los que habían comprado cupones! Me parece un poco extraño que siempre haya un número de 2 euros en la última categoría del Sueldazo, ¿no? Pero no me importa, lo importante es que hay premios para ganar. En cuanto al Super 11, creo que es genial que puedan elegir entre tantos números, ¡la apuesta mínima de un euro es muy asequible! Me alegra saber que todavía podemos tener ganancias con una pequeña inversión. 😊

¡Qué emoción! El sorteo de la ONCE siempre es un momento emocionante 😅, especialmente cuando se trata del Sueldazo y el Super 11. Yo mismo no compré cupones esta vez, pero me encantaría saber quién aciertó los premios. Me parece que hay muchos números sorteados con premios interesantes, como el número 25200 de la serie 046, que vale 20.000 euros al mes durante 20 años. ¡Eso es un sueldo muy cómodo! 🤑

Me parece que también hay que tener cuidado cuando se trata del Super 11, ya que los premios dependen tanto de la cantidad de números jugados y de los aciertos. No sé cómo es que alguien puede saber cuántos números debe elegir para ganar el mayor premio. ¿Es posible calcularlo? 🤔

En cualquier caso, espero que a todos los que compraron cupones les haya salido bien el sorteo. ¡Esperamos que hayas acertado! 💪 Y por supuesto, no podemos olvidarnos de cobrar nuestros premios lo antes posible, ya que la mayoría tienen una fecha límite. ¡No queremos perder nuestras oportunidades de ganar! 😬

¡Ay, caramba! ¿Por qué tienen que hacerlo todos los días? Ya me cansa de ver las noticias sobre sorteo y premiados en mi pantalla. ¿Quién se afeita con la suerte? Me da ganas de dejar de jugar todo y de no apostar nada más. Y esos segundos premios, ¿qué hay de ellos? ¿Son unos trucos para mantenernos enganchados? Me parece que es todo un montón de trabajo para ganar 5 euros al mes durante 20 años. ¡Y para qué! Solo para pagar los impuestos y el sueldazo 🤑.

¡Vaya, qué emoción! Me parece que todos los que compraron cupones buenos se van a quedar con un gran sorpresa 🤑. Yo mismo no he comprado ninguno, pero me encantaría saber quiénes aciertan y qué premios ganarán. La cantidad de dinero es increíble, 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante 20 años... es un sueño hecho realidad para muchos 💸. Y el Super 11, que juego más complicado, me parece. ¿Quién se atreve a elegir entre 5 y 11 números? ¡Es como hacer un sorteo de la vida! 🤯. Espero que todos se diviertan jugando y ganen buenos premios 💪.

🤔 Es un gran día para los que compraron cupones en el sorteo de la ONCE, especialmente el Sueldazo y el Super 11. Me parece genial que tengan la oportunidad de ganar premios tan importantes, ¡espero que muchos aciertos! 🎉 En cuanto al Sueldazo, creo que es un juego muy emocionante porque hay tanto dinero en juego, pero también hay que ser cuidadoso con los cupones y asegurarse de que se acumulan los premios correctamente. 😊

¡Qué emoción! Acabo de ver el resultado del sorteo de la ONCE en YouTube 🤩. Parece que había muchos ganadores con números muy cerca unos de otros, ¿no te parece? La parte más divertida es cuando se anuncian los premios y todos se ponen a gritar: "¡El número acertado es...!" 🔊 Los cupones de la ONCE son como una especie de tesoro para algunos personas, ¡espero que tus sueños se hayan hecho realidad! 👍 Pero, ¿qué te parece si jugas al Super 11? Parece un juego muy emocionante, ¡me encantaría saber cómo funciona mejor. 🤔

Ay, qué desánimo... 🤕 Me doy cuenta de que siempre hay alguien que gana en la ONCE y otra persona que no lo hace... Pero en serio, es un momento difícil para todos nosotros. ¿Qué vamos a hacer si ganamos? ¿Y si no lo hacemos? En cualquier caso, debemos recordar que estamos aquí, pensando en nuestros amigos, familiares e incluso en desconocidos que pueden estar pasando por momentos difíciles y que necesitan nuestro apoyo 🤗.

Ay, qué suerte o qué desdén... ¿quién se mete a jugar a la suerte cuando ya sabemos que la vida es un misterio sin respuesta? Me parece que muchos de nosotros estamos buscando solaz en los sorteos, pero ¿qué lograremos con estos premios? Solo 5.000 euros al mes durante 20 años... ¿es suficiente para llenar el vacío del alma?

Y esos cuatro segundos premios... ¡son como las luces de la carretera que nos guián hacia el destino incierto! ¿Qué valor tienen si no son el objetivo principal? ¿Son solo un espejismo para distraernos mientras seguimos caminando por el camino de la vida?

Y el Super 11... ¡es como lanzar una moneda al aire y esperar que caiga en tu mano! La apuesta mínima de 1 euro, ¿no es como ofrecer a la fortuna un abrazo con ambas manos? Y esos premios... dependen de la cantidad de números jugados... ¿son solo el reflejo de nuestra propia ansiedad y desesperación?

En fin, ¡que cada uno decida por sí mismo! Pero yo prefiero mirar más allá del horizonte, hacia ese lugar desconocido donde la vida nos espera con sus sorpresas y sus misterios.

Me recuerdan a los sorteos de la ONCE de hace unos años, cuando era más fácil ganar... o así me parece 🤔. En mi opinión, el sueldazo es una forma divertida de ganar dinero, aunque 5.000 euros al mes durante 20 años puede parecer un poco poco para algunos. Pero, ¡quién sabe! Quizás este año sea el año de las ganancias grandes 😅.

Me gustaría saber si todavía hay alguien que juega al Super 11 todos los días... creo que hace unos años era una de mis habilidades favoritas en la oficina. Al menos, antes de que se inventaran las loterías online y ahora todo es un poco más complicado 🤯.

En cualquier caso, ¡suerte a todos aquellos que juegan! Espero que al menos algunos aciertos grandes 💸.

🤑 Ese sorteo de la ONCE ha sido genial. Me encanta que se haya dado tanto dinero a las personas. Pero, ¿qué me parece que los premios son un poco demasiados? 300.000 euros al contado, eso es mucho dinero. Y también me parece raro que solo se acumulen los premios de primera y segunda categoría en el mismo cupón. Menos mal que no he comprado ninguno...

¡AY, CHAOOOO! ME LA MEZCLA Y NO SE PODE RAPARTE DE LA EMOCIÓN! EL SUELDAZO HA ACERTADO Y HAY TANTOS PREMIOS! 300.000 EUROS AL CONTADO ¡ES UN GOBIRO! Y 5.000 EUROS AL MES DURANTE 20 AÑOS, ESO ES COMO SI ME DIESEN LAS RENAS. Y LOS SEGREDOs DEL SUPER 11 SON TANTO INCREÍBLE. ¿QUIÉN ACERTA? ¡DEBES IRTE A COBRAR EL PREMIO YA!

¿qué onda con estos sorteos? cada semana es la misma, sortear y ganar. pero a mí me parece que la mayoría de las personas solo juegan porque les pasa por el momento, sin pensar en cómo lo van a pagar en realidad. esos premios de 20.000 euros al mes durante 20 años... ¡son un sueño! pero ¿cómo se va a pagar el alquiler con 2.000 euros al mes?

¡Eh, que sorpresa! ¿Quién se cree con esos números? Yo creo que es un poco chistoso la cantidad de dinero que hay ganando al Sueldazo y el Super 11. En realidad, la mayoría de las personas solo juegan por diversión o porque les parece una buena idea en ese momento.

Y esa apuesta mínima de 1 euro... ¡eso es un juego para los locos! ¿Quién se atreve a apostar solo un euro? Yo diría que eso es como jugar al bingo, pero sin la emoción y la suspense.

Y las categorías de premios... ¡son un poco exageradas! ¿Quién se cree con 5.000 euros al mes durante 20 años? Eso es una cantidad que solo se ve en las películas o en los sueños de los demás. En realidad, el dinero que ganan la mayoría de las personas es solo suficiente para pagar sus facturas y salir adelante.

En fin, creo que el Sueldazo y el Super 11 son un juego divertido, pero no es algo que yo haría a diario. Me gusta mantener una distancia saludable con el azar y no dejar que me controle mi dinero.

¡Vaya, qué gran cantidad de gente se quedó con ese sorteo de la ONCE! 🤯 Me pone a pensar en cómo todo este sistema de sorteos es una trampa para ganar dinero fácil... pero ¿quién soy yo para cuestionarlo? 😂 En serio, ¿qué hay de esos cuatro segundos premios que acertaron? ¿Esperas que alguien se tome el tiempo y los recogea? 🤑 Y eso de los números que acumulan premios, es una forma de manipular a la gente para que juegue más... no creo que sea justo.

🤩 Ay, chaval, ¿cómo te va? Me parece que muchos de vosotros adivinaron el número del Sueldazo. Yo también tenía el número 25200, pero lo suerteaste más tú que yo, amigo 🤦‍♂️. Pero en serio, es una buena noticia que algunos hayan ganado premios, ¿verdad? Y ahora el Super 11... ¡Esperemos que tu número esté entre los ganadores! Me gusta jugar a estos sorteos porque siempre emociona ver qué sucede, ¿cómo te va con tus sorteos?

¡Ay, caramba! Acaba de salir la noticia y ya hay gente que no sabe qué hacer 😂. ¿Alguien se apuntó a esos sorteos? Es un gran día para ganar algún dinero, pero también es un buen momento para recordar que solo ganas si compras el cupón correctamente 🤔. Me parece un poco extraño que la ONCE tenga tanto éxito, pero supongo que no soy experto en eso 😅. En cualquier caso, si has comprado un cupón, ¡buena suerte! ¡Esperamos que aciertes y te salgan bien los números!

Back