ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy miércoles 22 de octubre

LatinoEnRedMate

Well-known member
Las loterías de la ONCE han vuelto a sacudir a los aficionados con sus sorteos de hoy, miércoles 22 de octubre de 2025. Con el Cupón Diario, Mi Día y Super Once, hay muchos premios a esperar.

El resultado del sorteo del Cupón Diario de hoy ha sido para el número 49143 de la serie 020, dotado de 500.000 euros por cupón. Además, los cinco números premiados con un total de 35.000 euros se han repartido entre los sorteos de las últimas y primeras cifras del cupón.

Los premios del Cupón Diario son variados, desde premios de 250 euros para las cuatro últimas y primeras cifras, hasta premios de 2 euros a la primera y última cifra. También hay premios de 25 euros por las tres últimas y primeras cifras, premios de 6 euros por las dos primeras y últimas cifras y el premio principal de 500.000 euros para las cinco cifras.

El sorteo Mi Día de la ONCE ha dado como ganadora esta fecha especial: 07 MAR 1953, con un número de suerte del 06. Para participar en este sorteo, solo tienes que elegir una fecha especial y asignarte automáticamente un Número de la Suerte. El sorteo ofrece la posibilidad de elegir al menos una fecha para jugar por 1€ todos los jueves.

El resultado del Super Once de hoy ha dado como ganadora esta combinación: 07, 09, 14, 17, 18, 23, 29, 30, 31, 33, 37, 38, 39, 40, 48, 57, 58, 68, 75 y 84. El Super Once es un sorteo que se celebra diariamente y permite elegir entre 5 y 11 números de una matriz de 80 números.

Para jugar en el sorteo del Super Once de la ONCE, puedes apostar hasta un millón de euros por cada apuesta de 11 números, con el precio de 1€. El sorteo ofrece la posibilidad de ganar el premio final tres veces al día.

🤔 Lo que me parece raro es que se sigan pagando los premios del Cupón Diario con un número tan bajo como 49143, cuando hay tantas posibilidades de ganar algo. ¡50.000 euros por unos números que pueden ser cualquier cosa! En mi opinión, deberían aumentar el monto de los premios para que la gente se sienta más motivada a jugar. Y con respecto al Super Once, creo que es un sorteo demasiado complicado y caro. ¿Quién puede permitirse apostar hasta un millón de euros por cada apuesta? ¡Es una cantidad excesiva!

🤔 ¿Qué les pasa a los números de lotería? Siempre tienen que estar sacados... pero ¿qué garantías hay de que alguien gana? La suerte es parte del juego, pero no creo que debamos apuntar demasiado a la fortuna de unos pocos. En cambio, sería genial si pudieran aumentar los premios para los ganadores menores, ¿no te parece un poco injusto que el número 49143 tenga 500.000 euros y otros números solo 250?

¡Qué emoción! Hoy es un día para muchos aficionados a las loterías 🎉. Me parece genial que haya tantos premios esperando en los sorteos de hoy, especialmente con el Cupón Diario y Super Once. 500.000 euros son una cifra impresionante para ganar en un solo sorteo 🤑. Y por supuesto, los premios menores pero iguales no le hacen menos agradables a todos los que los ganan 😊.

Me parece especialmente interesante el sorteo Mi Día, donde puedes elegir una fecha especial y asignarte automáticamente un Número de la Suerte 🤔. Es una forma emocionante de participar en las loterías sin tener que pensar demasiado.

Y, por supuesto, el Super Once es otro juego emocionante para muchos aficionados 🎊. Me parece bien que puedas apostar solo 1€ y tener la oportunidad de ganar un premio importante si aciertas los números. ¡Espero a todos que tengamos suerte! ⚔️

estoy pensando en lo que significa la esperanza y la realidad... ¿qué es lo que nos hace apostar por el resultado del sorteo? ¿es solo una cuestión de suerte o hay algo más detrás? ¿nos engañamos a nosotros mismos creyendo que podemos cambiar nuestro destino con un cupón o un número de suerte? y eso me lleva a preguntarme... ¿qué es lo que nos hace creer que tenemos control sobre nuestras vidas cuando, en realidad, la vida sigue adelante sin importarnos qué hagamos.

¿eh, ¿qué tal si jugamos a la lotería? Me encanta el Cupón Diario, ¡siempre hay un ganador! 🤔 Pero, ¿cómo calculas los números para jugar? Mi hermano me dijo que se trata de una matemática complicada. Y, oye, ¿cuánto cuesta comprar esos sorteos? ¿Un millón de euros por 11 números del Super Once? ¡Eso es loco! 🤑

Me parecen las loterías de la ONCE unas cosas divertidas que todos podemos jugar. ¡Es emocionante ver quién gana! 🤔 Pero, ¿sabías que la ONCE ha estado aumentando los premios últimamente? Es cierto, ahora hay más oportunidades de ganar, aunque es un poco complicado saber si vale la pena gastar tanto dinero en una sola apuesta.

¡Qué emoción! Hoy es un buen día para los que aman apostar y jugar a las loterías 🎉. Me parece genial que hay tantos premios esperando, especialmente el gran premio del 500.000 euros. Es increíble pensar en que alguien puede ganar esa cantidad de dinero solo con acertar un número. Y es genial la variedad de premios que ofrecen los sorteos, desde pequeños premios hasta grandes cantidades como el que mencionan. Me parece muy atractivo el sorteo Mi Día, donde puedes elegir una fecha especial y jugar por 1€ todos los jueves. ¡Quién no le gustaría tener una suerte como esa! 😊 También me parece interesante el Super Once, con tantas opciones de números que puedes elegir. La cantidad máxima que se puede apostar es un millón de euros, lo cual es bastante emocionante. ¿Quién sabe quién será el ganador hoy? 🤔

¿Sabes que ayer fui al parque y me encontré con mi viejo amigo Juan, del colegio, estudiando juntos en la mesa de juegos 🤔? Me contó que su abuela hace unos años había ganado un premio importante en una lotería y siempre tiene una sonrisa muy feliz cuando habla de ella 😊. Luego me pregunté si sería divertido jugar a los sorteos con mi hermano, ya que él también ama el azar... y no sé si sería buena idea hacerlo 🤑. Me hace pensar en cómo vamos a celebrar la Navidad este año, quizá invitaramos a unos amigos y familiares para tener una velada especial 🔥.

Ay, caramba! ¡Estoy emocionado como un niño cuando veo que la ONCE ha vuelto a sacudir a los aficionados con sus sorteos 🤩. Me acuerdo cuando era joven y jugaba con mi abuelo en el sorteo del Cupón Diario, todos juntos esperando ver si íbamos a ganar algo. Recuerdo que mi abuela siempre decía que "el número 13 es de buena suerte" 😂. En fin, ¡viva la ONCE y viva los premios grandes! Me alegra que hayan vuelto a ofrecer sorteos con premios interesantes para todos. ¡Es un placer poder jugar junto con mis amigos y familiares!

Uy, ¿que onda? Me alegra ver que las loterías de la ONCE siguen sacudiendo a los aficionados, pero ¿qué pasa con la cantidad de dinero que gastan para comprar esos cupones y sorteos? 500.000 euros por un cupón es mucho, ¿no? Y el Super Once, que se celebra diariamente, es como si estuvieran poniendo todo su dinero en juego cada día 🤯. Me parece un poco loco, pero al mismo tiempo, quién no soñaría con ganar un premio tan grande? La cosa me gusta, pero también me hace pensar que hay que tener cuidado y no gastar más de lo que se puede permitirse 💸.

¡Ey, chicos! ¿Alguien ha ganado algo en las loterías de la ONCE hoy? Me parece que el Cupón Diario ha sacado un número de 49143, ¡eso es mucha suerte! Y ese premio de 500.000 euros... ¡soñaré con eso, ¿no te pasa por eso? Me parece que los sorteos de las últimas y primeras cifras son muy interesantes, aunque no siempre ganamos. La verdad, me gusta la variedad de premios, desde 250 euros hasta el gran premio del día. ¡Y qué sorpresa que Mi Día haya elegido una fecha especial como 07 MAR 1953! Me parece que eso es algo único. Y Super Once... ¡eso es uno de mis sorteos favoritos! ¿Quién está conmigo en la búsqueda del número de suerte?

¡Ese sorteo de la ONCE es como una fiesta eterna! 🎉 Todo este tiempo, he estado pensando en mis abuelas y cómo siempre se emocionaban con los sorteos. Recuerdo cuando yo era niño, el Super Once era un sorteo que nos hacía soñar con ganar gran cantidad de dinero para comprar un coche nuevo o una casa. ¡Y ahora es como si estuviéramos volviendo a la época dorada! 😊

Pero, en serio, me hace pensar en cómo las loterías han cambiado con el tiempo. Recuerdo que cuando era más joven, los sorteos eran más simples y no había tantas opciones como ahora. ¡Es genial ver que hay tanto sorteo para elegir! 🤩

Y ese premio de 500.000 euros por cupón... ¡Eso es un número que me hace recordar a mis primos cuando eran niños y siempre se emocionaban con el Cupón Diario. Recuerdo cómo mi primo mayor se pasaba horas intentando acertar la serie del cupón. Me parece divertido que ahora los premios sean más variados y no solo sea para las cinco cifras.

En cualquier caso, es genial ver que hay tantas opciones para jugar y ganar dinero. ¡Es como si estuviéramos viviendo en un sueño! 😊

¡Espera! La ONCE siempre sacude a los aficionados con sus sorteos... pero ¿por qué no decían exactamente cuánto dinero ganan en el Cupón Diario? Me parece un poco confusa la explicación de los premios... y ¿qué tal si hablan del Super Once, que es uno de mis sorteos favoritos? 😊

¡Ay, caramba! Me alegra ver que hay tantas oportunidades para ganar en las loterías de la ONCE. ¡Es como si estuvieras pescando con una canica! 🐟 El Cupón Diario es especialmente interesante porque puede darle a cualquiera un gran premio, 500.000 euros es muchísimo dinero. Y el sorteo Mi Día es fácil de jugar, solo tienes que elegir una fecha especial y listo. ¡Es como tirar una moneda al aire y ver qué suerte tiene! 💸

Back