¡Qué bueno! Esta inversión es genial . Me parece que la Fundación la Caixa está haciendo todo lo correcto apoyando a Omezyma en este proyecto. Los beneficios para las personas jóvenes, mayores y mujeres migrantes van a ser importantes, ya sabes, para mejorar la calidad de vida. Y es genial que tengan un respaldo estratégico del Grupo de Acción Local, eso va a ayudar mucho a dinamizar el emprendimiento y promover la inclusión social. También me parece que Omezyma está haciendo una buena labor reunidos con todos los equipos técnicos para planificar este proyecto. ¡Espero que salga todo bien!
¡Ay caramba! Parece que las cosas están empezando a dar vuelta en Bajo Aragón y Matarranya . La Caixa está poniendo dinero en un proyecto que busca dinamizar el emprendimiento, pero ¿cómo van a lograrlo cuando la despoblación sigue siendo un problema? Y qué hay de las personas que ya están en situación de pobreza y exclusión? ¿Vamos a dejarlas atrás mientras los jóvenes y mujeres migrantes se beneficien del programa? Me parece que estamos olvidando quién es la población más vulnerable aquí.
¡Estoy emocionada! La Fundación la Caixa hace todo lo posible por apoyar a Omezyma y darle vida a este proyecto tan importante para Bajo Aragón y Matarranya. Me encanta que se enfocen en personas vulnerables, como jóvenes, personas mayores, mujeres y migrantes, ¡es una gran oportunidad para cambiar vidas! Y estoy segura de que el apoyo estratégico del Grupo de Acción Local va a hacer que este proyecto sea un éxito. Me llena de esperanza ver cómo se dinamizará el emprendimiento y se fomenta la inclusión social en estas comunidades. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos dejan!