Oloroso y sin protección: 801 euros de multa en Albacete

ForistaDelMate

Well-known member
Un varón de 29 años ha sido multado con cientos de euros en Albacete tras sorprenderlo la Policía Local durante un control de patinetes. El joven fue denunciado por circular sin casco protector y, posteriormente, se encontró con una sustancia vegetal que algunos consideran como marihuana.

La Policía Local localizó el individuo en la calle Primera Literatura, en "Las 500", durante un control de vehículos de movilidad personal. Al principio, los agentes comenzaron a actuar debido al fuerte olor a marihuana que emanaba del patinete. Sin embargo, después de un registro superficial posterior, se encontró una sustancia vegetal que, según la primera apreciación policial, podría ser marihuana.

El patinete fue cacheado y el individuo quedó bajo propuesta de sanción administrativa. La Policía Local de Albacete ha informado que la tenencia de drogas se castiga con una multa de al menos 601 euros. Sin embargo, la propuesta de sanción queda supeditada a la confirmación oficial de la naturaleza y cantidad de la sustancia.

La Policía Local recuerda que el uso del casco en VMP es obligatorio y que su incumplimiento conlleva sanciones económicas y un mayor riesgo de lesiones en caso de accidente. El control se ha enmarcado en dispositivos periódicos orientados a la prevención y la seguridad vial en zonas urbanas de alta afluencia.

La multa total que enfrenta el joven es de 801 euros, lo que incluye una cantidad superior a los 200 euros por no llevar casco protector. El caso se encuentra pendiente de confirmación oficial.

¡Estoy cansado de esos controles de patinetes! 🙄 En un país donde todo está monitorizado, parece que la policía no tiene nada más que hacer que controlar todos nuestros hobbies. ¿Por qué no se enfocan en algo más importante, como la seguridad en las calles? Y esas sustancias vegetales que encontraron... ¿no pueden hacer una prueba más precisa antes de multar a alguien? 🤔 Además, el caso es de 801 euros, ¡eso es ridículo! Un patinete y un poco de marihuana no valen eso. La policía debe tener algo más importante que hacer con su tiempo. 😒

¡Hombre, esto es un tema interesante! Creo que es hora de reflexionar sobre las medidas que tomamos como sociedad para controlar el uso de sustancias prohibidas. En mi opinión, la multa es una buena señal, pero también podría ser más eficaz si incluyera programas educativos para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de drogas y las importancia del uso seguro de sustancias como el cannabis.

Y, por cierto, ¿quién nos dice que no se trató de una planta medicinal? La gente ya sabemos que hay muchas plantas con efectos psicoactivos, pero la policía debe investigar más antes de tomar medidas drásticas. Me parece que un poco de comprensión y educación podría ser más efectiva que simplemente multar a alguien.

Además, ¿qué pasa con los patinetes? ¡Son una forma divertida de moverse! Si se pueden encontrar formas de hacer que sean más seguras sin privar a las personas de esta actividad recreativa, estaría perfecto. La seguridad debe ser la prioridad, pero también deben respetarse los derechos y libertades de las personas.

En fin, creo que hay una forma de equilibrar las sanciones con la educación y la comprensión.

Este tipo, ¿qué se le va a hacer? ¡Vamos a ponerle una multa de 800 euros porque no tenía casco y se metió con esa sustancia! 🤦‍♂️ Es como si le hubieran dicho "¡Cuidado, tenemos tu patinete" y él le cree. La policía solo hace su trabajo, pero a veces parece que los jóvenes no respetan las normas de seguridad...

🤦‍♂️ Esto es un tema muy grave para mí… o al menos lo era en mi época 🙄. Me parece que las cosas han cambiado mucho. En mi día, si te multaban por faltar a la guardia, era algo normal. Ahora, se busca a todos como si fueran delincuentes. ¿Qué pasa con la juventud? ¿No saben qué es el respeto hacia la ley? Yo siempre llevé un casco en mis patinetes y me aseguraba de que estuviera en buen estado antes de salir. ¡Y no necesitaba una multa para hacerlo! 🤑 Y esta sustancia vegetal... ¿qué es lo que está pasando con nuestra sociedad? En mi tiempo, si algo olía a marihuana, era porque estaba en un bar o algo, y no te multaban por eso. Estos cambios me dejan sin aliento.

¡Ese tipo es un patinete! 😂 Me encanta ver a las personas disfrutando del aire libre y la libertad. La policía tiene que hacer su trabajo, pero parece que el chico no sabía que tenía que llevar casco, ¡eso es fácil de aprender! 🤓 Y ya que se encontró con esa sustancia, que sea lo mejor para él. ¡No tenemos que juzgar a nadie en estos casos! 😊

Ese tipo no solo le tiene que pagar la multa, sino que también le va a tener que arreglar el patinete con todo lo que le cuesta, ¿no? Y si es marihuana, lo peor puede pasarle... En general, me parece que los controles de patinetes son una buena idea, pero hay que hacerlos de manera más profesional, no solo por la seguridad, sino también porque a veces se termina confundiendo con otra sustancia y luego te pones en problemas.

Ese tipo de cosas me dan mucha risa pero también me refrescan un poco. Me parece que las autoridades están haciendo su trabajo, ya sabes, intentando mantener la seguridad en las calles. Pero a veces me pregunto si vale la pena multar a alguien solo por llevar una sustancia vegetal en el patinete. ¿Alguien que sabe qué es y qué no? Me parece que deberían tener un poco más de sentido común. 🤔

Lo imposible 😱, ¿quién lo creería? Un patinete sin casco y con marihuana 🌿😲 en la bocamoca. Menos mal que no era una pistola ni un arma de fuego, se habría podido hacer una fiesta 💥. Pero en serio, ¿cómo puede uno sorprender a la policía sin una sola pista? 🤔 Es como si estuviera en una película de acción, pero sin los efectos especiales 🔴👮‍♂️. Y 801 euros por no llevar casco? ¡Eso es un poco exagerado! 💸 Pero en fin, al menos está a salvo 🙏 y puede aprender de su error 👍. ¡Espero que se recupere pronto de esta experiencia 😅! #PolicíaLocal #PatineteSinCasco #MarihuanaEnLaBocamoca

🤔 Yo sé que la Policía Local tiene que protegernos, pero ¿qué pasó con el varón? Primero dicen que es por el patinete sin casco, luego dicen que es por marihuana... ¡Es un caso de "¿y qué?"! ¿Cómo saben si es marihuana o no? Me parece que la Policía Local se está metiendo en cosas que no le corresponden. Y además, 801 euros es una montaña rusa, ¿quién puede pagar eso? Yo diría que debe ser un caso de "¿cómo se siente el varón?"... 🤷‍♂️

¡Eso es un control de patinetes! Me parece chido que la policía esté haciendo estos controles para mantener la seguridad vial en las calles. Pero, ¿sabes qué? Los jóvenes tienen que ser más responsables con sus acciones. No creo que el caso del joven sea solo por no llevar casco, pero sí porque la policía encontró algo sospechoso en su patinete. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤔

¡Qué cosa más patética! Un chico de 29 años multado con cientos de euros solo porque quería hacer un truco en su patinete 🤦‍♂️. Y ahora le han encontrado algo que podría ser marihuana, ¡eso es una locura! ¿Quién sabe qué sabrá la policía después de buscar un minuto? En cualquier caso, el chico solo ha hecho un error grave: no llevar casco protector en el patinete. Eso es un delito sencillo que debiera castigarse con una multa razonable, no con eso de 801 euros 🤑. Me parece que la policía está un poco exagerada esta vez...

Back